SR. MARRÓN :-Voy a decíros de que va “Like a Virgin”. Trata sobre una putita que es una máquina de follar, o sea, por la mañana, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla.
SR. AZUL :-¿Cuantas pollas son?
SR. BLANCO :- Un montón.
SR. MARRÓN :- Entonces, un día se encuentra con un hijo de puta que tiene un pollón y… ZAS! El tío es cómo Charles Bronson en “La Gran Escapada”. Cava túneles. La tía ha encontrado la polla de su vida, y siente algo que no había sentido nunca, dolor. Dolor!
JOE : – ¿Chew?, ¿Toby Chew?
SR. MARRÓN:- Le duele, le duele, y no debería, porqué el paso debería estar ya bien abierto, pero cuando ese pájaro se la folla le duele. Le duele, igualito que la primera vez. El dolor, le recuerda a la máquina de follar, lo que sintió cuando era virgen, de ahí, “Like a Virgin”.
Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón.
Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer.
Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia.
¿Y ahora?a la mierda.
Para cada acción hay una reacción, y la reacción de un gitano es muy jodida.
":- Deshacerse de un cuerpo entero siempre da problemas. La mejor forma de llevar un cuerpo es… cortarlo en seis trozos y unirlos. Luego hay que deshacerse de los trozos, porque en el congelador los descubriría vuestra mamá. Después, lo mejor es dárselos a los cerdos, Los dejas ayunar unos días así los trozos le sabrán a gloria. Hay que quitarle el pelo y los dientes, así lo digerirán mejor. Se puede hacer después, claro. Pero no creo que querais ensuciaros de la mierda del cerdo, ¿no? Los huesos se los comen como mantequilla, se necesitan 16 cerdos para hacerlo de una vez, así que ten cuidado con quien tenga una granja de cerdos se cepilla un cuerpo de 90 kilos… en 8 min. O sea, un cerdo… puede consumir un kilo de carne cruda cada minuto. de ahí la expresión “hambriento como un cerdo”
- Oh, gracias por la explicación, me quitas un peso de encima. Y ahora si no te importa dime quien coño eres, a parte de dedicarte a alimentar cerdos con personas.
- ¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta: Yo"
Si me ocultas algo, te mato. Si me ocultas la verdad o crees ocultarla, te mato. Si te olvidas algo, te mato. De hecho, vas a tener que trabajar duro para mantenerte con vida, Nick. ¿Entendiste todo lo que dije? Porque si no es así, te mato. (Rory a Nick el Griego)
- Cultivamos copiosas cantidades de maría, ¿no es así?
- Hé... sí.
- Y vienes con esta tía colocada y dos sacos de abono. ¿Crees que parecéis una parejita de inocentes agricultores?
¿Cómo es que tus estupidos amigos, que pronto estarán muertos, creían que podían robarme mi cann-nabis y venir a vendermelo??
"Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra, y no las rompo por nadie, ¿lo entiendes?"
"En este país primero hay que tener dinero, cuando tienes el dinero tienes el poder y cuando tienes el poder tienes las mujeres"
Tony: A esa tía que está con él [hablando de la novia de su jefe], le caigo bien.
Manny: ¿Le caes bien, eh? ¿Cómo lo sabes?
Tony: Lo sé... los ojos, chico, nunca mienten.
Manny: Pero, ¿hablas en serio?
Tony: ¿En serio? ¿Tú qué crees?
Manny: Pues que es la chica del jefe, ¿no? Vas a conseguir que nos maten
Tony: ¿La chica del jefe? ¿Qué coño quiere decir la chica del jefe?... Ese tío es un blando... ¿Has visto su cara? El alcohol y el tabaco mandan en él.
Manny: No te vuelvas loco del todo, eh... Recuerda que hace sólo un año estábamos metidos en una jaula, ¿vale?
Tony: Recuérdalo tú, yo prefiero olvidarlo.
Manny: Hay que ser feliz con lo que se tiene.
Tony: Sé feliz tú. Yo quiero lo que merezco que me den.
Manny: ¿Y qué mereces que te den, Tony?
Tony: El mundo, chico, con todo lo que contiene."