Novedades

Yuuhuuhuuuu

FelixSR

Liche táctico
Después de varios años desconectado de todo lo relacionado con el rol, me vuelvo a pasar por estos lares. Espero no estar muy oxidado y a ver con qué PJ aparezco en Amn!

Un saludo a todos!

ET Darth

Equipo Técnico
Pues en ese caso bienvenido a tu casa. Esperamos que sea para mucho tiempo y a disfrutar. :wink:

Un saludo!

Anthala

Vestido de Valak
Bienvenido a bordo!! _esgrima _esgrima _esgrima

FelixSR

Liche táctico
Refloto esto y como bien pasa, el gusanejo del NWN me entra cada dos años.

No estaré muy activo pero espero que no tenga que volver a dejarlo, al menos por una temporada larga :D :D

Nos vemos dentro! :D

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Musrha":zs64olz8 dijo:
¡Re-bienvenido y hazte un necropolita! :p

A fregar! Vente para Murann D'or, Ciudad de vacaciones.

Ya sin coñas, nos veremos por el juego, pásatelo bien y recuerda lo más importante que tienes que decirle a un DM cuando aparezca: dame kest dame px dame po

FelixSR

Liche táctico
Gorfuk":2unqeigx dijo:
Musrha":2unqeigx dijo:
¡Re-bienvenido y hazte un necropolita! :p

A fregar! Vente para Murann D'or, Ciudad de vacaciones.

Ya sin coñas, nos veremos por el juego, pásatelo bien y recuerda lo más importante que tienes que decirle a un DM cuando aparezca: dame kest dame px dame po

Ya estoy en Murann! Con mi Kobold Tyxkz :p

No puedo entrar todo lo que me gustaría pero intentaré ir conociendo a los PJs nuevos que campean por el server.

No descarto retomar algún PJ antiguo pero los dos humanos que tengo en el server ya deberian haber muerto (o tener 70 años XD)

Musrha

Adorador reciente de Talona
Te sorprendería la cantidad de PJs humanos que deberían ser ya viejunos y siguen roleando tener unos 40 años y ser todo atractivo y juventud y frescura... ^^U Muchas veces la coherencia brilla por su inexistencia.

FelixSR

Liche táctico
Musrha":3g9yqzml dijo:
Te sorprendería la cantidad de PJs humanos que deberían ser ya viejunos y siguen roleando de tener unos 40 años y ser todo atractivo y juventud y frescura... ^^U Muchas veces la coherencia brilla por su inexistencia.
Exacto, aún habiendolos creado con 16-18 años, el tiempo pasa :D

El único que podría retomar es al orejas picudas, sacerdote de Solonor, pero no lo tengo en el localvault :( En alguna actualización se borró, junto a un humano paladin :lol:

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Aaaaamigo, ahora sí te coloco. Pos bueno, nos vemos por Murann entonces :twisted:

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Bienvenido

Atte: Uno que juega Proshh como EDH en Magic

Ercon

Piedra calcinada de la Espiral
No no nonono, dejadlo en paz, que siga con su Kobold ya que lo ha mencionado.

Nunca hay suficientes, siempre deben de haber mas, mas mas
¡MAS!

La Kobolidad es fuerte en el. Chocaremos colas si nos vemos.

FelixSR

Liche táctico
Que buena noticia esto de la EE. Esta semana pasada tenía pensado volver a entrar en PB y veo que no puedo por esta magnífica actualización! :twisted:

Consejos dónde adquirir el juego? Espero poder entrar en breve y retomar algún PJ antiguo :shock:

Thrall

Otro Cantoscuro
FelixSR":3g4dtujd dijo:
Que buena noticia esto de la EE. Esta semana pasada tenía pensado volver a entrar en PB y veo que no puedo por esta magnífica actualización! :twisted:

Consejos dónde adquirir el juego? Espero poder entrar en breve y retomar algún PJ antiguo :shock:

Debes comprarlo en steam, donde en la tienda tienes el juego disponible. También puedes comprar la cdkey del juego más barata en páginas como gog.com y canjear la clave que te den en steam.

Si decides realizar la compra. Bienvenido. La media de jugadores ha subido mucho desde el lanzamiento en la EE y hay muchísimos jugadores nuevos,

Un saludo.

FelixSR

Liche táctico
A lo largo del mes volveré a echar unos roles. Espero que cuando adquiera el juego no tenga problemas para entrar. Voy visitando el foro a menudo para ponerme al dia :lol: :lol: :lol:

FelixSR

Liche táctico
Aviso por aquí que tanto Logarn como Steve estarán de viaje por el País Vasco hasta el dia 19 (una semanita).

¡Volverán con ganas y fuerzas de mas Amn y alrededores!