Novedades

Errores en nuevos oficios

Dikaios

Karonte está escribiendo...
Bug: peletería

Un mes después sigue igual. No me deja despellejar ratas porque tengo que aprender peletería y no puedo aprender peletería porque ya sabía antes del cambio (y tengo el libro).

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Al fabricar un yelmo de acero normal me ha dado un yelmo de acero oscuro
Y al venderlos te da oro como si fuesen yelmos de un tier bajo (260 po)

Meyares

Vampiro buceador de lagos
Buenas, aprovechando... Imagino que sea bug, en oficio de Serrería(Carpintería) de tres leños de cedro he conseguido un tablón de ciprés.
Los talé en el área del camino de la costa-Ruinas abandonadas.

Edito, al ir a guardar en el baúl, el fallo parece otro... cuando lo señalo me aparece como leño de cedro, pero el baúl lo tiene como ciprés

baul.png

Cuando estoy talando si los marca como leños de cedro

cedro.png

Naujar

Liche táctico
Dikaios":3v1k3h1x dijo:
Bug: peletería

Un mes después sigue igual. No me deja despellejar ratas porque tengo que aprender peletería y no puedo aprender peletería porque ya sabía antes del cambio (y tengo el libro).

Mismo error con uno de mis PJs.

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
El hierrofrio al parecer no se puede encantar con vampirismo. Lo he intentado con una daga de ese material y el log...

unknown.png

Meyares

Buenas, en el oficio de carpintería, cuando creas al menos arcos (Zalantar) te consume los maderos y la cuerda siendo creado pero no aparece el arco...
Cuando vedes las flechas creadas, si no vendes el total (99) te da el dinero pero no desaparecen las flechas, por lo que puedes venderlas infinitamente

Hela

Meyares":2lo7jiiy dijo:
Buenas, en el oficio de carpintería cuando creas, al menos arcos (Zalantar) te consume los maderos y la cuerda siendo creado pero no aparece el arco...
Cuando vedes las flechas creadas, si no vendes el total (99) te da el dinero pero no desaparecen las flechas, por lo que puedes venderlas infinitamente

No se e habrá ido a la página 2?

Cuando yo hice las pruebas en diciembre no me dieron problemas los arcos.

Edito.
Acabo de probar a crear un arco largo de madera de Zalantar y lo creó sin problemas en caravassar.

Lo que ocurre es que como son tan grandes de van a la segunda página de ineventario del objeto.

Meyares

Buenas, he probado a crear de nuevo arcos y Hela tiene razón... pasan a la segunda pág. perdón por no revisarlo antes de postear.

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
Las ratas de las alcantarillas de la ciudad de la moneda no son despellejables. Lo intenté porque los grupos son peques y te da para ir parándote y me sale el mensaje de que el objetivo no tiene piel.

rallanstar

Receta de Noctis
Bug en el oficio de Herboristeria:

El mortero no permite ser usado en la Brisa susurrante por ende conseguir Extracto de brisa susurrante es imposible salvo que lo compres en tienda.

thedead210

Bebedor de Galdrims
Hierro enardecido, cuando fabricas la cota de escamas aunque logres fabricarla no aparece el item.

66639882568f0d34d6f62cd231b4d345.png
0cc1f363ef57ff193e7051afdb448f97.png
4ec26054c905c4435a3acfd7df93e331.png

baesthios

Receta de Noctis
Los Semiogros no podemos usar Agujas!, Habrá alguna alternativa para poder ser peleteros? Gracias

Vashard

Jugador de fichas de rol
Bug en Peletería:

-Tanto las pieles de roedor como los cueros de roedor no los almacena en el cofre de oficios.

-Y (espero sea un bug) el saco de sal, la barra de cera y la botella de tanino desaparecen con un único intento, tanto si se consigue curtir la piel como si no, no como antes, que tenían varios usos. También pasa lo mismo con el kit de costura al intentar crear algo con el cuero. Desaparece tras un uso, tanto exitoso como no.

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
HERRERÍA

Todas las armas creadas con los materiales de Nivel 2 (es decir, pensados para personajes de nivel 12) dan como resulta final armas que sólo se pueden equipar a partir de nivel 14 de personaje.

No sé si es intencionado que tengan la propiedad "bonificador de mejora", pero si tuvieran la propiedad "bonificador de ataque" sí podrían ser equipados por personajes de nivel 12.

Materiales probados: Dlarun/Acerohelado, Hizagkuur, Hierro enardecido, Oro; faltan por comprobar Plata y Hierrofrío.

Con las armas de Cobre (Nv. 10) y Acero (Nv. 12) ocurre lo mismo; se supone que son materiales pensados para personajes de nivel 8 o inferior.

Disculpen la "nigromancia".​

FelixSR

Liche táctico
HERRERÍA

Todas las armas creadas con los materiales de Nivel 2 (es decir, pensados para personajes de nivel 12) dan como resulta final armas que sólo se pueden equipar a partir de nivel 14 de personaje.

No sé si es intencionado que tengan la propiedad "bonificador de mejora", pero si tuvieran la propiedad "bonificador de ataque" sí podrían ser equipados por personajes de nivel 12.

Materiales probados: Dlarun/Acerohelado, Hizagkuur, Hierro enardecido, Oro; faltan por comprobar Plata y Hierrofrío.

Con las armas de Cobre (Nv. 10) y Acero (Nv. 12) ocurre lo mismo; se supone que son materiales pensados para personajes de nivel 8 o inferior.

Disculpen la "nigromancia".​
Ocurre lo mismo con el mithril y la adamantita, las armas son de level 17 y 20.

Hela

Adamantita, Mithril y metal vivo Son tier 4, por lo que deben estar pensadas para nivel 20.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Los objetos de orfebreria salen como materiales bajos, un anillo de plata, oro o platino engarzado no admite encantamientos de CA 4 (ni los que vienen ya con CA 4 o 5 tras perderla en el gnomo). Ocurre lo mismo con las armas, dejando solo encantar cosas basicas.

Hela

Hoy atendiendo un pedido de una cimitarra nos hemos dado de frente con un bug muy chungo, me ha sabido mal no poder hacerle el arma:

Captura-de-pantalla-de-2022-12-19-00-01-14.png

Cuando lo habitual en platino es:
Captura-de-pantalla-de-2022-12-19-00-01-04.png

Captura-de-pantalla-de-2022-12-19-00-00-21.png

Ocurre lo mismo con el aceroscuro:
Captura-de-pantalla-de-2022-12-19-00-01-56.png

Cuando lo normal es:
Captura-de-pantalla-de-2022-12-19-00-01-41.png

Captura-de-pantalla-de-2022-12-19-00-01-32.png

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Al Encantar una armadura completa de Acero Oscuro ha desaparecido de la mesa de encantamiento.