Dikaios":3v1k3h1x dijo:Bug: peletería
Un mes después sigue igual. No me deja despellejar ratas porque tengo que aprender peletería y no puedo aprender peletería porque ya sabía antes del cambio (y tengo el libro).
Meyares":2lo7jiiy dijo:Buenas, en el oficio de carpintería cuando creas, al menos arcos (Zalantar) te consume los maderos y la cuerda siendo creado pero no aparece el arco...
Cuando vedes las flechas creadas, si no vendes el total (99) te da el dinero pero no desaparecen las flechas, por lo que puedes venderlas infinitamente
Ocurre lo mismo con el mithril y la adamantita, las armas son de level 17 y 20.HERRERÍA
Todas las armas creadas con los materiales de Nivel 2 (es decir, pensados para personajes de nivel 12) dan como resulta final armas que sólo se pueden equipar a partir de nivel 14 de personaje.
No sé si es intencionado que tengan la propiedad "bonificador de mejora", pero si tuvieran la propiedad "bonificador de ataque" sí podrían ser equipados por personajes de nivel 12.
Materiales probados: Dlarun/Acerohelado, Hizagkuur, Hierro enardecido, Oro; faltan por comprobar Plata y Hierrofrío.
Con las armas de Cobre (Nv. 10) y Acero (Nv. 12) ocurre lo mismo; se supone que son materiales pensados para personajes de nivel 8 o inferior.
Disculpen la "nigromancia".
No sabía que habían escalonado con Tier los materiales. Dejan las armas completamente inservibles.Adamantita, Mithril y metal vivo Son tier 4, por lo que deben estar pensadas para nivel 20.