_MythDrannor_
Vampiro que no es Adathiel
Es que para rolear todo lo que comentas Utgarda, no hace falta el sistema de bonos (te dijeron antes lo mismo). Será que yo o algunos más que han comentado por arriba habremos tenido la mala suerte todos de ver a la gente campeando la montura entre transiciones y no esos grandes roles que se generan.
Personalizar en si se ha subido montura o no, es lo de menos, no sirve para todas las clases y solo te recuerdo un pj clérigo (Noric) que precisamente no le sobran los puntos de habilidad para ello. Por otro lado añadir que los objetos ya te dan los bonos, ni siquiera tienes que invertir los puntos de base.
Realmente lo siento pero no te puedo creer que me digas que no conocías los bonos, no eres precisamente un jugador nuevo.
Es un sistema totalmente descompensado y se ha dicho miles de veces
Pero, volviendo a tu post inicial:
Personalizar en si se ha subido montura o no, es lo de menos, no sirve para todas las clases y solo te recuerdo un pj clérigo (Noric) que precisamente no le sobran los puntos de habilidad para ello. Por otro lado añadir que los objetos ya te dan los bonos, ni siquiera tienes que invertir los puntos de base.
Realmente lo siento pero no te puedo creer que me digas que no conocías los bonos, no eres precisamente un jugador nuevo.
Es un sistema totalmente descompensado y se ha dicho miles de veces
Pero, volviendo a tu post inicial:
Exponemos la pregunta ya que es francamente muy cansado el andar una enorme cantidad de km de una zona a otra ya que debemos esquivar ciudades y dar enormes rodeos, siendo la posibilidad de montar x monturas una solución a las enormes horas de caminatas sin apenas contacto con nadie.
No entiendo muy bien el argumento, ¿es cansado por tiempo?, la verdad que se deberían rolear los viajes, suelen ser así más amenos.
Si ya tienes una velocidad de tu raza del 25% gastas el mismo tiempo, sin montura, que otros que lo hagan con ella, si mis matemáticas son correctas.
Respecto a otros sistemas, ningún CR afecta por daño o por bonos de motor. Piruetas, por mi perfecto que lo dejen como en mesa. UOM desde luego esto de poder llevar varitas y pergaminos infinitos todas las clases desde luego también me parece una locura pero la realidad es que al menos si son cosas con cierta base en el manual. Las monturas y lo que dan no tienen ninguna.
La realidad es que si se prohíben monturas en interiores es por el enorme beneficio de motor que otorgan, lo curioso es que parece que tienen más derechos los monstruitos del PvE que los propios jugadores que tenemos que lidiar con esos bufos insanos a la hora de que nos vengan a dar fuertemente con el rol montados.