Novedades

Módulo de pruebas

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Visceral":13cgvvuc dijo:
Hola, primero de todo, Blakburns, gracias por el curro que has hecho, compañero. Me ha ayudado mucho a la hora de trastear con mis personajes.

Solo por curiosidad: ¿sería posible incluirle alguna clase de coliseo para enfrentarte a monstruos de diferentes niveles? Lo pensé, y me moló mil. Por supuesto, lo dejo a modo de sugerencia, si fuera posible. Y en cualquier caso, con esto te has coronado.

Offtopic :
Por supuesto, cuando tenga algo de tiempo libre lo hago!

Juan

Donante voluntario de sangre
Offtopic :
Hazte uno ya para la EE, gandulazo

Puxe

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Eso xD, porfa plis

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Offtopic :
Complicado chavales, ahora no se puede debido a que no utilizamos los haks si no el nwnsync y dudo que permita crear el módulo usandolos.

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Ehh.... A ver, no nos liemos. El ADL solo te baja los archivos, en principio, recalco, en principio todo eso debería estar en la carpeta Neverwinter nights de mis documentos. Cuando creéis el módulo deberéis añadirlos en orden, como en el NWN2.

Yo lo miraría, pero no tengo tiempo hasta julio.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Sestum":2jgqzb8v dijo:
Ehh.... A ver, no nos liemos. El ADL solo te baja los archivos, en principio, recalco, en principio todo eso debería estar en la carpeta Neverwinter nights de mis documentos. Cuando creéis el módulo deberéis añadirlos en orden, como en el NWN2.

Yo lo miraría, pero no tengo tiempo hasta julio.
Error, te baja los archivos en forma de base de datos y no se puede extraer los haks de ellos. Además tampoco te permite agregarlos. Solo queda esperar que suban los archivos haks, tlks y patch para poder crear el módulo de pruebas.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
El módulo de pruebas vuelve a estar UP. Pueden descargarlo de aquí.
Para iniciar el módulo de pruebas, deben haber descargado e instalado los hak y tlk previamente aquí

Detalles a tener en cuenta:
  • Pericia en combate y ataque poderoso no funcionan.
  • La gran mayoría de modelos nuevos no aparecen
  • Aún pendiente por poner un sistema para sacar criaturas.
  • Los límites de características no estan ajustados.

Cualquier sugerencia es bienvenida, siempre que me de el tiempo intentaré ver si puedo arreglarlo, aun que no sé si pueda arreglar el de los modelos, talvez pueda arreglar los demás. Pero por ahora estamos en una fase muy primitiva, poco a poco iré arreglando lo roto.

Aett

Receta de Noctis
Muchas gracias por este pedazo de aporte, aunque le falten dos clases a dia de hoy, y, le sobren dos o tres que ya están retiradas; está de diez para hacer tus paranoias antes de entrar al servidor.
Ojalá sigas estando por ahí y te animes a actualizarlo a fecha de hoy, ¡Gracias de nuevo!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Una pregunta alguien sabe como hacerlo funcionar en linux, lo he intentado de mil formas y siempre me dice que me faltan los hak

Anja

Orco del Desolado
¿Alguien conserva aún este módulo?

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Buenas gente, módulo de pruebas actualizado!

Descarga (Google Drive)

Enlace del módulo
Importante! necesitas los haks/tlks para que funcione! en el futuro trataré de publicar una versión más recortada puedes descargarlos de aquí Gracias Minikanyas por el enlace.

Cambios:
- Ahora puedes añadir regeneración por objeto o pasiva.
- Ahora puedes añadir resistencias de 5 al 50 de todos los elementos.
- Ahora el descanso es instantáneo (ya no hay que esperar).
- Puedes explorar VFX en la lista.

Cualquier sugerencia o error, podéis dejármelo por privado o aquí mismo, gracias.

Última edición:

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Si tienes intención de actualizarlo, en la tienda del manual de pruebas no está el estoque.
Buenas, disculpa, debo haber puesto alguna versión desactualizada. Resubo aquí (y al hilo principal) el módulo de pruebas con el estoque. Aprovecho para decir que si tienen alguna petición más, adelante y cuando pueda (y el tiempo me permita) lo hago.

De paso también subo el conversor de retratos que tengo creado desde hace un tiempo. Usarlo es muy fácil pero por si acaso, también tenéis un vídeo aquí.

¿Como funciona?

Es muy simple, toma la o las imágenes que seleccionas y eliges la ruta donde quieras depositar las imágenes resultantes, al convertirlo lo pasa a TGA directamente (Descomprimido y 24 bits), le añade el nombre seguido por una H,L,M,S y T con sus respectivas resoluciones y canvas.

Descarga

Nota: Es posible que Windows Defender lo bloquee al ejecutarse o parecido, esto es por culpa de Visual Studio que no le instaló el certificado digital. Sin embargo pueden probar a subir ustedes mismos el enlace a Virustotal y comprobar si es seguro antes de descargarlo. Aquí pueden ver mis resultados. Agradecería votos positivos en Virus total para que quede constancia de su fiabilidad. Puedo proporcionar el código source sin problemas.

Última edición:

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Buenas, he actualizado el módulo de pruebas con una novedad interesante, ahora utiliza los haks actuales del servidor, en un principio lo subiré como beta-test a ver como funciona, hasta donde yo he probado, funciona con todas las clases nuevas y apariencias actuales (así que ya podéis exportar vuestro personaje y probarlo).

Enlace al módulo con los haks (Google Drive). (3.8 GB)

Enlace solo al módulo

Para instalar el módulo con los haks, tendrán que descomprimirlo y depositar las carpetas que están dentro de "Mod" es decir, modules, hak y tlk. y deberás depositarlas en su directorio (Documentos\Neverwinter Nights)​
Nota: Los haks les he aplicado una compresión más alta para ahorrar en almacenamiento de Google drive. Una vez descomprimido, su tamaño aproximado es de 16,5 Gb

Aviso importante: Los archivos y elementos presentes en este hilo, cuentan con el permiso del administrador Kronos para su uso únicamente en el módulo de pruebas. Queda estrictamente prohibido el uso en otros servidores o distribución de dichos archivos sin el consentimiento expreso del autor.

- Ahora utiliza los haks actuales
- Ahora se puede utilizar Frenesí.
- Restaurado el descanso instantaneo.
- Ahora se pueden previsualizar las áreas antes de lanzarlas.

Y como siempre, cualquier duda o sugerencia son bienvenidas.

Última edición:

NOXORIVM

Orco del Desolado
Menudo pedazo de trabajo has hecho, BlackBurn.

El hecho de mantenerlo actualizado ya te honra. No sé como iras de tiempo, pero ¡si necesitas a un programador que te eche un cable estaré encantado de ayudarte a actualizarlo!

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Muchas gracias, Blackburn!

Aunque soy un tanto torpe con estas cosas. Al descargarlo, está en archivo .download, cómo se abre/ejecuta esto? xD

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Muchas gracias, Blackburn!

Aunque soy un tanto torpe con estas cosas. Al descargarlo, está en archivo .download, cómo se abre/ejecuta esto? xD
¡Hola! Lamento la espera en responder. Quería informarte que ha habido un pequeño error al descargar el creador de "retratos". No sé exactamente qué sucedió, pero ya he actualizado el enlace principal para que puedas descargar el conversor de retratos sin problemas.

Aquí tienes el enlace para descargarlo:
Además, he decidido hacer público el repositorio en Github para que cualquiera pueda acceder al código fuente. Si hay alguien interesado en mejorar el sistema, ¡adelante! Aunque es bastante sencillo y funciona bien, no estaría mal que alguien le diera un lavado de cara al diseño. Es posible que encuentres algún código innecesario en forma de comentarios, ya que inicialmente no estaba pensado para el público y no hice una limpieza exhaustiva. Normalmente, mis repositorios son privados, pero en este caso, creo que puede ser de interés para otros desarrolladores.

Aquí está el enlace al repositorio en Github:

Última edición: