Si tienes intención de actualizarlo, en la tienda del manual de pruebas no está el estoque.
Buenas, disculpa, debo haber puesto alguna versión desactualizada. Resubo
aquí (y al hilo principal) el módulo de pruebas con el estoque. Aprovecho para decir que si tienen alguna petición más, adelante y cuando pueda (y el tiempo me permita) lo hago.
De paso también subo el conversor de retratos que tengo creado desde hace un tiempo. Usarlo es muy fácil pero por si acaso, también tenéis un vídeo
aquí.
¿Como funciona?
Es muy simple, toma la o las imágenes que seleccionas y eliges la ruta donde quieras depositar las imágenes resultantes, al convertirlo lo pasa a TGA directamente (Descomprimido y 24 bits), le añade el nombre seguido por una H,L,M,S y T con sus respectivas resoluciones y canvas.
Descarga
Nota: Es posible que Windows Defender lo bloquee al ejecutarse o parecido, esto es por culpa de Visual Studio que no le instaló el certificado digital. Sin embargo pueden probar a subir ustedes mismos el enlace a Virustotal y comprobar si es seguro antes de descargarlo.
Aquí pueden ver mis resultados. Agradecería votos positivos en Virus total para que quede constancia de su fiabilidad. Puedo proporcionar el código source sin problemas.