Novedades

Surge de los abismos...

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Dale duro he oído hablar muy bien de ti y de tus tramas, así que con ganas de verte por ahí dentro ^^

Nesutoru

Lágrima de mago nerfeado
Ya está otra vez la pesada esta?

Te iba a decir que suerte por arriba, pero te lo debes conocer como la palma de tu mano xD.

Pásalo bien! ;)

Rokhen

Gerardo de Amn
¡Bienvenida de vuelta!

Temo no haberte conocido antes de DM pero la verdad es que solo he escuchado cosas interesantes.

¡Nos vemos dentro!

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Ah... Yo tengo una screen mejor, de hace 19 días. Pero ahí queda para nuestro recuerdo.

Re-bienvenida al ruedo. ✌️

Zai

Karonte está escribiendo...
Me voy a hacer la siesta por primera vez en años y al despertar leo esto xD. Un verdadero honor tener la oportunidad de verte narrando, ¡qué ganas!

¡Nos vemos dentro!

Kerrel

Minsorrano sin caminos
Ostia..ahora es el momento..*Mira a ambos lados y baja la voz*
*ss* caaminooos para miiiinsoooor..
Ejem..queee?? oooh no nada, nada..es que estaba aclarándome la garganta simplemente..si...eso.

SyrinxFlute

Liche táctico
Ony, esta vez no te haré de apuntador.

Pero lo he estado pensando y creo que Wynter podría ocupar el lugar de Roxanne, ambas pelirrojas y la verdad que Langley siempre fue mi tipo, así que no será un problema... 😎

Aix... me gusta verte en tu hábitat, no dudo que el servidor lucirá aún más, pásalo bien que nosotros lo haremos seguro ❤️

Última edición:

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
No he tenido el placer de tenerte como DM pero pinta bien ! A gosartelo.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Ony, esta vez no te haré de apuntador.

Pero lo he estado pensando y creo que Wynter podría ocupar el lugar de Roxanne, ambas pelirrojas y la verdad que Langley siempre fue mi tipo, así que no será un problema... 😎

Aix... me gusta verte en tu hábitat, no dudo que el servidor lucirá aún más, pásalo bien que nosotros lo haremos seguro ❤️

Ponte a la cola, encanto. 😘