Arrakis
Copia defectuosa de Kronobot
Un cartel en el tablón de anuncios
Estimados compañeros y alumnos,
Me dirijo a vosotros con una invitación que tanto la Decana Numina como yo llevamos macerando. Como sabrán -o pronto sabrán, si acuden a alguna de mis clases- mi campo principal es el estudio de la historia y de todas las civilizaciones magócraticas que han ido sucediéndose a lo largo de los siglos. Es es este un campo de especial interés para la investigación de campo, para la realización de expediciones y para la recuperación de artefactos de toda índole.
Hace años ya recuperé en cierta medida unas actividades similares en la Myrdon Salasker, donde nos acercamos a ruinas Netherinas, Shoon, antiguos templos de dioses que creíamos caídos y otros templos aún con cultistas acechando en su interior.
Mucho aprendimos de estas incursiones, y hoy me encuentro en preparación de una nueva etapa en esta misma líniea. Quiero extender esta invitación a todos los alumnos y maestros de la Arcanum Scholla que se encuentren interesados. Me hallo en estos momentos terminando de ultimar algunos preparativos para esta nueva etapa.
Son todos bienvenidos.
Jadzia Odger,
Maestra de la Arcanum Scholla

Offtopic :
Estos roles están abiertos a todo aquel que tenga ganas o interés en inscribirse en ellos. De hecho, mi idea es mover un poco el rollito de exploración de ruinas, que suele ser copado por un rusheo instantáneo hasta el jefe. Así que por supuesto, estaré encantado de sumaros y encajaros a todos los que queráis o tengáis interés.
La intención es ir tirando de mapeado ya existente (que en caso de ausencia de DM iré mini masteando yo), de ambientaciones chiquitas de DM o lo que vayamos abarcando. En una semana y media o así espero poder ir anunciando la primera de momento dejo esto a modo de introducción.
Un saludote.
Última edición: