Novedades

[En busca del saber] · Expediciones

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot

Un cartel en el tablón de anuncios

1732021847114.png

Estimados compañeros y alumnos,

Me dirijo a vosotros con una invitación que tanto la Decana Numina como yo llevamos macerando. Como sabrán -o pronto sabrán, si acuden a alguna de mis clases- mi campo principal es el estudio de la historia y de todas las civilizaciones magócraticas que han ido sucediéndose a lo largo de los siglos. Es es este un campo de especial interés para la investigación de campo, para la realización de expediciones y para la recuperación de artefactos de toda índole.

Hace años ya recuperé en cierta medida unas actividades similares en la Myrdon Salasker, donde nos acercamos a ruinas Netherinas, Shoon, antiguos templos de dioses que creíamos caídos y otros templos aún con cultistas acechando en su interior.

Mucho aprendimos de estas incursiones, y hoy me encuentro en preparación de una nueva etapa en esta misma líniea. Quiero extender esta invitación a todos los alumnos y maestros de la Arcanum Scholla que se encuentren interesados. Me hallo en estos momentos terminando de ultimar algunos preparativos para esta nueva etapa.

Son todos bienvenidos.​

Jadzia Odger,
Maestra de la Arcanum Scholla

1732021889319.png

Offtopic :

Estos roles están abiertos a todo aquel que tenga ganas o interés en inscribirse en ellos. De hecho, mi idea es mover un poco el rollito de exploración de ruinas, que suele ser copado por un rusheo instantáneo hasta el jefe. Así que por supuesto, estaré encantado de sumaros y encajaros a todos los que queráis o tengáis interés.

La intención es ir tirando de mapeado ya existente (que en caso de ausencia de DM iré mini masteando yo), de ambientaciones chiquitas de DM o lo que vayamos abarcando. En una semana y media o así espero poder ir anunciando la primera de momento dejo esto a modo de introducción.

Un saludote.

Última edición:

Arrakis

1732021911168.png

Una nota es dejada a disposición de todos los alumnos y el resto de profesores de la Arcanum Scholla, a modo informativo y como invitación a la expedición.

A la atención de los interesados,

Como sabrán una de las asignaturas del tercer módulo consiste en la visita a unas ruinas o lugar de interés mágico o histórico en el que los alumnos puedan explorar con calma los misterios de estos lugares acompañados por profesores y escolta profesional.

Se han realizado en el pasado, bajo este mismo manto y por mi mano o la de la Decana, varias de estas expediciones a lugares de interés arcano, artístico o por simple erudición.

Es de mi interés informarles que se han hallado unas ruinas de interés con este propósito en las cercanías, invitándoles a su exploración con la ayuda de una escolta.

Les invito a acompañarnos entre estas ruinas,

Jadzia Odger,
Profesora de la Arcanum Scholla

Offtopic :
INFORME de la Expedición que se realizó: aqui.

Avisaré para futuras salidas :)

Última edición:

Arrakis

*Jadzia enviaría una carta tanto a Alizandriel como a Navin, para confirmar de la posibilidad que de que asistan *

Offtopic :
Nos vemos a las 22 ;)

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Llega a La Arcanum Schola una nota mostrando el interés de participar en venideras exploraciones y poder formar parte como guardián si fuera posible, en respuesta a los carteles aparecidos en la ciudad de Caravasar, firmada por Zahal*

Offtopic :
Buenas, estaría interesado en poder participar en las actividades de exploración que organizan, tengo malos horarios, por lo que me amoldaría a las que me fueran posibles sin animo de mermar su desarrollo

Mullet King

Sexta identidad de ladrón cofrade
*Gavin Piesveloces, aprendiz de oficial en Gámbiton, comunicaría a la decana Numina su interés por colaborar como escolta en las expediciones de la universidad.*
Offtopic :
Contad conmigo 🥰

Brannul

Niño sin padres ni hospicio
*Después de asistir a la charla sobre el imperio Shoon, y un vez despierta su curiosidad, Jolie manifiesta su intención de participar en la próxima expedición organizada por la Escuela*
Offtopic :
SI me cuadran horarios haré por asistir por supuesto😁

Arrakis

1737644433701.png

Una nota es dejada a disposición de todos los alumnos y el resto de profesores de la Arcanum Scholla, así como a aquellos interesados a modo informativo y como invitación a la expedición.

Es de mi agrado informarles que en estas úlitimas decanas he conseguido encontrar información sobre otro lugar de interés para los estudios de esta honorable casa, hallándose unas ruinas de interés en las que me propongo a incursionar en unos dias. Quedan ustedes informados, pues, por si siguieran interesados en acompañarnos a mi y a mi escolta en esta investigación.​

Jadzia Odger,
Profesora de la Arcanum Scholla

Offtopic :
A la espera de que DMAuva me de pistoletazo final,
el SÁBADO 25 haremos esta expedición. Hora entre las 18 y las 19, los interesados
ruego se pongan en contacto conmigo por foro o Discord, @fArrakis

INSCRITOS
ALIZANDRIEL
TASNIM SAAB
ZAHAL
HELIOS ODGER
JADZIA ODGER

Última edición:

Mullet King

Sexta identidad de ladrón cofrade
*Una misiva llegaría a las dependencias de la maestra. En su interior, una carta perfumada con el siguiente mensaje.*

A la honorable e ilustrísima Maestra Jadzia Odger,
Universidad Arcanum Scholla, Athkatla

Estimadísima Maestra Odger:

Me dirijo a usted con el más profundo respeto para solicitar mi participación en la expedición que liderará en las próximas lunas. Su reciente lección sobre las Siete Hermanas despertó en mí una renovada fascinación por su conocimiento y un deseo de contribuir al estudio de la historia de la magia.

Mis escuetos trabajos de campo en mi Almraiven natal me hacen considerarme preparada para enfrentar los desafíos propios de esta empresa. Aunque mi experiencia es modesta comparada con la suya, ofrezco mi dedicación y habilidades para asistir en todo lo necesario.

Quedo a la espera de su respuesta y con la esperanza de poder servir bajo su guía.

Con admiración y respeto,​

Tasnim Saab
Estudiante
Universidad Arcanum Scholla

Offtopic :
¡Cuenta conmigo!

Arrakis

Offtopic :
La expedición será mañanah, 25/01 a las 20h. Tengo inscritos a Alizandriel, Numina, Tasnim, Zahal, Helios y yo. Si alguien más se quiere unir , dejaré hasta 8 plazas, por que la cosa no se desmadre. Recuerdo que estas incursiones no son solo para miembros de la Arcanum, se puede venir en calidad de escolta o como interesado, aunque sí estan financiadas por la Scholla.

Última edición:

ImVermilion

</c> de Minikanyas
*La Decana Numina mostraría su interés de colaborar en la investigación si quedaran huecos libre, de haber alumnos interesado y no huecos libres, cedería el suyo*

Arrakis

Una nueva expedición es anunciada en este tablón , de nuevo dirigida por la Maestra Jadzia Odger, esta vez bajo el manto del insigne Decanato de Artes místicas.

1760194777106.png

Es de mi agrado informarles que la Arcanum se dispone a tratar de recuperar, lentamente su ritmo habitual. Me propongo a incursionar en unos dias con unos alumnos a unas ruinas de interés para los mismos, donde agradeceriamos de una escolta decente para sus eguridad. Quedan los interesados informados, pues, por si gustaran en acompañarnos a mi y a los alumnos como escolta o interesados a esta investigación.​

Maestra Jadzia Odger,
Decanato de Artes Místicas

Offtopic :
Jueves 16 a las 22 horitas

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Estando en los baños de Caravassar, llega a oídos del guerrero la nueva expedición que está preparando la umbra…*
(Estupendo… nada como tener la mente ocupada… me tendré que poner presentable)
*Tras dejar una bolsa con varias monedas de oro como propina, saldría dirección a la sede para prepararse y hablar con sus compañeros*

Offtopic :
Siendo el Viernes me apunto, llego sobre las 22:00 y me uno si no hay problema

Arrakis

Una nueva expedición es anunciada en este tablón , de nuevo dirigida por la Maestra Jadzia Odger, esta vez bajo el manto del insigne Decanato de Artes místicas.

Es de mi agrado informarles que la Arcanum se dispone a tratar de recuperar, lentamente su ritmo habitual. Me propongo a incursionar en unos dias con unos alumnos a unas ruinas de interés para los mismos, donde agradeceriamos de una escolta decente para sus eguridad. Quedan los interesados informados, pues, por si gustaran en acompañarnos a mi y a los alumnos como escolta o interesados a esta investigación.​

Maestra Jadzia Odger,
Decanato de Artes Místicas

Offtopic :
Jueves 16 a las 22 horitas

Offtopic :
Sad. El jueves podía, pero el viernes imposible, que el sábado me toca levantarme a las 4.

¡Pasadlo bien!

Offtopic :
Haré mas , no preocuparse. La semana que viene otra, es para enseñaros mazmorritas del juego antes de pedir algun eventillo si tercia..cuando todos los dms se hayan olvidado del dolor ahahahahaa

Conectados