Novedades

[Sugerencia] Sobre muertes de personaje y efecto dramático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Solo digo una cosa yo habia aceptado la muerte de mi pj solo le dije una cosa al DM si podia convertir mi pj en tumulario ya que estaba muerto ya que estaba claro que no le iban a entregar la baraja al creador para que me resucitara el creador, un trato quenle ofrecio el creador a los que estaban alli.

Yo siempre he ido a las misiones de MP y he arriesgado al pj y creedme me da igual perder al pj, es increible que haya gente quenlo ande poniendo en duda a estas alturas, inclusive ya he hablado de que si esto sigue así eliminaré al pj Lufram para cortar de raiz el problema y seguro que luego vendrá la gente que no deberia de haberlo hecho, bueno mejor paro de escribir o Kronos o algun DM me baneará por mi actitud.

Aqui os dejo la conversacion con el DM ese mismo dia cuando murio mi pj por si os creeis que ando mintiendo

Ver el archivo adjunto 32694
Tú no vas a borrar el pj así de claro. Te geolocalizo por satélite, voy a tu casa y hago que escribas un post a Karonte pidiendo recuperar el pj como lo borres.

No te ralles, este tema ya estaba olvidado. Solo que algunos hacemos la broma de si has muerto o no, si te sientes incómodo o molesto dínoslo (sobre todo a Lu que yo solo hice la broma una vez) y ya está.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Solo digo una cosa yo habia aceptado la muerte de mi pj solo le dije una cosa al DM si podia convertir mi pj en tumulario ya que estaba muerto ya que estaba claro que no le iban a entregar la baraja al creador para que me resucitara el creador, un trato quenle ofrecio el creador a los que estaban alli.

Yo siempre he ido a las misiones de MP y he arriesgado al pj y creedme me da igual perder al pj, es increible que haya gente quenlo ande poniendo en duda a estas alturas, inclusive ya he hablado de que si esto sigue así eliminaré al pj Lufram para cortar de raiz el problema y seguro que luego vendrá la gente que no deberia de haberlo hecho, bueno mejor paro de escribir o Kronos o algun DM me baneará por mi actitud.

Aqui os dejo la conversacion con el DM ese mismo dia cuando murio mi pj por si os creeis que ando mintiendo

Ver el archivo adjunto 32694
No quería escribir pero visto que te estás rallando...

Que tengas claro que tu, no solo NO tienes culpa de Nada.

Que eres uno de los jugadores con mejor actitud de todo el servidor. Prueba de ello que la Inmensa mayoría de jugadores te apoyamos.

Quiero que tengas esto claro, y hago un llamamiento dado que el tema del hilo ya está mas que aclarado a que quien piense como yo postee.

Offtopic :
TE APOYO LUFRAM

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Lo que se sugiere ya se aplica como norma no escrita dentro del Staff por lo que no hace falta cambiar nada. En los casos en los que ha habido dudas en relación a una MP siempre se ha advertido a los jugadores off-rol de que todo queda en manos de una votación del Staff y se suelen pausar los roles relacionados con el tema hasta decidirse.

Si la sugerencia va por los dos casos que se han mencionado en el hilo la situación es diferente, ya que la misma noche que murieron se informó al resto del equipo de que la muerte no era permanente por el momento y tendría resolución. También lo digo porque se habla de este tipo de casos como si fuera algo muy habitual y no recuerdo más en el último año (si hay alguno más informadme porque no tengo constancia de ellos).

Si el tema de fondo es una queja porque los jugadores o DM implicados puedan ocultar información off-rol (o incluso directamente mentir) para evitar que los jugadores hagan metagame y evitar spoilers creo que este no es el hilo correspondiente. Aunque en ese caso me parece peor el que use información off-rol para influir en sus roles.

Si el tema de fondo es una queja porque el DM de la trama ha impedido acciones para encontrar el cuerpo, resucitar o en definitiva, forzar determinado plot twist de la trama anulando las acciones de los PJs entonces de nuevo este tampoco es el lugar indicado para poner el post. Siendo Dudas/Sugerencias Privado el lugar donde hacer la reclamación.

Un saludo.
A partir de esta respuesta ,cosa que era igual allá por 2016, y como jugadora que ha tenido dos muertes permanentes para poder hablar con conocimiento de causa ,todo lo que se está aportando es cero y está provocando post como el último del jugador al que más afecta. Un poquito de por favor…y basta de bromas que tenéis una edad.

Última edición:

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
No quería escribir pero visto que te estás rallando...

Que tengas claro que tu, no solo NO tienes culpa de Nada.

Que eres uno de los jugadores con mejor actitud de todo el servidor. Prueba de ello que la Inmensa mayoría de jugadores te apoyamos.

Quiero que tengas esto claro, y hago un llamamiento dado que el tema del hilo ya está mas que aclarado a que quien piense como yo postee.

Offtopic :
TE APOYO LUFRAM

Por favor que lo cierren porque lo de Lufram no tiene nada que ver con el sentido del hilo. Yo lo comenté como SUGERENCIA por tema narrativo, y pediría pues a los admin que borren el hilo porque está generando un malrollismo tremendo que la verdad, no viene a cuento y erosiona en mi opinión el sentido de comunidad.

Lufram

Discípulo comegemas
Perdona ?? Como que no tiene nada que ver estas hablando sobre lo que paso con baldtak y con mi pj, lee tu propio post por favor estas hablando de que den a entender que estan muertos y luego revivan por arte de magia, mira siempre me hago el t9nto y dejo que me vacilen pero ya me habeis tocado la.moral y ya no me haré mas el tonto y aqui está la muestra de que va sobre lo sucedido con mi pj y con el pj de baldrak en su dia y es escrito por ti asi que no me digas que no tiene nada que ver

1000053285.jpg1000053304.jpg

Edit : eso edita el post un poco para suavizar

Última edición:

Dhraax

Equipo Técnico
Perdona ?? Como que no tiene nada que ver estas hablando sobre lo que paso con baldtak y con mi pj, lee tu propio post por favor estas hablando de que den a entender que estan muertos y luego revivan por arte de magia, mira siempre me hago el t9nto y dejo que me vacilen pero ya me habeis tocado la.moral y ya no me haré mas el tonto y aqui está la muestra de que va sobre lo sucedido con mi pj y con el pj de baldrak en su dia y es escrito por ti asi que no me digas que no tiene nada que ver

Ver el archivo adjunto 32700Ver el archivo adjunto 32701

Edit : eso edita el post un poco para suavizar

Lufram,
No creo que te tomen de tonto ni haya sido un ataque personal, pese a mencionarte a ti y otro caso. Es posible que Skrotos no haya medido el alcance de su queja velanda (porque no fue una sugerencia) y se le tirado la comunidad encima. Lo mejor es quedarse con la respuesta oficial de Kronos y el DM involucrado. Cualquier asunto adicional que lo trate el en la zona privada con los dms. Como ya te hemos dicho todos ya, tu no tienes nada que ver, has jugador tu juego, la trama y has seguido las consecuencias planteadas por el staff.

Lufram

Discípulo comegemas
Claro que cierren el hilo ha cumplido su mision que es dar a entender que mi pj Lufram y el pj de baldrak deberian de estar muerto y no vivos, y si el pj de Lufram esta vivo es porque ha rogad9 al DM para que no lo maten y por eso esta vivo (el cual nunca he rogado a ningun DM y subí la prueba antes) ese era el objeyivo idirectamente claro está que Dios me libre de acusar a alguien.

Asi que sí podeis cerrar el hilo por favor cerrarlo que ya ha cumplido su cometido y gracias por todo sois encantadores.

PD: he dicho que siempre me he hecho el tonto y he dejado que me vacilen y no lo que tu has dicho 😁😁

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.