Imperii
Bolsa de la Bolsa Planar
Tú no vas a borrar el pj así de claro. Te geolocalizo por satélite, voy a tu casa y hago que escribas un post a Karonte pidiendo recuperar el pj como lo borres.Solo digo una cosa yo habia aceptado la muerte de mi pj solo le dije una cosa al DM si podia convertir mi pj en tumulario ya que estaba muerto ya que estaba claro que no le iban a entregar la baraja al creador para que me resucitara el creador, un trato quenle ofrecio el creador a los que estaban alli.
Yo siempre he ido a las misiones de MP y he arriesgado al pj y creedme me da igual perder al pj, es increible que haya gente quenlo ande poniendo en duda a estas alturas, inclusive ya he hablado de que si esto sigue así eliminaré al pj Lufram para cortar de raiz el problema y seguro que luego vendrá la gente que no deberia de haberlo hecho, bueno mejor paro de escribir o Kronos o algun DM me baneará por mi actitud.
Aqui os dejo la conversacion con el DM ese mismo dia cuando murio mi pj por si os creeis que ando mintiendo
Ver el archivo adjunto 32694
No te ralles, este tema ya estaba olvidado. Solo que algunos hacemos la broma de si has muerto o no, si te sientes incómodo o molesto dínoslo (sobre todo a Lu que yo solo hice la broma una vez) y ya está.