Novedades

Errores en Oficios

Vinter

Vampiro buceador de lagos
Oficio: Carpintería
Error: Multiplicidad de propiedades
Descripción: El Sombralto y el Zalantar tienen propiedades parejas en armas cuerpo a cuerpo como clavas y bastones (+5 ataque, afilado). Este cambio antes tenía sentido cuando se diferenciaba entre +5 de ataque y +5 de mejora a efectos de la VD de los objetos, pero ahora con el criterio unificado esto genera que los dos objetos sean idénticos en diferentes niveles de dificultad.

1790092561338.png
EDIT: Así es más fácil ver las filas y columnas.

Última edición:

Vys

Minsorrano sin caminos
Me puedes explicar un poco más? Ahora mismo solo el que compra objetos robados debería poder comprarlo.
Pero hay un barril junto al esenciador que te rompe los objetos de oficio y debería darte algunos materiales
Si es así está bien. Los puedes vender a los traficantes. Creía recordar que en el anterior sistema solo se vendían al mueble de "Vender objetos creados". Y me extraño que pudieras sacar tantísimo oro.

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
Estación: Caldero
Área: Universidad de los oficios de Caravasar
Bug: El caldero está tan pegado a la chimenea, que no permite su uso y sospecho que igual está del revés.
Ver el archivo adjunto 38119
Creo que ocurre igual en la mansión

1790106566688.png
Área: Mansión - Salón de trabajo
Bug: El caldero está tan pegado a la pared, que no permite su uso y sospecho que igual está del revés.

DM Volrath

Dungeon Master
Creo que ocurre igual en la mansión

Ver el archivo adjunto 38160
Área: Mansión - Salón de trabajo
Bug: El caldero está tan pegado a la pared, que no permite su uso y sospecho que igual está del revés.

Buenas, como puse antes, en el proximo parche estaran arreglados los calderos, en todas las ubicaciones. Si luego del reinicio veis alguno mas reportarlo.

DM Artyom

Dungeon Master
No se si está sumando correctamente el bonificador de ayuda.
1790129942896.png
1790130031071.png
1790129741693.png

Según mis calculos la ayuda debería ser de 6.9, y aun redondeando full hacia abajo debería ser 6, no 5.

Edito. Incluso subiendo mi artesanía a 27, sigue dándome +5 en vez de 7

Última edición:

DM Volrath

Dungeon Master

Txapelman

Screenshot secreta de Minen
1790163764549.png

El Caldero del Enclave de Tethir - Interiores I está genial en la posición donde está ahora.

El Mortero y maja sigue sin ir en esta nueva versión de alquimia. Entiendo que es la mesa de alquimista, si no fuera, se necesita una mesa de alquimista para hacer las pócimas de alquimia.

Actualizo la información:

1790165086249.png

La mesa de alquimista está en la otra punta respecto a donde está todo de alquimia. No sé si está correcto o tiene que estar realmente en la zona de alquimia.

Última edición:

DM Volrath

Dungeon Master
Ver el archivo adjunto 38187

El Caldero del Enclave de Tethir - Interiores I está genial en la posición donde está ahora.

El Mortero y maja sigue sin ir en esta nueva versión de alquimia. Entiendo que es la mesa de alquimista, si no fuera, se necesita una mesa de alquimista para hacer las pócimas de alquimia.
Vale, la reemplazo por la mesa correcta en el próximo parche.

Txapelman

Screenshot secreta de Minen
1790164880383.png

Tras probar con el "Extractor de Esencias", del enclave de Tethir - Interiores I, creo que funciona todo correctamente.

Pero hubo un caso en la prueba, que me puso "Extraes 0 esencias de 1 objeto", en cambio dio una esencia.

No sé si debería ser así y no darte ninguna.

Por lo general, da entre 1 y 3 esencias con objetos azules claro.

DM Volrath

Dungeon Master
Ver el archivo adjunto 38189

Tras probar con el "Extractor de Esencias", del enclave de Tethir - Interiores I, creo que funciona todo correctamente.

Pero hubo un caso en la prueba, que me puso "Extraes 0 esencias de 1 objeto", en cambio dio una esencia.

No sé si debería ser así y no darte ninguna.

Por lo general, da entre 1 y 3 esencias con objetos azules claro.
Algunos objetos tienen muy poco valor y para que no diesen 0 y te dejasen sin nada les puse 1 en esos casos como "compensación" voy a darle una vuelta igual. Gracias!

Madao-san

Copa de Champán de Trauson
mi me pasa algo raro, tengo de profesiones elegidas Carpinería y Peletería y lo demás está ya convertido al nuevo sistema (tengo 1 en todo lo demás) pero en Peletería me deja hacer Marroquinería PERO no Sastrería diciendome que ya tengo 2 profesiones de nivel 2... me parece raro... no está dentro de la misma profesion Marroquinería y sastreria (peletería ambas?)

Madao-san

Copa de Champán de Trauson
20260924005002_1.jpg

Me dice que ya tengo dos de nivel 2 o superior.. pero no es cierto, no tengo urdimbrica, y tanto herrería cómo orfebrería estan a 1, si que tengo alquimia, pero dice que no cuenta.. ¿alguna idea de que puede pasar?

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
Buenas @DM Volrath .

No sé si es intencional, pero creo que el ratio de extracción de los cristales es muy bajo.

He esenciado unos 50 objetos hoy de diversos tiers (loot bajo, loot titánico) y en prácticamente todos los casos, el número de cristales obtenido ha sido insignificante.

Adjunto ejemplo tras esenciar los últimos 24 (son azules de boses y otros titánicos):

Sí, salen muchas esencias, pero dado que para los intentos de crafteo lo importante suele ser tener muchos cristales a mano, creo que habría que grindear muchísimo para conseguir una cantidad mínimamente razonable.

LeLobo

Adorador del Gordo
Hay una inconsistencia en los niveles mostrados en el manual de oficios.

1790218217326.png1790218249419.png

Según esto mi nivel de oficio es 20

1790218304366.png1790218319719.png

Pero según el manual de oficios mi nivel es 17, esto pasa tanto con herrería como con peletería, alquimia si muestra mi nivel correcto.

-------------------------
Edit para evitar spam

El caldero de Purskull continua bugeado dentro de la pared y no deja usarlo.
1790220817672.png

Última edición:

Conectados