Novedades

Agenda de Beliaths

Beliaths

Bug de oscuridad
Agenda DM Beliaths
magia.jpg

Horarios
  • De lunes a jueves: Entre las 21:00 a las 1:00.
    De vienes a domingo: Disponible todo el día si se pide hora con antelación.

ÁMBITOS
  • [*]Principal: Arcanum Scholla, El orbe.
    Secundaria: El Doblón de oro.

[*]Caravasar.
    • Equipo técnico.

¿Qué debes saber antes de mis escenas/tramas?

• Se podrán solicitar escenas no relacionadas con mis ámbitos, sin abusar, en caso de que otro DM no tenga asignado el ámbito/ciudad en el que se vaya a realizar.
    • Si la quest implica un ámbito de otro DM sólo se realizará con el permiso de éste.
    • La solicitud de escenas se hará por privado (en caso de ser "secretas" o querer evitar metaroles) o por la agenda.
    • Se aportarán por los anteriores medios las bases que se desean cubrir/conseguir on-rol y detalles o planes relevantes que deba saber para la realización de la escena.
    • Una vez aceptada la quest se propondrán días y horas por este post.

¿Qué debes saber durante mis escenas/tramas?
    • Conjuros on-rol: debéis enviarme un privado con los conjuros roleados que querríais utilizar, si los tuvierais, en la escena al menos con un día o como mínimo unas horas de antelación.
    • Tiradas: Se harán por canal DM (privado) para mantener la intriga en todo momento, y las solicitaré según avancen los hechos on-rol o cuando un personaje realice una acción concreta que implique tirada.
    • Regeneración: Si la situación o la lógica lo requieren pediré al jugador afectado por X hecho on-rol que retire los objetos de regeneración de su personaje.
    • Acciones on-rol:Antes de realizar una acción on-rol sería conveniente que me la comentáseis por privado.
    • Saqueos:No se saquearán por motor cadáveres en las guiadas, si así desea hacerse deberá ser on-rol y os indicaré que encontráis.
    • Consecuencias: Acciones decisivas pueden tener consecuencias, como puede ser Cambios de Alineamiento (mínimos, nunca completos a no ser que sea algo muy importante) Muerte Permanente, Pérdidas o roturas de equipo, Mutilaciones o daños físicos (temporales o permanentes), Contraer enfermedades y todo tipo de consecuencias lógicas.
    • Resurrección: Si algún personaje muere por motor se deberá pedir permiso para resucitarlo, en caso de tener disponible conjuro/pergamino. Éste se hará por motor si doy permiso para ello, dependiendo de la lógica de la situación y para evitar abusos.
    • Conjuros por Motor: Se me indicará que va a usarse y se gastará el uso pertinente (exceptuando combates por motor)
    • Pergaminos/varitas: Se me indicará que va a usarse y se gastará la carga pertinente. (exceptuando combate por motor) En este caso el pergamino o la varita usada debe estar visible en el inventario, para demostrar que realmente se posee.
    • Número de participantes: Max de 8 jugadores.
    • Muertes Permanentes: El sentido común juega un papel importante a la hora de recibir MP en una de mis tramas o quest. Una racha de mala suerte (acciones equivocadas y malas tiradas, por ejemplo) puede ser también la causante de la muerte permanente. Y se debatirá la MP de aquellos personajes que mueran más de 3 veces por motor en importantes tramas/escenas y siempre que sea a causa de una acción temeraria, no en combates de grupo (no quiero premiar el chetismo).

Fechas acordadas:
19-11-14: Misión top secret.
20-11-14: Misa de Mystra a la noche, escena Sofira a la tarde.
23-11-14: Continuación de la trama de la Arcanum

Beliaths

Bug de oscuridad
Bueno terminados ya los asuntos que tenía en la universidad voy posteando por aquí para que me deis fechas para las cosas que llevaba ahora mismo.

Los del proyecto de Imnescar postead aquí para cuando me necesiteis para alguna escena y lo mismo por la parte contraria.

Urebril puedes postear por aquí tambien cuando quieres comenzar lo del templo de Waukeen.

Severum

Llanero del brasero
Buenas mozo!
Te enviado un MP con una cosilla que teniamos en Purskul! :idea:

Nazgul

Vestido de Valak
Ya sabes que yo soy más de torturarte inside cuando te pillo libre, porque entre los exámenes, salir de fiesta, etcetc, mis horarios son muy.. imprevisibles. Pero bueno, lo empezamos el otro día, a ver cuándo pillamos libre a Skunkz también y seguimos con ello. Todavía tengo que conseguir algunas cosas dentro que no requieren supervisión, así que no hay mucha prisa.

Un saludo!

Calayd

Campero de tiendas
A la caza de los Terrarones de Inmescar
Fecha: Jueves 24 a las 19:00 horas.
Miembros: El Martillo de Sangre

¿Te viene bien?

Nazgul

Vestido de Valak
Reservo en tu agenda el Martes 29 a las 15:15, que veo que está medio vacía y así la ensucio :twisted:

Misión Rayos X!

Falconfeather

Admirador del brazo de Sune
Los Peregrinos solicitamos escena para el proyecto de Imnescar. Ya nos dices Beliaths. En principio hemos establecido horarios de Lunes a Jueves, aunque algun Domingo se podrá hacer algo.

Beliaths

Bug de oscuridad
Este lunes a las 22:30 pues. Un saludo.

Falconfeather

Admirador del brazo de Sune
Podria ser otro dia Beli? No recordaba que teniamos la obra de Maddy en el Hospicio.

Beliaths

Bug de oscuridad
Si os va bien el domingo, pues el domingo sino el jueves.

oboiliodo

Orco del Desolado
petición de escena te mando los detalles vía mp gracias de antemano

Manfestorm

Pelo de la barba de Faurin
Offtopic :
Beli, el doblón confirmamos para continuar con el viaje el Viernes. Nos vemos como siempre a las 22:30 :)

oboiliodo

Orco del Desolado
para lo de ribal el ahorcado ( cobrar el 25% )si puedes este jueves lo anuncio al personal, sobre las 21:30 primera convocatoria 22:00 segunda convocatoria y realización gracias

Manfestorm

Pelo de la barba de Faurin
Offtopic :
¿Continuamos con el viaje el martes a las 22:30?

eloy90

Seguidor del Podcast de Karonte
//Beli cuando puedas me dices para la escena de agujas de oro que te comente el otro dia, un saludo.

eloy90

Seguidor del Podcast de Karonte
Beliaths te parece el jueves a las 10 para la escena de agujas?

Beliaths

Bug de oscuridad
Perdon, esta semana la tengo algo liada, uhm intentare estar el jueves.