Beliaths
Bug de oscuridad
Agenda DM Beliaths
Horarios
- De lunes a jueves: Entre las 21:00 a las 1:00.
De vienes a domingo: Disponible todo el día si se pide hora con antelación.
ÁMBITOS
- [*]Principal: Arcanum Scholla, El orbe.
Secundaria: El Doblón de oro.
[*]Caravasar.
- Equipo técnico.
¿Qué debes saber antes de mis escenas/tramas?
- Se podrán solicitar escenas no relacionadas con mis ámbitos, sin abusar, en caso de que otro DM no tenga asignado el ámbito/ciudad en el que se vaya a realizar.
- Si la quest implica un ámbito de otro DM sólo se realizará con el permiso de éste.
- La solicitud de escenas se hará por privado (en caso de ser "secretas" o querer evitar metaroles) o por la agenda.
- Se aportarán por los anteriores medios las bases que se desean cubrir/conseguir on-rol y detalles o planes relevantes que deba saber para la realización de la escena.
- Una vez aceptada la quest se propondrán días y horas por este post.
¿Qué debes saber durante mis escenas/tramas?- Conjuros on-rol: debéis enviarme un privado con los conjuros roleados que querríais utilizar, si los tuvierais, en la escena al menos con un día o como mínimo unas horas de antelación.
- Tiradas: Se harán por canal DM (privado) para mantener la intriga en todo momento, y las solicitaré según avancen los hechos on-rol o cuando un personaje realice una acción concreta que implique tirada.
- Regeneración: Si la situación o la lógica lo requieren pediré al jugador afectado por X hecho on-rol que retire los objetos de regeneración de su personaje.
- Acciones on-rol:Antes de realizar una acción on-rol sería conveniente que me la comentáseis por privado.
- Saqueos:No se saquearán por motor cadáveres en las guiadas, si así desea hacerse deberá ser on-rol y os indicaré que encontráis.
- Consecuencias: Acciones decisivas pueden tener consecuencias, como puede ser Cambios de Alineamiento (mínimos, nunca completos a no ser que sea algo muy importante) Muerte Permanente, Pérdidas o roturas de equipo, Mutilaciones o daños físicos (temporales o permanentes), Contraer enfermedades y todo tipo de consecuencias lógicas.
- Resurrección: Si algún personaje muere por motor se deberá pedir permiso para resucitarlo, en caso de tener disponible conjuro/pergamino. Éste se hará por motor si doy permiso para ello, dependiendo de la lógica de la situación y para evitar abusos.
- Conjuros por Motor: Se me indicará que va a usarse y se gastará el uso pertinente (exceptuando combates por motor)
- Pergaminos/varitas: Se me indicará que va a usarse y se gastará la carga pertinente. (exceptuando combate por motor) En este caso el pergamino o la varita usada debe estar visible en el inventario, para demostrar que realmente se posee.
- Número de participantes: Max de 8 jugadores.
- Muertes Permanentes: El sentido común juega un papel importante a la hora de recibir MP en una de mis tramas o quest. Una racha de mala suerte (acciones equivocadas y malas tiradas, por ejemplo) puede ser también la causante de la muerte permanente. Y se debatirá la MP de aquellos personajes que mueran más de 3 veces por motor en importantes tramas/escenas y siempre que sea a causa de una acción temeraria, no en combates de grupo (no quiero premiar el chetismo).
Fechas acordadas:
19-11-14: Misión top secret.
20-11-14: Misa de Mystra a la noche, escena Sofira a la tarde.
23-11-14: Continuación de la trama de la Arcanum