Novedades

Agenda de DM Eni

_Eni

Barril de Khaof
Os he puesto a la argentea de 22.00 a 23.00 y el Doblon de 23.00 a las 24.00, ¿os va bien?

Musrha

Adorador reciente de Talona
Offtopic :
A nosotros genial porque la mayoría de gente (como Suyin o Rena) siempre se nos van pronto y de 23 a 24 sería imposible!

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
Offtopic :
Eni, pido cita para lo que te mandé en mp para el sábado que tienes libre, podría ser¿?.

Quetzalcoatl

Reciclador de post
Offtopic :
Gáldrim viendo los horarios que te quedan, pedimos viernes o domingo de la primera semana de mayo que los tienes con interrogación. Si puede ser guay, si no pues el primer día que tengas libre ^^.

Visceral

Adorador reciente de Talona
¡Hola, Eni! Me gustaría pedirte una fecha para lo de Mísnor. El domingo, día 6, me puede venir bien, si a ti también te pilla disponible. :)

_Eni

Barril de Khaof
Viernes Galdrim Domingo muertitos

Gilrod

Karonte está escribiendo...
Pues eso... Para pedirte fecha de lo que te pedi por privado. Tu di el dia y listo ^^

_Eni

Barril de Khaof
Offtopic :
Paso a recordar por aqui que hoy tenemos dos reuniones con respecto a quienes "elegisteis" para hablar por aquel entonces en las Casas Comerciales.

Recordad que esto es atemporal justo antes de las cortes por lo que intentad interpretar a vuestro personaje como si estuviera en aquel entonces.

_Eni

Barril de Khaof
~ATENCION, AGENDA ACTUALIZADA CON NUEVA NORMATIVA DE EQUIPO. RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE LEERLA PARA ATENDER A MIS ESCENAS~​

_Eni

Barril de Khaof
~Confirmada la escena de los Galdrim para la Reunion comercial. Os espero hoy de 22.00 a 23.00~

_Eni

Barril de Khaof
Por fin puedo conectar. Seeaver and company si podeis leer esto sabed que hoy no voy a poder conectar por lo que tendremos que aplazar la escena. Sorry!!

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
Offtopic :
No hay problema Eni, puedes aplazar la escena antes del miércoles¿? Desde este miércoles que viene hasta el domingo no podré entrar.

1d20

Restos de un PJ de Aharadad
Solicito fecha para una breve reunión, los detalles te los pase por privado

Anthala

Vestido de Valak
Offtopic :
Lunes noche tendrías libre?

_Eni

Barril de Khaof
~Actualizado. Recomiendo acordarse de leer el apartado de Inventario de mis normas para las escenas venideras~​

_Eni

Barril de Khaof
Offtopic :
~Actualizada la agenda~

Los dias que estan como Reservado/Libre implica que son dias que a priori reservo para hacer escenas de Mi Trama (ya sabeis cual es), por lo que a priori esos dias podrian estar ocupados PERO si un dia o dos de antes no se si tendre escena, me podreis pedir escenas de otros ambitos como siempre (Aunque actualmente dare prioridad a Sheytan/Casa Dragon por demoras)

¡Saluditos!

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Buenas Eni, te requeteconfirmo que mañana jueves 10, a las 21 horas tenemos escena con la Casa Sheytan.

¡Un saludo!

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Gorfuk":1vkl2152 dijo:
Buenas Eni, te requeteconfirmo que mañana jueves 10, a las 21 horas tenemos escena con la Casa Sheytan.

¡Un saludo!

Para esra escena que no hemos podido hacer hoy, nos dijiste que el martes i el miércoles, así que hemos escogido el Miércoles para la escena. La hora, la que tu marques, ya nos dices.

Conectados