Novedades

Agenda de DM Eni

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
Offtopic :
Eni, reservo Martes para continuar lo que ya sabes, porque para ese día ya estaré en casa.

_Eni

Barril de Khaof
Offtopic :
Debido a una pequeña incidencia no confirmare escenas hasta que tenga aclarado una cosa. Perdon por la ta tardanza.

_Eni

Barril de Khaof
Offtopic :
Por motivos de mi trama, tengo que darle prioridad a esta para terminarla lo antes posible para asi continuar con el resto de vosotros de forma continuada, por lo que cuando tenga una fecha para mi proxima escena de mi trama avisare por aqui y actualizare la agenda para que me podais pedir fecha.

Sorry de antemano

_Eni

Barril de Khaof
Offtopic :
Actualizada la agenda, esta semana tengo el viernes libre por lo que me podeis pedir escenas NO asociadas a mi trama del jarrón. Daré prioridad a escenas atrasadas (que creo que ya no hay) y de facciones.

Francisco94

Offtopic :
Eni, te cojo viernes para continuar escenita nuestra.

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Offtopic :
Buenas Eni, como hemos hablado ingame, el viernes a las 21 reservado para terminar esta tramilla.

_Eni

Barril de Khaof
Offtopic :
Ahhh no habia visto esto. Veamos, como la escena de la Sheytan tiene mas prioridad y ya que lo acabo de hablar con ellos xD pues les tengo que dar el viernes si no os importa Seaaver. Mañana pro la mañana pongo la agenda de la semana que viene y ya me decis^P^.

Francisco94

Offtopic :
Buenas Eni, que día podemos fijar mi escena¿?

_Eni

Barril de Khaof
Offtopic :
¡Buenas! Ya sabes que estoy ahora muy liado con la trama del Jarron mia y le estoy dando prioridad maxima para terminarla lo antes posible, asi que en cuanto tenga una fecha te comento^^

_Eni

Barril de Khaof
Offtopic :
Bueno, una vez terminada mi trama del Jarron doy por ABIERTA la agenda otra vez. Id escribiendome todos again y pedidme los dias segun veais que dias los tengo libres.

Perdon por la demora y...

¡Escenas a mi!

duBal

Shevarasita que habla bajito
DM Eni":ix93lujl dijo:
Offtopic :
Bueno, una vez terminada mi trama del Jarron doy por ABIERTA la agenda otra vez. Id escribiendome todos again y pedidme los dias segun veais que dias los tengo libres.

Perdon por la demora y...

¡Escenas a mi!

Buenas Eni, ahora que ya estás libre, cuándo podemos ponernos con esto? http://www.puertadebaldur.com/foros/viewtopic.php?f=220&t=85921. Esperamos a que nos escribas un mensaje con la información recabada antes de pedir ninguna escena o cómo hacemos? Un saludo.

Francisco94

Offtopic :
Fecha para la trama ¿Cuándo podrías?

_Eni

Barril de Khaof
Offtopic :
Ya tengo los dias libres puestos en el primer post de la agenda asi que echarle un vistazo y cuando me digais!^^

Titoaur

Bug oculto de Darth
Offtopic :
Miercoles para los crownsilver a eso de las 22:00?

_Eni

Barril de Khaof
Offtopic :
Offtopic :
Paaaara vosotros!

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Offtopic :
Buenas Eni, no tenemos tus horarios para la semana que viene para quedar para éste tema en el caso de que no podamos quedar esta semana. Ya nos dices :D

Conectados