Guty
Reidor de gracias de los Admins
Alastor de Mystra
Después de 1 año haciendo todo lo posible por encerrar su pasado tras la puerta del olvido, y motivado por la recuperación de su cordura, Alastor aprovechó los días que duró su viaje a Amn para reflexionar y reexponerse a sus recuerdos. Un par de carboncillos le sirvieron para plasmar los retales de su vida anterior en el cuadernillo que siempre llevaba consigo.Yo tuve mucha suerte en crecer en una familia feliz. Mi madre, era el tipo de persona que mismo pudiendo aspirar mucho más, decidió vivir una vida tranquila y modesta al lado de mi padre, un erudito de los mejores, no por su gran conocimiento, sino por dedicación y comprensión de la Urdimbre, un auténtico Mystrano.
La vida hogareña que anhelaban mis padres era en las cercanías de Aguas Profundas, en una comunidad llamada Debajo de la hoja (Underleaf), era un lugar para asentar su familia y permitir que los Aransilars pudiesen florecer.
Mi amado padre, Enterus Aransilar (37 años), era un hombre gentil, dulce y muy amable, muchas veces intento ser como él, pero me resulta muy difícil. Después de dedicarse al estudio de la magia y buscar desarrollar su primero conjuro, decidió dejar sus quehaceres del templo de Mystra y dedicarse solamente a la familia. Todos decían que era un erudito prometedor, pero al final, la familia era más importante para él que cualquier otro poder.
Mi dulce madre, Violetta Aransilar (35 años), era la mujer más hermosa y dulce que he visto nunca. Siempre muy sonriente, amistosa, con sus mejillas rojizas *esboza una sonrisa con el recuerdo de su madre* era ella que siempre nos estaba incentivando a rezar y hablar con Mystra, era una mujer de fe.
Bueno, ahora puedo parecer un chico normalito, pero eso no quita que durante casi 1 año estuve muy cerca de la muerte, todos los días la muerte me visitaba y yo la quería aceptar, porque mi vida ya no tenía sentido. Ver los cadáveres de mis padres y mis hermanos menores tirados desangrando por mi culpa, es un peso muy difícil de cargar.
Mi historia, la que me trae aquí, a Amn, realmente empieza en un triste y caliente noche de invierno.
Como solía hacer por las tardes durante aquel último año, me quedé hasta tarde en la biblioteca de Aguas Profundas, estudiando y leyendo, en este caso, un antiguo ejemplar explicativo de Khelben “Vara Negra” Arunsun donde él mismo explica como estudiar magia. A la medianoche, cuando regresé a mi casa, me sentí animado para entrenar un truco de magia que estaba aprendiendo en una piedra de un color rojizo mezclado con azufre y cuando lancé el conjuro remendar, la piedra se rompió y causó una explosión que me hizo volar junto con parte de mi antigua casa y un demonio apareció, mató mis padres y hermanos, haciéndoles desangrar hasta la muerte. Mientras yo estaba en un estado entre inconsciente y consiente viendo mi familia que moriría a las manos del demonio.
Tras el evento más dolorido de toda mi vida, hacen un año que lucho en contra mi propia razón, la cual me acusa día tras día de que la sangre de mi familia sigue pegada en mis manos…
Mi dulce madre, Violetta Aransilar (35 años), era la mujer más hermosa y dulce que he visto nunca. Siempre muy sonriente, amistosa, con sus mejillas rojizas *esboza una sonrisa con el recuerdo de su madre* era ella que siempre nos estaba incentivando a rezar y hablar con Mystra, era una mujer de fe.
Bueno, ahora puedo parecer un chico normalito, pero eso no quita que durante casi 1 año estuve muy cerca de la muerte, todos los días la muerte me visitaba y yo la quería aceptar, porque mi vida ya no tenía sentido. Ver los cadáveres de mis padres y mis hermanos menores tirados desangrando por mi culpa, es un peso muy difícil de cargar.
Mi historia, la que me trae aquí, a Amn, realmente empieza en un triste y caliente noche de invierno.
Como solía hacer por las tardes durante aquel último año, me quedé hasta tarde en la biblioteca de Aguas Profundas, estudiando y leyendo, en este caso, un antiguo ejemplar explicativo de Khelben “Vara Negra” Arunsun donde él mismo explica como estudiar magia. A la medianoche, cuando regresé a mi casa, me sentí animado para entrenar un truco de magia que estaba aprendiendo en una piedra de un color rojizo mezclado con azufre y cuando lancé el conjuro remendar, la piedra se rompió y causó una explosión que me hizo volar junto con parte de mi antigua casa y un demonio apareció, mató mis padres y hermanos, haciéndoles desangrar hasta la muerte. Mientras yo estaba en un estado entre inconsciente y consiente viendo mi familia que moriría a las manos del demonio.Tras el evento más dolorido de toda mi vida, hacen un año que lucho en contra mi propia razón, la cual me acusa día tras día de que la sangre de mi familia sigue pegada en mis manos…
Última edición: