La Mano de Cyric enviaría una misiva a la Cofradía de Alquimistas de Murann, a nombre de Agaroth y extensible para los otros tres miembros del consejo si él la comparte con ellos únicamente.
Mi admirado señor Agaroth,
Deseando no importunarle, le aclararé sobre lo que me comentáis en la misiva que me ha llegado, pues vos, maestro alquimista y gran arcano del imperio, entiendo que no tenéis por que ser erudito de todo cuanto existe y es lógico. Os aclaro que todas las casas comerciales que he conocido o sobre las que he oído a lo largo de mi vida y de la de todos cuantos han sido contratados por la Familia D’upraim y me constan, tienen su entramado o su ramaje militar, de seguridad o mercenarios a los que contratan para asegurar sus negocios o empresas. La Familia D’upraim hace lo mismo y se preocupa y encarga de la seguridad de sus negocios, que como parte indispensable, sus clientes forman parte de estos mismos.
Además, paso a aclararos las preocupaciones que le hicieron a la Familia D’upraim realizar el evento fuera de Murann. Lo primero es que ciertamente el honorable Sondakur les comunicó que la guardia de Murann se encargaría de la seguridad, lo que no resta que la D’upraim movilice a su entramado militar. Yo mismo di instrucciones a Aryan, general de la D’upraim, para que se coordinase con el Gran Guardián. Lo que ha sucedido también, es que yo mismo les trasladé, que, Sondakur advirtió que se iba a poner estricto con el tema de los encapuchados o los embozados. Y les he comunicado que la ley de la ciudad dota de autoridad a cualquier guardia para que si ve a algún viajero o ciudadano sospechoso, le puedan retirar capucha o embozo y… la mayoría de nuestros clientes son cuanto menos sospechosos, pues nos movemos en el complejo arte del subterfugio, plagado de asesinos, espías y maleantes que trabajan como agentes y su identidad, es algo vital para ellos. Así que se busca proteger el negocio y a nuestros clientes de posibles malos entendidos y, no preocuparos a vos y al consejo por aquello de tener espías y traidores en el Puerto de Murann. Nosotros no les tememos ni a unos ni a otros, pues solo están de paso, como todos. La D’upraim trata de proteger su negocio y no perturbar la tranquilidad del consejo o la ciudad.
No obstante, os adelanto que yo mismo trataré de que se saque un buen oro y algo se desvíe al Murkulato igualmente. Además, todos los miembros del consejo entraréis sin pagar si venís. Todo Murann está invitado a participar. Podéis localizarme y reuniros conmigo cuando lo deseéis para más aclaraciones al respecto, mi señor.
Que la oscura bendición del Uno y del Todo, del mayor lucero iluminador del Murannheim desde su nacimiento, recaiga sobre vos y sobre todo el bajo consejo.
Saabriel Lenguaoscura.
Offtopic :
Con respecto a lo que comentas aquí arriba de manera offrol sobre el Bajo Consejo, responderte que lamento que hayan entendido algo así, el Bajo Consejo no ha anunciado nada on rol, ni hay exigencias especiales de ningún tipo, el distrito del Puerto de Murann es totalmente libre de tránsito. Saludos ^_^
Offtopic :
¡Buenas!
Aprovecho y aclaro alguna cosilla por si nos hemos explicado regular con el post.
Offtopic :
- En ese mensaje que puso la D’upraim, solo es off lo que está en rojo. Lo demás es todo ON y lo puedes rolear sin tener que aclararlo OFF si te parece mejor.
- Mi personaje les contó (a los D’upraim) las palabras textuales escuchadas de la boca de Sondakur, donde se habla literalmente de: “Obligar a mostrar su identidad a todo el que no conozca”, “Para evitar ocasiones de traición y como medida, exigir que se muestre el rostro”. Es lo que se ha usado ON.
- Es cierto que él mismo aclaró que en el puerto sur consentiría capuchas, pero también estos días se ha aclarado la norma de que “cualquier guardia” que vea a un pj “sospechoso”, le puede pedir que muestre el rostro/identidad. Y las cosas como son, no hay pj trabajando para la D’upraim o que venga a negociar con ellos o a las clases, que no parezca completamente sospechoso. Así que on rol, se trata de protegerles y de evitar líos con la normativa.
Cualquier cosilla, nos vemos dentro y lo roleamos.
Gracias!