Novedades

[Alquimia] Clases públicas sobre venenos

La Sheytan

Enano con acento ruso
FAMILIA DUPRAIM3.png

lVSRw6e.png

Venenos alquímicos

La casa comercial de La Familia D'upraim, anuncia que en tres dekhanas organizará unas prodigiosas clases de alquimia, especializadas en este evento en el maravilloso universo de los venenos. El prestigioso alquimista Momo y la reconocida Sierpe Negra, nos deleitarán con una detallada sesión para quienes quieran adentrarse o especializarse en la materia.

Además, se ofrecerá un puesto de venta de las creaciones y mejores artículos de la D’upraim, y una mesa de negocios para quienes quieran contratar sus servicios o proponer las necesidades que fuesen necesarias. Todo, en la misma Plaza Baja que corona parte del Puerto comercial.

Cada asistente habrá de pagar una moneda para acceder a las clases, que ayudarán a nutrir la economía del Imperio.

¡Que fluya el conocimiento y la creación en las tierras rescatadas por nuestro Murkul!

SEPARADOR-SHEY.png

Offtopic :
Hola,

Será el miércoles día 10 y el horario es de 22 a 23h. En la plaza que se accede desde el Puerto, pero que comparte con el Gubernamental.

Cualquier duda, nos decís
.

La Sheytan

Enano con acento ruso
ICONO SHEYTAN2.png

CAMBIO DE SEDE EVENTO

Tras anunciar recientemente el Consejo Bajo sus preocupaciones sobre traiciones a evitar y la aplicación de medidas y exigencias sobre la identidad de quienes visitan la capital de nuestro Imperio, la Familia D’upraim anuncia:

Para evitar situaciones que pongan en peligro la seguridad del Murannheim o provocar temor y preocupaciones de posibles espías o traidores a nuestro Bajo consejo, hemos decidido trasladar las clases alquímicas sobre venenos a la prestigiosa y emblemática universidad de Caravassar, donde podrán acudir al evento quienes deseen, sin intranquilidades sobre quienes son o de donde vienen. Siempre habrán de respetarse las leyes de la ciudad, por supuesto.

Los asistentes seguirán teniendo que pagar una moneda para asistir a las clases, que ahora servirán pagar los costes de contar con la Universidad como sede y no podrán destinarse para las arcas del Imperio como pretendíamos. No obstante, trataremos de sacar suficiente para poder desviar algo.

SEPARADOR-SHEY.png

Offtopic :

¡Hola!
Sigue todo para este miércoles 13 de marzo de 21:30 a 23h, y trataremos de comerciar y ofrecer contactos para quien le apetezca. Pero será todo en Caravassar finalmente, Universidad. Gracias!

Cron1sta

Pitillo desechado de Talivia
*Se hace llegar una misiva a cada uno de los miembros de la Casa Comercial*

Para evitar situaciones que pongan en peligro la seguridad de Murann se aprobó por la venia del Bajo Consejo que fuera la guardia de la ciudad quienes se ocuparían de la protección y supervisión de vuestras ventas en los límites del Distrito portuario, se lamenta que una entidad comercial como la vuestra se preocupe de tales cosas como puede ser la presencia de posibles espías o traidores, cosas que escapan a las posibles competencias de una casa Comercial. Deseamos que vuestra empresa en la ciudad de Caravassar sea fructífera y consigáis ganancias, esperamos que en futuras transacciones no temáis de los posibles compradores que puedan pisar el Puerto y dejad los temas de seguridad y legislación al ejército y entidades responsables.

Offtopic :
Con respecto a lo que comentas aquí arriba de manera offrol sobre el Bajo Consejo, responderte que lamento que hayan entendido algo así, el Bajo Consejo no ha anunciado nada on rol, ni hay exigencias especiales de ningún tipo, el distrito del Puerto de Murann es totalmente libre de tránsito. Saludos ^_^

belkero

Lanzador de Deseos que no funcionan así
*El Semiogro Akurk mientras hacia su guardia por el distrito portuario escucha los rumores del cambio de sede* -Ja, otros vendedores que me dan un día de descanso, lastima de no haber venido a comerciar aqui, se hubieran entretenido cogiendo a algún ladronzuelo de los pies y poniéndole boca abajo. ellos se lo pierden.

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
firma3demonus.png

Cuando el mestizo se hace eco del anuncio se queda extrañado.

"Hmm... ¿y en Caravassar les van a permitir dar una clase de Alquimia? Sé de buena tinta que de magia no se puede, a fin de cuentas, sigue siendo Amn..."

El brujo se encogió de hombros.
Aunque dude de que en otro lugar les vayan a dar las facilidades que el Imperio les ofrece, cada uno es libre de ir a donde quiera.

Otro ejemplo de las ventajas de pertenecer a Murann.

davide

Receta de Noctis
3LKiEy4.png

La Mano de Cyric enviaría una misiva a la Cofradía de Alquimistas de Murann, a nombre de Agaroth y extensible para los otros tres miembros del consejo si él la comparte con ellos únicamente.

Mi admirado señor Agaroth,

Deseando no importunarle, le aclararé sobre lo que me comentáis en la misiva que me ha llegado, pues vos, maestro alquimista y gran arcano del imperio, entiendo que no tenéis por que ser erudito de todo cuanto existe y es lógico. Os aclaro que todas las casas comerciales que he conocido o sobre las que he oído a lo largo de mi vida y de la de todos cuantos han sido contratados por la Familia D’upraim y me constan, tienen su entramado o su ramaje militar, de seguridad o mercenarios a los que contratan para asegurar sus negocios o empresas. La Familia D’upraim hace lo mismo y se preocupa y encarga de la seguridad de sus negocios, que como parte indispensable, sus clientes forman parte de estos mismos.

Además, paso a aclararos las preocupaciones que le hicieron a la Familia D’upraim realizar el evento fuera de Murann. Lo primero es que ciertamente el honorable Sondakur les comunicó que la guardia de Murann se encargaría de la seguridad, lo que no resta que la D’upraim movilice a su entramado militar. Yo mismo di instrucciones a Aryan, general de la D’upraim, para que se coordinase con el Gran Guardián. Lo que ha sucedido también, es que yo mismo les trasladé, que, Sondakur advirtió que se iba a poner estricto con el tema de los encapuchados o los embozados. Y les he comunicado que la ley de la ciudad dota de autoridad a cualquier guardia para que si ve a algún viajero o ciudadano sospechoso, le puedan retirar capucha o embozo y… la mayoría de nuestros clientes son cuanto menos sospechosos, pues nos movemos en el complejo arte del subterfugio, plagado de asesinos, espías y maleantes que trabajan como agentes y su identidad, es algo vital para ellos. Así que se busca proteger el negocio y a nuestros clientes de posibles malos entendidos y, no preocuparos a vos y al consejo por aquello de tener espías y traidores en el Puerto de Murann. Nosotros no les tememos ni a unos ni a otros, pues solo están de paso, como todos. La D’upraim trata de proteger su negocio y no perturbar la tranquilidad del consejo o la ciudad.

No obstante, os adelanto que yo mismo trataré de que se saque un buen oro y algo se desvíe al Murkulato igualmente. Además, todos los miembros del consejo entraréis sin pagar si venís. Todo Murann está invitado a participar. Podéis localizarme y reuniros conmigo cuando lo deseéis para más aclaraciones al respecto, mi señor.

Que la oscura bendición del Uno y del Todo, del mayor lucero iluminador del Murannheim desde su nacimiento, recaiga sobre vos y sobre todo el bajo consejo.

Saabriel Lenguaoscura.

mfbW13K.png

Offtopic :
Con respecto a lo que comentas aquí arriba de manera offrol sobre el Bajo Consejo, responderte que lamento que hayan entendido algo así, el Bajo Consejo no ha anunciado nada on rol, ni hay exigencias especiales de ningún tipo, el distrito del Puerto de Murann es totalmente libre de tránsito. Saludos ^_^

Offtopic :
¡Buenas!

Aprovecho y aclaro alguna cosilla por si nos hemos explicado regular con el post.
Offtopic :

• En ese mensaje que puso la D’upraim, solo es off lo que está en rojo. Lo demás es todo ON y lo puedes rolear sin tener que aclararlo OFF si te parece mejor.
  • Mi personaje les contó (a los D’upraim) las palabras textuales escuchadas de la boca de Sondakur, donde se habla literalmente de: “Obligar a mostrar su identidad a todo el que no conozca”, “Para evitar ocasiones de traición y como medida, exigir que se muestre el rostro”. Es lo que se ha usado ON.
  • Es cierto que él mismo aclaró que en el puerto sur consentiría capuchas, pero también estos días se ha aclarado la norma de que “cualquier guardia” que vea a un pj “sospechoso”, le puede pedir que muestre el rostro/identidad. Y las cosas como son, no hay pj trabajando para la D’upraim o que venga a negociar con ellos o a las clases, que no parezca completamente sospechoso. Así que on rol, se trata de protegerles y de evitar líos con la normativa.

Cualquier cosilla, nos vemos dentro y lo roleamos.

Gracias!

belkero

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Off topic; Las palabras de Sondakur fue en una reunión de índole transcendental en unos aposentos oficiales, ajenos al resto de normas del distrito del puerto, lugar en el cual todo aquel que quiera estar presente en dicha reunión debía de mostrar su rostro ya fuese ante todo el mundo o apartado ante un miembro del consejo sin tener que descubrir su identidad al resto de los allí presentes, sobre lo de que los guardias en el distrito portuario pueden solicitar a alguien desconocido el mostrarle su rostro (esto último es aclaración echa off rol en discord no on rol en el juego con Dm presente), es una ley de siempre y en la cual al igual que se ofreció en la reunión se facilita el hacerlo en privado solo ante el guardia para no descubrir la identidad del sujeto ante nadie mas.

Última edición:

davide

Receta de Noctis
Es algo que se ha utilizado on rol para esto y que he aclarado por qué se pone en Off topic una aclaración del tema un compañero como has visto.
No sé qué necesidad hay de estar poniendo entre jugadores y en rojo aquí las cosas cuando las pueden hablar entre personajes. Si era en x escena y los pjs lo han tomado igualmente así, pues lo aclara dentro quien quiera hacerlo. no hace falta discutir en rojos estos temas pienso yo ni aclarar nada Off cuando se puede on

archedchristian

Bug oculto de Darth
Recibiendo la misma misiva de la mano de Agaroth, el gigante ogro hechicero al terminar su lectura parecería un poco nervioso mirando de lado a lado buscando fantasmas que no existen y preguntándose en voz alta ¡¿Que yo dije que?! para terminar con una larga carcajada volviendo su mirada de nuevo hacia el tanaruk, acompañado de un gesto de encogerse de hombros, añadiendo los siguientes comentarios: Si no querían venir, podrían haberse buscado una excusa mejor, toma dásela a los trasgos para que se echen unas risas, que no digan que no tenga sentido del humor.

Offtopic :
Recordemos todos que lo hablado en el discord regional no debe adulterar después nuestro rol, ni tampoco interpretar como onrol los comentarios del mismo discord

DM Jamón

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Dejo esto por aqui antes de que pueda llegar a escalar a más, si se considera que hay algún tipo de falta o algo que esta mal hecho, pueden recurrir al foro DM

La Sheytan

Enano con acento ruso
Offtopic :
Buenas tardes, pandilla!

Tenemos a la directora de la escena y de las clases, pachucha y malita a tope. Así que con vuestro permiso vamos a posponer las clases al menos hasta el miércoles que viene. Os avisaremos con antelación.

Muchas gracias!

La Sheytan

Enano con acento ruso
Offtopic :
Hola,

Volvemos a la carga y confirmamos que este miércoles que viene, día 17 de abril, tendrán lugar las clases.

Gracias por la paciencia!

Conectados