Novedades

Aviso sobre ataques vampíricos

Odysseum

Karonte está escribiendo...
Tras lo ocurrido en los últimos días, la innata de ojos plateados opta por enviar misivas tanto al Guantelete como al Capítulo, poniendo al tanto de la situación. No obstante, con la cantidad de rumores que hay circulando al respecto, cualquiera podría enterarse de lo sucedido, en mayor o menor calidad de detalles.

A la atención de los que nos protegen de la no muerte,

os informo de que hace unas horas ha habido un nuevo ataque y avistamiento vampírico. Tanto la alumna Tessela como el caballero Zordakar han sufrido un ataque en el cementerio de la capital, en lo que se denomina como 'la Cripta de los Héroes'. Por lo que han podido esclarecer, los atacantes eran tres hombres y una mujer, de identidades desconocidas, pero se sospecha que todos puedan ser no muertos. Tessela sufrió el denominado 'beso', no obstante, se encuentra en buenas condiciones, recuperándose y con la seguridad de que no sufrirá una transformación, reposando en el hospicio en estos mismos momentos.

Les solicito que tomen las medidas que consideren oportunas, para el bien de todos los ciudadanos, sabiendo que pueden contar con la Arcanum Schola para lo que haga falta.

Firma Gif.gif

Offtopic :
Cualquier que pase por Amn de manera constante puede dar por hecho que se entera de esto, el nivel de detalle a discreción de cada uno.

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
A la atención de la Magus Escolástica Seraphine Nightshade,

Agradecemos la información recibida, aunque le confirmamos que nos ha llegado por otros cauces.

Por supuesto, nos complacería colaborar con la Schola en este asunto.

Le ruego que se ponga en contacto con la Dama de la Luna Mernalyn Traphine, pues es la persona que de parte de nuestro Capítulo, se halla inmersa en la tarea de coordinar esfuerzos de investigación.

Muy atentamente,

Gwenaëlle de Selûne - Oráculo del Velo Lunar

Offtopic :

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Una misiva con el lacrado y sellado por el escudo del ejercito Amniano llega en manos de Seraphine

Dama Seraphine

Los rumores de dichos ataques ya son de conocimiento del ejército, voy a destinar algunos soldados al camposanto para que apoyen en labores de vigilancia, más no voy a arriesgarlos en combate.

Lo que se debería hacer es reforzar dichas patrullas con un equipo multi disciplinario, entre las organizaciones, en lo personal estoy dispuesta a colaborar en primera línea junto a mis camaradas, asi como tratar de rastrear al perpetrador de ese ataque.

Para lidiar con esta amenaza en común hemos de organizar una batida conjunta entre las FFAA, la Arcanum, El Orden del Guantelete y el Capitulo Selunita.

La Unión hace la fuerza

Sargento Gunna Gernigan
Fuerzas Armadas de Amn

Offtopic :
Hasta enero ando libre así que si fechan por estos días me caería genial

Davigochi12

Otro Cantoscuro
El sol brillaba, los mercaderes voceaban, y Eileen avanzaba entre puestos como si marchara a una guerra muy particular.

Ajo dijo, apoyando ambas manos en el mostrador del primer tendero—. Mucho.

El hombre parpadeó.

¿Para cocinar, mi dama?
Para sobrevivir.

Diez cabezas de ajo cayeron en la cesta. Luego quince más. En el siguiente puesto pidió ajos morados, blancos, pequeños, grandes, “los que pican más” y “los que huelen peor”. Un niño la miró fascinado.

Señora… ¿Va a espantar dragones?
Ojalá fueran dragones
respondió Eileen, contando monedas—. Es algo peor y con más capas de drama.

1738fbdbc52de9377278387a56627fd4.png

A cada compra, la cesta pesaba más y la gente murmuraba. Una anciana se persignó. Un carnicero le guiñó el ojo con respeto. Alguien empezó a llamarla la "Dama del Ajo".

Cuando por fin regresó, cargada hasta límites indignos para alguien de su porte, Eileen dejó la cesta en la mesa y se quedó mirándola, satisfecha.

—Muy bien —murmuró. Si los vampiros no mueren, al menos van a llorar.

Y por primera vez desde los ataques, sonrió. Obviamente, a razón de su acopio, las reservas de ajo se habrían acabado en el mercado... pero... ¿Qué es una dama sin un buen "Ajo"?

Odysseum

Tres cartas más volarían en los siguientes días, tras recibir las distintas misivas. Cada una con un destinatario distinto, así como un mensaje diferente.

A Mernalyn Traphine:
A la atención de la Dama de la Luna Mernalyn Traphine,

contacto con vos a petición de Gwenaelle, con intención de ofrecer la colaboración de la Arcanum Schola en la investigación sobre los ataques de vampiros. Como ya se ha comentado anteriormente tanto a las Fuerzas Armadas, como al Guantelete, como al Capítulo, estaremos disponibles para hablar y tomar acción en este asunto.

Firma Gif.gif

A Gunna Gernigan:
A la atención de la Sargento Gunna Gernigan,

la Arcanum Schola no es un ejército, ni contamos con los efectivos como para realizar patrullas de una manera constante. No obstante, colaboraremos en todo lo posible dentro de nuestras capacidades. Si aquellos con la potestad para llevar a cabo estas acciones proponen una colaboración, la Arcanum responderá.
Firma Gif.gif

Al Guantelete:
A la atención de los miembros del Guantelete,

en pos de la transparencia y con el bienestar de Amn como objetivo principal, me gustaría informarles de que nuestra maestra Vera Comstock llevará a cabo una clase de Defensa contra la No Muerte, de manera extraescolar para todo aquel que esté interesado, sea o no alumno de la Arcanum Schola. Del mismo modo que les informo, me gustaría que contásemos tanto con su beneplácito así como con su colaboración para impartir dicha sabiduría pues, en días como los que nos enfrentamos ahora, es más necesaria que nunca.

Si así lo desean, les invito a hablar con la maestra Comstock para concretar más detalles sobre el asunto y que se pongan de acuerdo en la formación, así como otros menesteres.

Firma Gif.gif

farraces

Bug de oscuridad
f9b2655253caab8fab807a6d1c6bcdfc.png
Reciba los saludos y el respeto de la Orden del Guantelete.

Hemos recibido su misiva con respecto a la clase especial de Defensa contra la No Muerte, a ser impartida por la Maestra Vera Comstock de la Arcanum Schola.

La Orden del Guantelete acoge con sumo agrado esta iniciativa y le otorga su total beneplácito.
En vista de los recientes y preocupantes ataques vampíricos, consideramos que esta formación es no solo oportuna, sino absolutamente crucial para el bienestar de Amn y la protección de sus ciudadanos. La transparencia y la preparación son pilares esenciales para hacer frente a las amenazas que se ciernen sobre nosotros.

Ponemos a su disposición nuestra colaboración en la medida de nuestras posibilidades y le aseguramos que contactaremos a la Maestra Comstock para coordinar cualquier detalle que pueda ser de ayuda en la preparación o desarrollo de esta clase.

Personalmente, como Caballero de la Orden y Sacerdote de Ilmater, y siendo testigo directo de la reciente escalada de la No Muerte, me gustaría ofrecer mi apoyo y asistencia directa a la Maestra Comstock.

Si mis deberes lo permiten, me gustaría asistir a la clase para ofrecer cualquier apoyo práctico, doctrinal, o incluso la perspectiva de un sanador/combatiente de la Orden, enriqueciendo así la formación que se ofrezca.

Agradecemos a la Arcanum Schola y a la Maestra Comstock su proactividad en estos tiempos difíciles.

Firmado,
Dick Cars,
Sacerdote de Ilmater y Caballero de la Orden del Guantelete.

1760310067338.png

Souls

separador inicio.png
Al compás de la Señora de la plata.

En los últimos días han circulado rumores persistentes sobre la presencia de no muertos en el cementerio, sus criptas y los camposantos cercanos. Dada la gravedad de estos informes, no pueden ser ignorados ni tratados como simples habladurías.

Por este motivo, el Capítulo de la Rosa de Plata, en colaboración con la Orden del Guantelete y la Arcanum Scholla, llevará a cabo una patrulla abierta por la zona. El padre Dick Cars y Gwenaelle de Argluna estarán presentes para consagrar el terreno y reducir cualquier influencia impía que pudiera haberse asentado allí. Seraphine Nightshade, hechicera de la Arcanum Scholla, tomará parte aportando su saber y artes arcanas.

Se trata de una actuación necesaria. Quienes cuenten con la preparación, la fe o la capacidad marcial adecuadas y deseen colaborar, pueden unirse a la patrulla. No será una tarea sencilla.

Y para aquello que se arrastra en la oscuridad creyéndose algo más de lo que es:
No sois antiguos, ni poderosos, ni temibles.
Sois restos que se niegan a desaparecer.

Venid.
Atte...

Mernalyn Traphine, Dama Lunar.

Separador final.png
Offtopic :
¡Buenas! Esto se llevara acabo mañana lunes 29 de diciembre a las 10 de la noche en el cementerio, es un rol abierto al cual cualquier personaje puede unirse y aportar su rol. Una vez entremos al lugar, nos adentraremos en las criptas locales.

¡Alli nos veremos!

Última edición:

thedead210

Bebedor de Galdrims
Las criptas eran mis viejas compañeras, o al menos eso me hacía creer la noche. Un ruido ensordecedor taponaba mis oídos mientras el maldito pregonero anunciaba, una vez más, la visita de los ordenados a las criptas.
De nuevo… me relamí los labios con suavidad, contemplando todas las posibilidades, pues otro acto de este teatro acababa de comenzar.

Me aventuré rápidamente mientras recogía mi cabello; las ventajas de la inmortalidad son que una aprende a caminar por un techo y a recogerse el pelo al mismo tiempo. Corrí hasta alcanzar la zona más profunda: esos mortales son criaturas de tradiciones, y en aquellas criptas nunca se aventuraba nadie salvo cuando un ataque hacía eco.

Decidí bajar hasta los puentes de piedra mientras ajustaba diferentes pernos y resortes. Debería agradecer a la artesana el próximo ocaso. Terminé los primeros mientras valoraba qué enfoque debía tomar esta vez…
¿Shar? ¿Más terror?
La última vez sabía que el terror les motivó, pero ahora debía ser algo más… religioso.
Sí, me gustaba cómo sonaba en mi mente.

Di una pirueta en el aire al llegar a los pasillos principales. Comencemos a tejer…
Una vidente, una figura que los observa, una perdida…
No. La Perdida.
Si siguen avanzando…

Debía ser sencillo, no aburrido: tensión, alerta, armas alzadas, reuniendo coraje mientras contemplaban los horrores ante ellos. Dibujé, pinté, describí una escena en mi mente mientras montaba un símbolo sacrílego.
Tras esto… a esperar.
Ver el archivo adjunto 33135
Horas más tarde, todo cuadraba en mi mente. Avancé de nuevo por la cripta; el ruido de aquel grupo resonaba a varios metros. Me acerqué, acechando. Vi sus auras, sus miradas: algunas temblorosas, otras desafiantes. Y a la cabeza… Merlanyn. ¿Cómo podría describir tal molestia?

Por un instante creí que nuestras miradas se cruzaron. Tuve que retroceder mientras canalizaba las sombras en mi persona y avanzaba. Oí su destrozo, oí los gritos de las engendras que custodiaban las criptas y, mientras regresaba, lo vi…

En un mural, pintado con la sangre que ellos no derramarían:

“La sangre os llama.
La deuda se cobra.
El infierno siempre se cobra aquello que se le debe.”

Mi espalda se tensó. Sentí a la bestia rugir en mi interior. La odiaba y la amaba, pero ellos…
¿Creían poder imitarme?
¿Creían poder obrar mis actos como yo?

No… no… NO.
Criaturas insignificantes. Mendigos de la vida que no comprenden mis bendiciones. ¿Cómo osaban? ¿Cómo creían ser como yo?
Yo soy perfecta. Ellas no.

Pagarán. Descubriré quién lo hizo y pagarán.

Y mientras el impulso tomaba el control avancé, atajando hasta escucharles por última vez. Sus pasos resonaban cerca del territorio de mi reina. Me asenté en el marco y decidí guardar paciencia, aunque podría haber atacado. Sabía que hoy sería derrotada, pero el tiempo solo bendice a una figura en esta danza.

Aguardé… pero una voz pareció imponerse con mayor cordura, y el grupo marchó de vuelta.

Templé mi ímpetu. Sosegué esa imperfección de mí, esa que había destrozado mi mandíbula mientras la rabia fluía, recuperándola poco a poco a su delicada forma.

Sí. Así debía ser. Volví de nuevo hacia la cripta de la reina, soltando mi cabello.
Y jurando… jurando que volvería.

Offtopic :
Agradecimientos a todos los involucrados en la visita a las criptas. Espero que os gustase la ambientación. Relato posteado con el permiso del dueño del post y más info en:
Diario de una Geisha
¡Un saludo!

ET Faker

Equipo Técnico
vampiros-01.png
Empezó como un tenue rumor. Como un secreto sutil abriéndose paso con la misma facilidad que embarga el miedo, instalando la inquietud en los corazones de la Capital de la Moneda. El Distrito de la Tumba nunca había sido sinónimo de paz, especialmente para aquellos abandonados al sepulcro eterno. Sin embargo, para muchos la muerte no es el final, sino el comienzo de una vida distinta. Una vida oscura, retorcida y pervertida en su propósito hasta el punto de convertirse en lo que fuera en un principio. Porque la muerte solo puede engendrar lo mismo.

Así, con los ataques de los hijos de la noche cada vez más recurrentes, cada vez más brutales, aquellos que perduran y caminan bajo el amparo de la luz y sus creencias se arman, se reunen y hacen lo que único que resta. Luchar. Porque el alba impere sobre la oscuridad.

Las patrullas aventureras, de caballeros o de agentes libres, incluso de cófrades y entidades pintorescas se intensifican al mismo ritmo vertiginoso que los insepultos se alzan y, de seguir así... ¿Qué pasará cuando un mundo impacte contra el otro?

Los engendros de la muerte llevan tiempo enviando su herética palabra a los mortales y, sin embargo, esta noche cuentan los sepultureros y vigilantes, la existencia responde.​

La sangre os llama.
La deuda se cobra.
El infierno siempre se cobra aquello que se le debe.

Offtopic :
Rumor validado por DM Faker, a consecuencia de acciones de jugadores.

Souls

separador inicio.png
En los últimos días se ha comentado que la patrulla prevista en las catacumbas se llevó a cabo y regresó sin bajas. Hubo enfrentamientos con no muertos menores, engendros, zombis y tumularios, lo esperado para una zona que llevaba tiempo sin una limpieza adecuada.

Quienes estuvieron allí comentan que no todo parecía fruto del azar. Entre los restos se encontraron provocaciones, insultos y burlas, señales claras de alguien empeñado en hacerse notar. Nada elaborado, solo una insistencia grosera y constante.

Pero... Entre provocaciones baratas e insultos, algo verdaderamente llego a despertar cierta rabia en Mernalyn Traphine. Un símbolo de Selûne recreado de forma profana, trazado con huesos y restos dispuestos a propósito, iluminado por velas oscuras. No era un ritual complejo ni antiguo, sino una burla evidente, dejada allí para ofender. Y lejos de amedrentar, esa afrenta no hizo sino endurecer su determinación de continuar la caza de la criatura responsable.

1767124379197.png
"Ante tu luz. te entrego mi fuerza y mi juicio.
Que mi ira no me gobierne y que mi mano no golpee a ciegas."

"Haz de mí refugio para los inocentes y filo justo contra aquello que profana la vida.
No por odio al monstruo, sino por amor a quienes daña."

"Guía mis pasos en la caza que comienza.
Y si debo dar muerte, que sea con claridad, sin duda ni crueldad,
para que la oscuridad no encuentre voz en mi corazón."

Ya fuera de las catacumbas, bajo la luz abierta de Selûne, Mernalyn concluyó la oración en silencio. No pidió señales ni respuestas. No las necesitaba.

La afrenta había sido vista.
Y no sería ignorada.

Lo sucedido aquella noche no marcaba un final, sino un comienzo.
La caza acababa de empezar.Separador final.png

Offtopic :
¡Gracias a todos los que se animaron a asistir y sobre todo a cierta vampira por dar juego a la expedición, más roles dentro de poco!

Adjuntos

• image4(2).png
    image4(2).png
    357.8 KB · Visitas: 13
  • image sylwen(1).png
    image sylwen(1).png
    914.8 KB · Visitas: 15