DM Murray":3etlsp59 dijo:Offtopic :La primrea escena será la de los novicios ( puede ser el día 20 ) ya que depende de lo que suceda en esta la otra puede ser diferente.
La del segundo nodo puede ser el día 21
Viceversia":1sllczyf dijo:Offtopic :Buenas, me gustaría que alguien confirmara que hoy hay escena y a que hora, por favor. Sobretodo para contar con ello esta noche o no. Gracias.
DM Murray":1sllczyf dijo:Offtopic :Esta noche a las 22.00 Avengers infinty war parte II
AlieneilA":1vx27cj0 dijo:Offtopic :Edito: A ver que os parecen estos grupos. He intentado respetar lo más posible tal y como estaban ya hechos, equilibrar dentro de lo que cabe los niveles, y meter a quienes hacen más daño por turno a la araña
Araña:
Draconeo/Shama
Silmëwen
Anith
Minenyar
Rokwen
Kethzair
Axel
Kala
Aerasume
Ezra
Drows:
Draconeo/Shama
Eitmos
Azalea
Nathauil
Ainulindale
Ilirien
Naminiel
Adanedhel
Beleth
¿Impresiones?
DM Murray":1vx27cj0 dijo:Offtopic :La primrea escena será la de los novicios ( puede ser el día 20 ) ya que depende de lo que suceda en esta la otra puede ser diferente.
Viceversia":1vx27cj0 dijo:Offtopic :No tengo ningún problema con los días, 20 o 21 y estoy de acuerdo con los grupos.
Krystäl":1vx27cj0 dijo:DM Murray":1vx27cj0 dijo:Offtopic :La primrea escena será la de los novicios ( puede ser el día 20 ) ya que depende de lo que suceda en esta la otra puede ser diferente.
Offtopic :Entonces el jueves 20 novicios ya que las otras dependen de lo que suceda ahí y el viernes 21 los drow, que creo que había algo de caos en los dias (ya que yo mencioné 21 novicios en su momento)
Y si alguien está en un grupo cuyo día no puede se cambia.