Novedades

Batalla final -Trama Altares Drow -

Reizu

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Corrijo lo dicho >.< me acabo de enterar que tengo otra escena el día 20, si no es molestia, pasad a Minenyar al grupo del 21 (La jugadora es algo despistada)

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
DM Murray":3etlsp59 dijo:
Offtopic :
La primrea escena será la de los novicios ( puede ser el día 20 ) ya que depende de lo que suceda en esta la otra puede ser diferente.

La del segundo nodo puede ser el día 21

Offtopic :
Entonces el jueves 20 novicios ya que las otras dependen de lo que suceda ahí y el viernes 21 los drow, que creo que había algo de caos en los dias (ya que yo mencioné 21 novicios en su momento)

Y si alguien está en un grupo cuyo dia no puede se cambia.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Offtopic :
No podré asistir a ninguna de las dos. La primera como ya comenté a Murray esta noche, tenía otra escena programada desde hace 2 semanas. El Viernes 21 tampoco puedo por compromisos sociales. ¡Ya me enteraré qué tal fueron las escenas!

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Offtopic :
Entonces esta noche vamos a por las chungas? A qué hora?

Murray

Gerardo de Amn
Offtopic :
Esta noche a las 22.00 Avengers infinty war parte II

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Yo debo decir para futuras escenas, que ha habido tiempo para que la gente opinase sobre los grupos (desde el 17 estaba posteado la resolución de los mismos) que se organizaron y se re-organizaron después para equilibrarlos así como avisar si podían o no por X motivos, si preferían cambiarse de grupo, etc.

Pocos son los que respondieron y solo Minenyar avisó que no podría estar por foro y se cambiaba, y esto lo digo porque de los que debíamos estar y esperábamos anoche, solo aparecimos 4 y terminamos 3 de los que estábamos en el grupo (uno de lvl 10 y tres de lvl 15, uno de los cuales a las 11 tenia que marchar y se empezó a las 22.30), con la misión de sobrevivir al ataque de varios grupos de drows de la infra, encontrar a una Eilistraita infiltrada y despertarla, y buscar una araña planaria que debíamos matar antes de que llegase del punto A al punto B con un tiempo límite... todo con riesgo de MP como es natural.

Por esa gente que estaba puesta para anoche pero no apareció (No pidió en su momento cambio de grupo o avisó que no podía ese día, etc.) han habido consecuencias On Rol como es lógico, por lo que igual que se rolearán esas consecuencias, esas "desapariciones" también voy a tener que rolearlas.

Por ello para las próximas escenas/quest/tramas... pediría que si no podéis el día convenido, preferís otro grupo o lo que sea, aviséis en su momento y opinéis, porque el riesgo de MP subió escandalosamente y el de éxito bajo en igual medida... Y ya os enteraréis sobre cómo acabó todo.

Viceversia

Lican gato mamadísimo
Offtopic :
Buenas, me gustaría que alguien confirmara que hoy hay escena y a que hora, por favor. Sobretodo para contar con ello esta noche o no. Gracias.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Viceversia":1sllczyf dijo:
Offtopic :
Buenas, me gustaría que alguien confirmara que hoy hay escena y a que hora, por favor. Sobretodo para contar con ello esta noche o no. Gracias.
DM Murray":1sllczyf dijo:
Offtopic :
Esta noche a las 22.00 Avengers infinty war parte II

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Offtopic :
Lamento los impedimentos o dificultades que os pudiera acarrear sumar mi ausencia a las del resto.
Esta semana me he sentado en el ordenador en 2 ocasiones y una de ellas fue ayer. Ni si quiera escribí en este topic acerca de los grupos para meterme en uno u otro, dada mi nula disponibilidad, básicamente me enteré ayer noche de que me metieron en el del Jueves.

Para no entorpecer en el futuro ni poner sobre las cuerdas vuestra supervivencia, no tengo problemas en descolgarme de la trama, ya que con el Verano y las visitas, no puedo asegurar asistencia.

Un besi

819336065420c5fc6890c300780f5c39.gif

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
La trama concluye esta noche con el segundo grupo, y lo que pasó en el grupo de anoche ya está finiquitado con los que nos personamos y ahí ya no se puede hacer nada.-Si alguien ha muerto, ha sido capturado y llevado a la infra, y demás, ya lo sabréis-

Yo he considerado dar un aviso para que -ya no solo por esta escena sino en las futuras-, se trate de postear si se va, quienes no pueden, quienes al verse en un grupo optan por pedir el cambio al otro por lo que sea, etc.- Porque he visto ocasiones de personajes que aparecen para una escena que se concreta por foro, pero que no suelen dar aviso por el hilo de si iban a aparecer o no.

Así que es normal que en esta ocasión se esperase que la gente estuviese al menos que hubiesen dicho lo contrario u ocurriese algo de fuerza mayor;sobretodo si han posteado en el foro durante esos dias.

Por eso, solo pediría que si os veis en un grupo pero que no podéis o sencillamente porque no participáis en la misma, o preferís otro grupo o cualquier otra cosa... avisar para que se pueda tener en cuenta y no optéis por el silencio, porque las consecuencias no se van a poder evitar -

Reizu

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Aviso de que al menos yo estaré para la trama de esta noche, salvo caso de fuerza mayor, que quién sabe lo que puede pasar en unas horas...

manodemono

Discípulo comegemas
Offtopic :
Yo supongo que mi nombre al final era el de " Ezra " ahí apuntado...

Estaba plenamente convencido de que era viernes y por eso no conecté anoche, me había reservado este día para jugarlo....

Viceversia

Lican gato mamadísimo
Offtopic :
Oye, por curiosidad, ¿Como se supone que iba a identificar a que hora iba a ser la quest del grupo en el que estoy, cuando no veo publicada la hora ni confirmación alguna del DM? ¿está en otro tema? Porque de ser así debería mencionarse claramente aquí. En fin, puede que haya sido un malentendido o una confusión pero que no se haya publicado claramente cuando y para quienes iba a ser cada escena no ayuda.
Hoy me he conectado a las 22:30 esperando que la escena de mi grupo era efectivamente este día, más por descarte que por seguridad de que lo fuera. Por favor me gustaría que esto no se volviera a repetir, si os quejáis de que faltan jugadores injustificadamente quizás primero os deberíais hacer la pregunta de si se ha informado adecuadamente a los jugadores antes de señalar con dedo acusatorio.
Un saludo.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
AlieneilA":1vx27cj0 dijo:
Offtopic :
Edito: A ver que os parecen estos grupos. He intentado respetar lo más posible tal y como estaban ya hechos, equilibrar dentro de lo que cabe los niveles, y meter a quienes hacen más daño por turno a la araña

Araña:
Draconeo/Shama
Silmëwen
Anith
Minenyar
Rokwen
Kethzair
Axel
Kala
Aerasume
Ezra

Drows:
Draconeo/Shama
Eitmos
Azalea
Nathauil
Ainulindale
Ilirien
Naminiel
Adanedhel
Beleth

¿Impresiones?

DM Murray":1vx27cj0 dijo:
Offtopic :
La primrea escena será la de los novicios ( puede ser el día 20 ) ya que depende de lo que suceda en esta la otra puede ser diferente.

Viceversia":1vx27cj0 dijo:
Offtopic :
No tengo ningún problema con los días, 20 o 21 y estoy de acuerdo con los grupos.

Krystäl":1vx27cj0 dijo:
DM Murray":1vx27cj0 dijo:
Offtopic :

Offtopic :
Entonces el jueves 20 novicios ya que las otras dependen de lo que suceda ahí y el viernes 21 los drow, que creo que había algo de caos en los dias (ya que yo mencioné 21 novicios en su momento)

Y si alguien está en un grupo cuyo día no puede se cambia.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Offtopic :
Los elfos hiperchetados (que no cabían más dopes arriba de la pantalla) entrando a patearle el culo a las drows al ritmo de:

[BBvideo 425,350:9jewo7ek]http://www.youtube.com/watch?v=nm6DO_7px1I[/BBvideo]

Viceversia

Lican gato mamadísimo
Offtopic :
Draconeo para aquellos que no tienen infravision en la vida real yo sigo sin ver la hora. A ver si me puedes cambiar de espectro de color la cita de la confirmación de la hora a un color perceptible para la raza humana. Gracias.

Y por cierto el último mensaje que citas, donde supuestamente se confirma que ese día habrá escena se publicó el mismo día de la quest.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Todo el quiso y pudo asistir, estuvo a las 22 conectado. Si no sabias la hora podrias haber preguntado por foro o ingame. Permitir ir a la peña que falto a la anterior hubiera sido una falta de respeto hacia los que se quedaron tirados en su escena y tuvieron que asumir la dificultad añadida de ser menos y tragarse las consecuencias onrol.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
Todas las escenas de DM Murray son por la noche salvo que se diga lo contrario. Ha sido así desde siempre, y todos los que querían ir a la escena pudieron hacerlo.

Todos los que confirmaron asistencia se deberían comer consecuencias.
Yo mismo no pude entrar hasta una hora después por un problema , y aún así lo más justo es envainarmela y decir "no acudí cuando dije que lo haría", y es lo que haré. Llegué tarde, y otros tuvieron que hacer todo el trabajo solos. No es justo.

Quejarse y tirar balones fuera no sirve de nada.

Murray

Gerardo de Amn
*El Consejo de Suldanessaslar hace llamar a todo aquel telquessir que ha participado tanto en la búsqueda como destrucción del Colgante de los Elementos, la ayuda a los campamentos élficos amenazados por la sombra de las dos hermanas Dhaerows, el rescate de los novicios secuestrados, la muerte de Zarnae de la Reina Araña y la caída de L'Ezhennu Orbb, para poder celebrar esta victoria Agridulce*

Offtopic :
Domingo 30 a las 21.30/22.00

Conectados