Novedades

Carta de disculpas publicas

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Buenas gente, he decidido escribir esto en público, se que muchos van a soltar chorradas casi seguro en respuestas o se van a meter conmigo pero bueno, empiezo:

Primero, quiero aclarar una cosa que me parece injusta, y es que se me haya sancionado por "racismo" cuando solo puse un emoji y encima en plan broma para Dukaan (en nuestros discords en común se le suele llamar por ese animal en plan broma) así que está disculpa va más bien para todos los jugadores latinos que se hayan podido sentir ofendidos por un emoji.

También quiero disculparme con Duukan, estuvo feo lo que te dije y lo siento. Perdí los nervios y ya has visto que no ha vuelto a suceder algo así. Pero también estuvo feo por tu parte enviar capturas fuera de contexto.

Sobre lo de los DMs no tengo nada que decir, lamento si se sintieron ofendidos en algún momento.

En general, os pido disculpas a todos y cada uno de vosotros, no quiero el desbaneo ni nada así, solo quería pediros disculpas por mis fallos. Por suerte un amigo muy sabio me aclaro la mente y me ha dejado claro que para la próxima que suceda algo así en lugar de estallar que saque fotos y a la policía. Y la verdad, gracias a esta forma de pensar me siento mejor conmigo mismo.

Bollitocream

Bug de oscuridad
Admiro tu valentía para pedir disculpas Imperii, la verdad que no has sido de los jugadores más sencillos con los que me he topado ya que siempre has estado rodeado de polemica pero si esas palabras tuyas son de corazón me gustaría volver a toparme contigo dentro del servidor.

Un saludo.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Admiro tu valentía para pedir disculpas Imperii, la verdad que no has sido de los jugadores más sencillos con los que me he topado ya que siempre has estado rodeado de polemica pero si esas palabras tuyas son de corazón me gustaría volver a toparme contigo dentro del servidor.

Un saludo.
Buenas Bollito, lo que escribí es algo que siento de verdad, y no busco el desbaneo ni nada así, hace unos meses pase por una etapa... Casi muero podría decirse, neumonía y bastante grave. Así que estuve pensando y recapacitando sobre las cosas que hice mal y decidí escribir esto con corazón en mano y disculparme con todos, porque lo que hice está mal. Agradezco tus palabras de corazón.

Siempre metido en lios vos Imperii. Hehe.
Es importante saber dar el paso y aclarar las cosas cuando parece que derrapaste por un acantilado.

Un saludo y que andes bien.

Buenas Wind, este lío me arrepiento demasiado la verdad, y caí al fondo del acantilado como tú dices.

De salud ando mejor ahora, pero tengo revisión de neumologia y cardiología por una neumonía que me dejó en la mierda algunos órganos, la verdad, una vez piensas que vas a morir y piensas en todo el mal que hiciste, pues te arrepientes, porque lo que hice está mal.

Espero que tú estés bien.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Solo vengo a comentar que os habéis liado con este post ( https://foro.puertadebaldur.com/threads/el-meme.114658/#post-1042244 ) sobre todo tú @DM Jamón los memes me dan igual es más me he reído cuando me los pasaron, tan solo remarcaba... Bueno da igual, esto no es tema para tratarlo.

Pero quiero hacer un anuncio importante:

PD: Próximamente subiré memes de la comunidad!! Espero que os haga gracia, me ayudará un amigo que sabe diseñar mejor gráficamente. Ya creare un post, se os quiere.
Pd2: Lo siento si os liasteis con lo del código penal, y gracias @Akula por darme consejo jurídico gratuito pero no hacía falta.

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Otra vez Imperii?

80dbd8f08aa29315b3b7b7263af4ab38.jpg

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Otra vez Imperii?

80dbd8f08aa29315b3b7b7263af4ab38.jpg
Lo siento, eso fue una pequeña troleada que hice (acabo de leer el mensaje)

Y ahora me voy a poner muy serio gente, me parecen bien los memes que me pasan ¿Pero de verdad es necesario acosar a gente nueva hasta el punto de que tengan que entrar en voz para demostrar que no soy yo? Yo lo voy a dejar claro, no estoy jugando en pdb, me han baneado y sinceramente paso de comprarme otro nwn para jugar en pdb, no porque no me guste el server es que yo soy de respetar los baneos y si estoy baneado asi me quedo hasta nuevo aviso.

A ver si con esto ya os relajais y no hacéis que personas que llegan o vuelven al nwn se sientan acosadas.

Y tiene huevos que tenga que ser yo quien lo diga.

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Yo tambien tire la toalla el dia que vi como eran las cosas. No lo vale.

Mira que ya terminé todo un curso de progrmacion, y una carrera universitaria y media en menos de lo que me tomó querer osar pasar del 16. XD

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
PD: Próximamente subiré memes de la comunidad!! Espero que os haga gracia, me ayudará un amigo que sabe diseñar mejor gráficamente. Ya creare un post, se os quiere.
Esperando con ansia esos memes papu, animo xD

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Luke, soy tu padre... espera, no. Soy alguien que jugó aca un buen tiempo, mis personajes fueron el explorador Erendell, de los 17 centilenas y Alys Von Alexandros, del Alba Argenta y la orden del fenix. Imperii en ese tiempo era de la manada de la luna roja, los hombres lobo y luego fue del club banita?

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Si.
Esperando con ansia esos memes papu, animo xD
Nah no subiré los memes, los que me paso el amigo si los subo me banean del foro xD, y no quiero crear polémica en el server.

Puede que suba algún meme de mi propia mano eso sí pero serán cutres.

Luke, soy tu padre... espera, no. Soy alguien que jugó aca un buen tiempo, mis personajes fueron el explorador Erendell, de los 17 centilenas y Alys Von Alexandros, del Alba Argenta y la orden del fenix. Imperii en ese tiempo era de la manada de la luna roja, los hombres lobo y luego fue del club banita?
No me suena que Johnas fuera de la manada de la luna roja, pero era malarita y se nombró señor de la caza en Crimmor porque colaboraba con otros Zentharim y era miembro de este grupo. Nunca lleve un licántropo y si fui miembro del club banita hasta que decidí pasarme al bando contrario por llevarle la contraria a @Francisco94 :p como nos divertimos.

Pero eso gente, y sobre todo esto va para ti Srp deja de acosar a gente nueva, gracias. Porque me estás creando mala imagen.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Ok, no me mandes un sicario