Novedades

Caza recompensas

farraces

Bug de oscuridad
*Dos campesinos labrando la tierra*

Campesino 1: Hee psss psss Roster heee ( en voz baja)
Campesino 2: Dime cansino ¿que quieres?
Campesino 1:¿No has oído lo ultimo?
C.2: No pero seguro que tu me lo vas a contar ¿verdad?
C.1: Como lo sabes *sonríe* se oye por la ciudad que hay un nuevos caza recompensas pero que no se sabe quien son.
C.2: ¿Cómo que no se sabe quien son?
C.1: Si, no se conoce sus identidades, pero si se sabe como van vestidos…
C.2: supongo que también me lo vas a decir ¿no? *sin parar de labrar*
C.1: Es una especie de armadura de un color azulada con una especie de “alimaña” alada en el pecho, también llevan una capa de color blanco con capucha…
C.2: espera, espera *le corta* ¿Qué es eso de Alimaña?
C.1: pues eso, una Alimaña, no se sabe que será; además debajo de la Alimaña, dicen por que yo no lo he visto, claro, tiene un símbolo de la deidad Tyr. *hablando rápido*
C.2: ¿Qué son entonces? ¿una especie de justicieros?
C.1: si supongo, no se, pero la cosa es que pueden estar a tu lado por el pueblo y al no conocer sus identidades no saber quienes son, bueno claro está, sin estar vestidos como van *sonríe*
C.2: Entonces a ver si me aclaro ¿tu podrías ser uno de ellos ahora mismo? *sonrisa leve*
C.1: Si señor, podría si pero no lo soy *ríe* aunque se dice se comenta que ellos mismo buscan a sus integrantes, a lo mejor me buscan a mi ¿no?
C.2: si seguro, anda dale a la azada que te gusta dar mucho a la húmeda.
C.1: ya ya si, PERO SI YO FUERA UN PROFUGO DE LA LEY O UN DEUDOR TENDRIA MIEDO.

farraces

Bug de oscuridad
*Los campesinos siguen labrando algunos días después*

Campesino 1: ¿A que no te has enterado tampoco?

Campesino 2: *para de labrar de repente* que ..que dices? De que no me he enterado?

C.1: Te acuerdas de lo de los caza recompensas que te conté?

C.2: si si claro *continua labrando*

C.1: pues se esta oyendo que cada vez son mas, que han reclutado gente.

C.2: y tu no has logrado entrar? *ríe*

C.1: si tu ríete ya vendrán a pedírmelo algún día.

C.2: si seguro *ríe*

C.1: me he enterado que se hacen llamar LA AGRUPACION DE CAZA RECOMPENSAS DE TYRsolo el nombre da respeto.

C.2. Sabes lo que me da a mi respeto?

C.1: no, dime

C.2: no llegar a final de mes por no labrar la tierra, asique dale a la azada.

C.1: buaa estas siempre igual *niega*

farraces

Bug de oscuridad
*Otro día de labranza*

Campesino 1: la que se a liado.

Campesino 2: ¿Qué se ha liado? *con voz de estar hasta las narices de el*

Campesino 1: se ha descubierto la identidad de uno de los Caza recompensas eso de Tyr.

Campesino 2: anda y eso? Que ha pasado? No decías que tenían la identidad secreta

C.1: pues según parece un soldado se acerco a un hombre en los llanos y hablaron entre ellos, con la mala suerte de que había mas gente y a dicho soldado se le escapo lo del caza recompensas….

C.2: como que se le escapo, que dijo?

C.1: pues se dirigió al otro hombre como el caza recompensas, le pregunto que que tal le iba, con la mala suerte de que todo l mundo le oyó.

C.2: *sonríe* la verdad es que es una putada para el caza recompensas y sabes quien es? Sabes su nombre?

C.1: pues tu que crees, yo me entero de todo *ríe* pues el caza recompensas se llama TRANS DE FARRACESun antiguo guardia de la ciudad de Athkatla.

C.2: y ahora que va a pasar?

C.1: pues no lo se, pero yo creo que tendrá que vigilar un poco mas su espalda, de todas formas todavía están en identidades ocultas el resto de miembros.

C.2: la verdad la que le ha liado ese otro guardia a sido chica

C.1: según parece tenían la esperanza de que nadie los hubiera oído, pero al entrar este tío heee Trans a la posada, todo el mundo se dirigió a el como el Caza recompensas.

C.2: pues nada hombre, tampoco pasa nada , que esta mas al loro y ya esta *sonríe*

C.1: si bueno supongo.

C.2: anda venga sigue dando a la azada, historiador*ríe*

C.1: ains!! Que asco de vida.

Conectados