farraces
Bug de oscuridad
*Dos campesinos labrando la tierra*
•Campesino 1: Hee psss psss Roster heee ( en voz baja)
•Campesino 2: Dime cansino ¿que quieres?
•Campesino 1:¿No has oído lo ultimo?
•C.2: No pero seguro que tu me lo vas a contar ¿verdad?
•C.1: Como lo sabes *sonríe* se oye por la ciudad que hay un nuevos caza recompensas pero que no se sabe quien son.
•C.2: ¿Cómo que no se sabe quien son?
•C.1: Si, no se conoce sus identidades, pero si se sabe como van vestidos…
•C.2: supongo que también me lo vas a decir ¿no? *sin parar de labrar*
•C.1: Es una especie de armadura de un color azulada con una especie de “alimaña” alada en el pecho, también llevan una capa de color blanco con capucha…
•C.2: espera, espera *le corta* ¿Qué es eso de Alimaña?
•C.1: pues eso, una Alimaña, no se sabe que será; además debajo de la Alimaña, dicen por que yo no lo he visto, claro, tiene un símbolo de la deidad Tyr. *hablando rápido*
•C.2: ¿Qué son entonces? ¿una especie de justicieros?
•C.1: si supongo, no se, pero la cosa es que pueden estar a tu lado por el pueblo y al no conocer sus identidades no saber quienes son, bueno claro está, sin estar vestidos como van *sonríe*
•C.2: Entonces a ver si me aclaro ¿tu podrías ser uno de ellos ahora mismo? *sonrisa leve*
•C.1: Si señor, podría si pero no lo soy *ríe* aunque se dice se comenta que ellos mismo buscan a sus integrantes, a lo mejor me buscan a mi ¿no?
•C.2: si seguro, anda dale a la azada que te gusta dar mucho a la húmeda.
•C.1: ya ya si, PERO SI YO FUERA UN PROFUGO DE LA LEY O UN DEUDOR TENDRIA MIEDO.
•Campesino 1: Hee psss psss Roster heee ( en voz baja)
•Campesino 2: Dime cansino ¿que quieres?
•Campesino 1:¿No has oído lo ultimo?
•C.2: No pero seguro que tu me lo vas a contar ¿verdad?
•C.1: Como lo sabes *sonríe* se oye por la ciudad que hay un nuevos caza recompensas pero que no se sabe quien son.
•C.2: ¿Cómo que no se sabe quien son?
•C.1: Si, no se conoce sus identidades, pero si se sabe como van vestidos…
•C.2: supongo que también me lo vas a decir ¿no? *sin parar de labrar*
•C.1: Es una especie de armadura de un color azulada con una especie de “alimaña” alada en el pecho, también llevan una capa de color blanco con capucha…
•C.2: espera, espera *le corta* ¿Qué es eso de Alimaña?
•C.1: pues eso, una Alimaña, no se sabe que será; además debajo de la Alimaña, dicen por que yo no lo he visto, claro, tiene un símbolo de la deidad Tyr. *hablando rápido*
•C.2: ¿Qué son entonces? ¿una especie de justicieros?
•C.1: si supongo, no se, pero la cosa es que pueden estar a tu lado por el pueblo y al no conocer sus identidades no saber quienes son, bueno claro está, sin estar vestidos como van *sonríe*
•C.2: Entonces a ver si me aclaro ¿tu podrías ser uno de ellos ahora mismo? *sonrisa leve*
•C.1: Si señor, podría si pero no lo soy *ríe* aunque se dice se comenta que ellos mismo buscan a sus integrantes, a lo mejor me buscan a mi ¿no?
•C.2: si seguro, anda dale a la azada que te gusta dar mucho a la húmeda.
•C.1: ya ya si, PERO SI YO FUERA UN PROFUGO DE LA LEY O UN DEUDOR TENDRIA MIEDO.