*Un humo entre negro y gris empieza a inundar la sala*
Poderes de lo oculto yo os invoco de mi lugar de oscuridad recondita y resucito de nuevo entre vosotros
Tema muerto, levanta junto a mi en esta noche oscura, que la hora bruja ya pasada te de fuerza y que el resto de congeneres respondan a mi.
*Despues de dar un par de manotazos al aire y toser sale de la nube de polvo y mira al resto*
Pues eso, despues de casi 6 meses o por ahi sin dar señales de vida vuelvo a aparecer. Ya he terminado toda la instruccion, el curso de dragones y una semana de maniobras que casi me es mortal xD, pero despues de esto creo que empezare a tener hasta ganas de hacer cosas aparte de dormir xDDD
Por mi el jueves perfecto, eso si.., seria ver a la hora que salgo de currar y entonces me paso por alli para la chochurrada
Otro punto, estaba comentandole a Monti para hacer una torra para el fin de semana que en un principio no tengo nada y asi aprovechamos, que hace mil que no se organiza nada. (Que sois unos perrancos y si no me lio yo a hacer listas, tirar de agenda y agasajaros con mensajes aduladores parece que pasais de todo xD)
Resumen para el que no le apetezca leerse el toston de arriba
Jueves a las 17:00 delante de la plaza de toros, hare lista con confirmados y demas gentuza a partir de mañana
Sabado, a hora sin confirmar y si nos juntamos almenos 4 o 5, torra.
Venga, que estamos que me lo quitan de las manos
PD: Si para el sabado nos juntamos hasta prometo o traer una racion de combate o alguna chorrada de esas, para que asi sea mas facil motivaros a tomar la decision