Novedades

Chochurrada navideña Valenciana!!

Calypso

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Chochurrones Valencianos yo os invoco!.. :idea:

Digo. . . majos! que como el chucho de Monti es muy perraco para postear, como siempre me toca la china.

Miércoles 21 o Jueves 22 de diciembre a las 17:00 en Xátiva...

Ale id diciendo día bonicos! :shock:

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
xDDD Pueesss yo el 23 me voy de viaje ya con el tema de las navidades, así que no confirmo asistencia por si me coincidiera con otros deberes sociales que tengo por delante, peeeeeeero si no se dieran, sí que me dejaré caer por allí, enviandoos algún sms o algo al móvil =)

Aluve

Jugador de fichas de rol
Yo tengo clase el miércoles, prefiero quedar el jueves, porque salgo a las 12 y o me tengo que quedar por el centro a comer o tengo que ir al centro dos veces y es perder mucho tiempo y ahora no me sobra... :S
*levanta la mano* Prefiero el jueves

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Yo iría pero.... ya sabéis que me queda lejos :shock:

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Bueno, justamente lo estabamos hablando el otro dia Monti y yo por Skype. :D

Si me dan libre me apunto, sino desgraciadamente me la perdere... ;(

*Reza al dios de la potra coñera...Y comunmente apodado "El Calvo de Nombramiento"*

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
*Un humo entre negro y gris empieza a inundar la sala*

Poderes de lo oculto yo os invoco de mi lugar de oscuridad recondita y resucito de nuevo entre vosotros

Tema muerto, levanta junto a mi en esta noche oscura, que la hora bruja ya pasada te de fuerza y que el resto de congeneres respondan a mi.

*Despues de dar un par de manotazos al aire y toser sale de la nube de polvo y mira al resto*

Pues eso, despues de casi 6 meses o por ahi sin dar señales de vida vuelvo a aparecer. Ya he terminado toda la instruccion, el curso de dragones y una semana de maniobras que casi me es mortal xD, pero despues de esto creo que empezare a tener hasta ganas de hacer cosas aparte de dormir xDDD

Por mi el jueves perfecto, eso si.., seria ver a la hora que salgo de currar y entonces me paso por alli para la chochurrada ;)

Otro punto, estaba comentandole a Monti para hacer una torra para el fin de semana que en un principio no tengo nada y asi aprovechamos, que hace mil que no se organiza nada. (Que sois unos perrancos y si no me lio yo a hacer listas, tirar de agenda y agasajaros con mensajes aduladores parece que pasais de todo xD)

Resumen para el que no le apetezca leerse el toston de arriba

Jueves a las 17:00 delante de la plaza de toros, hare lista con confirmados y demas gentuza a partir de mañana

Sabado, a hora sin confirmar y si nos juntamos almenos 4 o 5, torra.

Venga, que estamos que me lo quitan de las manos

PD: Si para el sabado nos juntamos hasta prometo o traer una racion de combate o alguna chorrada de esas, para que asi sea mas facil motivaros a tomar la decision :D

Aluve

Jugador de fichas de rol
El jueves voy seguro, pero el si el sábado no hay ningun evento navideño reconocido mundialmente también si lo hay pues no, y es demasiado pronto para que lo mire que estoy dormida. :D

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Calypsotueresmasperracatodavia!

YCrossusquepostsinfumablesquehacesparaquedar!

Contad conmigo también para el jueves a las 17.00 en Xativa!

Ayer Crossus me habló de hacer una torrá el sábado, pero estoy recordando que Selene también me comentó de salir en nochebuena después de la cena... podriamos coordinanrnos y quedar toos junticos :D Lo hablamos en la chochurrada si os parece.

Dicho eso, ¿no se apunta ningún valenciano más para tomarse algo el jueves por la tarde? ¡Que no me gustaria que fuesemos 4 gatos otra vez! Id avisando a la peña por el servidor sino se entera.

Chochurrada = Festividad valenciana donde las personas toman churros de dos en dos porque son bilingües, o lo que es lo mismo, quedar para tomar algo, por si alguno no se entera :D

Crossus

Monti, ves avisando tu a Selene

Yo si mañana me puedo conectar empezare a desempolvar a los viejos rockeros y haber cuantos siguen vivos. Que los que den señales te aseguro que tendran un mensaje mio dando por culo xDD

Monti

Mañana llamo a Selene y os comento!

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Bueno...si alguien se compromete hacerme compañia el jueves hasta al menos las cinco la mañana o hasta que abran el imagenes yo cojo un tren y me vuelvo loco y voy XD que no es la primera locura que hago en mi puta vida!!!

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
En definitiva que si se sale el jueves por valencia yo me apunto que hay que decirlo todo joder XD

Monti

Artemis, yo no puedo quedarme hasta las tantas xD Que tengo cenita importante. ¡Aunque molaría verte!

Selene me comenta que se pasará! Así que una más. :D Pero cuantos somos, solo 5?

Calypso

Y te sorprenderá... _sisi

Crossus

Yo el viernes curro por la mañana, asi que me seria imposible complacerte de esa manera :cry:

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
ya me encontrao peña pa salir...unos universitarios locos yo llegaria en tren a eso de las 8 si aún estais por alliu puede que me pase a veros....apuntaros mi movil 686666855

Crossus

Ale.., yo en breve salgo para alla, haber si nos vemos ;)

Monti

¿Ahora quien es la perraca Caly? ¡Ja! :D

Estuvo muy bien chicos aunque solo fuésemos 4 jeje, deberíamos repetirlo más a menudo!

Calypso

¿Guau?

2gwx7q8.jpg

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Aaaaains que por la boca muere el pez! xD la verdad que sí, me lo pasé muy bien :3 cuando queráis repetimos!