Novedades

Comics&Cine&Series

RGeru

Minsorrano sin caminos
Yo no había visto el de Stranger2 aún D: pero al verlo ya quiero que salga la temporada 2. Joder que ví la primera en 1 sola noche y ya quiero ver la segunda.

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
Oscars de Doctor Huraño(Marvel): 0.
Oscars de Escuadrón Suicida(DC): 1. Mejores pintarrajos y peinados.

HA! HA! HA! HA! HA!

joker.jpg

PD: Si, es un oscar mierder, lo sé. Por eso me hace gracia

Frankysan

Bolsa de la Bolsa Planar
Mejor no ganar un Oscar que ganar 4 razzies como batman v superman, creo yo.

Kronos

Administrador
Más allá del politiqueo evidente de estos premios. Lo de los Razzies y las últimas películas de DC estaba cantado.

Nolan debe estar frotándose las manos al ver lo mucho que le están echando de menos por esos lares.

PD: Lo siento pero la Liga de la Justicia tiene una pinta infumable :?

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
[BBvideo 425,350:2un0x745]http://www.youtube.com/watch?v=b0YfJkE6mbc[/BBvideo]

Juan

Donante voluntario de sangre
_diedne_":1zpxr879 dijo:
[BBvideo 425,350:1zpxr879]http://www.youtube.com/watch?v=b0YfJkE6mbc[/BBvideo]

Me recuerda al humor "tonto" de Atrapalo como puedas pero sin tanta gracia.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
¿Ostias entre criaturas mastodónticas a ritmo de la Creedance Clearwater Revival? YES PLEASE. Ahora que veo el trailer de Kong: Skull Island, se me ocurre que Coppola sólo podría haber mejorado Apocalypse Now si un gigantesco Robert Duvall de cien metros -best actor ever- se hubiera puesto a surfear en el río Nung. "Me encanta el olor a monstruo los viernes por la tarde. Huele a entretenimiento descerebrado."

[BBvideo 425,350:1gmht855]http://www.youtube.com/watch?v=8wP_3OO3Res[/BBvideo]

Tauron

Bajooooooooooooo el maaaaaaar!!!

tumblr_ondmqpuyrF1rpzbdgo1_500.gif

No puedo con tanta belleza 8)

Juan

Donante voluntario de sangre
Tauron":p8ml4rvb dijo:
Bajooooooooooooo el maaaaaaar!!!

tumblr_ondmqpuyrF1rpzbdgo1_500.gif

No puedo con tanta belleza 8)

Es bisexual, lo sabes y eso hace que te guste más aún.

Cuando lo vi exclamé, ¡Ostia Meraaaaaaaaaaaaa! Y mi señora mirándome de mala manera :D

Tauron

Estas en lo cierto Juan jajaja

Otra más para la lista de "cosas" que...

CouLD6PVMAAE11C.jpg

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Vista Ghost in the shell.

Separada de la fuente funciona como entretenimiento moderamente disfrutable. Ahora bien, cuando entramos en comparaciones, odiosas pero, en este caso, necesarias, al tratarse de una adaptación de uno de los grandes clásicos del cyberpunk, sale perdiendo por goleada. Todo el "ghost" de la idea original se convierte en una masa digerible para el público occidental y todos los conceptos filosóficos, sociales y políticos que apuntaban a cuestiones universales se convierten en la enésima historia individualista sobre búsqueda de identidad. Veo la simplificación necesaria, hasta cierto punto, pero también pienso que existían otras formas de plantearla.

Resulta curioso cómo el director toma prestadas algunas de las escenas icónicas de la película de 1995 para reproducirlas al dedillo completamente descontextualizadas en la narración, supongo que con la intención de contentar a los viejos fans.

Por increíble que parezca, me gusta retractarme, porque es una buena forma de demostrarme que no tengo tantos prejuicios como creo que tengo, pero, lamentablemente, me reafirmo en que Scarlett Johansson ha sido una mala elección de casting. Le falta presencia física -guapa es a rabiar, no me malinterpretéis- y carisma. Se arrastra por la película como un alma en pena, eso sí, de andares hombrunos. Habrá activado el piloto automático de "tipa dura".

De todos modos, el "shell" es bonito. Me pasa como con Blade Runner, dadme luces de neón y ramen, y yo perdono hasta un mal guión.

Eyla

Receta de Noctis
Alguien de Barcelona y alrededores estuvo este finde en el Salón del Comic? Estaba Dave Gibbons y me lo perdí D:

Kronos

Administrador
[BBvideo 425,350:1lwr5g5o]http://www.youtube.com/watch?v=rwPvpkfozCE[/BBvideo]

Murray

Gerardo de Amn
El trailer muy bien pero la musica no le pega nada a Thor xD

Kronos

Administrador
Netflix confirma serie de Geralt de Rivia con el viejo cascarrabias de Sapkowski como director creativo. Qué ganas :( . Espero que Netflix decida invertir un buen presupuesto en la serie, porque lo necesitarán y en muchas de sus series se echa en falta más dinero en CGI.

PD: Mads Mikklesen sería mi candidato ideal como actor.
411698_1.1.jpg

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Bueno, pues creo que por fin DC puede apuntarse un tanto. Tras los, en mi humilde opinión, desastrosos intentos de Zack Snyder por sentar las bases de un universo más serio y oscuro que el de Marvel, Wonder Woman lo consigue. Y lo consigue precisamente rebajando el tono con un poco más de humor y siendo absolutamente consciente de que lo que está narrando no es más que una historia de licra y poderes ultraterrenales. Fijáos hasta qué punto lo consigue que es una película que funciona sin necesidad de tener que inscribirla en uno de los dos bandos de esta eterna disputa Marvel/DC. Equilibra tan bien lo pretencioso con lo liviano que me atrevería a incluirla entre una de las mejores películas de superhéroes hecha hasta el momento. Es un género que, por lo habitual, está condenado a caminar peligrosamente por la delgada línea roja que oscila entre lo ridículo y lo grandioso. Puede que yo me sienta más cómoda con películas del registro Guardianes de la Galaxia Vol II. o Antman- me va la comedia, y la serie B- pero tengo bastante definida la idea de una película de superhéroes modélica y al César hay que reconocerle lo que es del César.

Película de factura muy clásica, guión sencillo, pero eficaz, e interpretaciones carismáticas. Al implicar acontecimientos históricos en el desarrollo dramático - en este caso, la menos trillada I Guerra Mundial- la epicidad tiene un componente más emotivo (también puede ser que yo me lo flipe con el género bélico, no diré que no).

En su contra, algunas menudencias estilísticas que me imagino que la pobre directora, una poco personal Patty Jenkins, ha tenido que heredar -no sabemos si a la fuerza- de Zack Snyder. A saber: uso y abuso de la cámara lenta y un par de referencias cristológicas un tanto casposas. Al menos aquí sólo hay un gag sobre penes. Pero, ¿qué más dará si el guión es coherente, la narración clara y, por encima de todo se trata de una película ENTRETENIDA?

P.D.: Nolan jueputa, es la primera vez que me apetece ver una película tuya. El tráiler de Dunkerque me ha generado ansiedad.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Qué bien, veo que voy a contestarme la postdata. Estoy a un paso de convertirme en esa anciana que acribilla a las redacciones de los periódicos con sus "Cartas al Director".

La vida está plagada de elecciones antitéticas. Si te gusta la tortilla de patata con cebolla no la puedes disfrutar sin ese asqueroso condimento de mierda. Puedes ser partidaria de las pizza con piña (uno de los mejores inventos de la humanidad) u odiarla a muerte. Real Madrid o Barça. Perros o gatos (¿de verdad es necesario elegir?). Rubios o morenos (pelirrojos siempre) La cerveza... la cerveza, con alcohol, por favor.

Bueno, el caso es que, en cuestiones cinematográficas, o se es nolanista, o "se entiende de cine". Yo llevo años arremetiendo contra este pobre señor que seguro tiene muchísimo más talento que yo. Mi poder como juez y verdugo radica en que él se coloca detrás de una cámara y yo me siento cómodamente en la butaca de un cine en algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. También ayuda lo de ser española, claro. Desde que vi el primer trailer de Dunkerque supe que algún día tendría que tragarme mis palabras. Y ese día ha llegado, y con él, mi bajada de pantalones pública.

Lo siento, Cristopher Nolan. Por todas las veces que te he llamado jueputa y cansino. Por fin has encontrado una película en la que todas tus obsesiones, tics y manierismos encajan perfectamente como en una maquinaria de reloj. No hay apenas guión, ni desarrollo de personajes. De este modo, te ahorras los agujeros de guión. Esa sobriedad, casi frialdad, que a veces te achacan funciona perfectamente en un relato bélico (quizás falta un poco de sucia sangre, eso sí). Mi guerra soñada es cruda, implacable, ruidosa, confusa. Existe una pequeña concesión heroica o patriótica, pero en la Operación Dimano la hubo. El montaje, que remarca una atmósfera opresiva es fabuloso, la fotografía, con ese grano del analógico, espectacular ¡con lo complicado que es rodar en el mar! Esos encuadres teñidos de gris y humo parecen casi marinas de Turner. Hasta la atronadora banda sonora de Zimmer tiene su razón de ser en esta película.

Siempre he dicho que Nolan es un director obsesionado con el ritmo y el tiempo (unidad elemental de la expresión cinematográfica) pero que siempre acababa lastrando sus películas por un exceso de explicaciones, denostando el poder narrativo de las imágenes. Dunkerque es la excepción. Es una experiencia puramente audiovisual.

Probablemente su mejor película siga siendo El Caballero Oscuro, pero siempre he mantenido a las dos primeras de la trilogía de Batman un tanto alejadas del resto de su filmografía. Si no lo hubiera hecho, tendría que haberle pedido disculpas mucho antes. Y aquí la cosa va de tener siempre la razón.

[BBvideo 425,350:15er3wrt]http://www.youtube.com/watch?v=n1VJ39nVIBk[/BBvideo]

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
El fin de semana vi Thor Ragnarok. Muy divertida y muy entretenida, no digo mucho más para quien no la haya visto aún y quiera verla :p

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Es la más entretenida de las tres de Thor, con diferencia. El humor tonto casa bien con el que siempre me ha parec¡do uno de los superhéores más absurdos y delirantes de la Marvel.

Pena de villana, una vez más. ¿Cómo se puede desaprovechar a la maravillosa Cate Blanchett de esas maneras?

o9mivn.gif

Sé que una desaforada actitud fangirl puede desacreditar mis opiniones pero... este hombre puede conmigo.​

Por cierto, del director de Thor: Ragnarokk, Taika Waititi, recomendadísima "Lo que hacemos en las sombras", una comedia situacional que se toma a pitorreo toda la mitología vampírica generada a lo largo de la historia. ¿Os imagináis a Drácula, a Loui, de Entrevista con el vampiro, a Nosferatu, a un personaje de Vampiro, La Mascarada, y a Edward Cullen compartiendo piso? Pues eso, igualito que en NwN.

[BBvideo 425,350:1aqdmxq5]http://www.youtube.com/watch?v=VqmX5a0Otic[/BBvideo]

[BBvideo 425,350:1aqdmxq5]http://www.youtube.com/watch?v=fCJu-cvGpd8[/BBvideo]