Yuliet (Confirmado)
Walcz (Confirmado)
Loborojo (Confirmado)
Zoxterus (Confirmado)
Aenur (Confirmado)
Andra (Confirmado)
Dainan (Confirmado)
Mekhare (Confirmado).
Celar (Confirmado)
Likazu (Confirmadísisisisisimo).
Alda y su grupo de felinos (Por confirmar).(Doce más válgame dios xD).
Calayd (Confirmado).
Chicos necesito para hoy o para mañana cómo muy muy tarde un horario fijo y un sitio fijo. Y a ser posible algún móvil de contacto, el de shamaelthalar me vendría bien, el de yuli también, el de aenur también, y alguno más si se ofrece también. Más que nada para no llegar y ponerte a voces en medio del sitio, SHAMAELTHALAR!!! MALDITO OSO DE PELUCHE ESTÁS AQUÍ?. O algo similar. O gritar, miau miau para que aldarion se manifieste, aunque a aldarion ya le he visto en fotos :lol:
Se puede quedar en callao o en plaza españa, en el metro de callao es la salida y te pilla a escasos segundos el ramen xD en plaza españa tendríamos que andar de 5 a 10 min, pero si hay alguien que venga con coche tiene aparcamiento en plaza españa, y cómo zona de reunión es menos transitada que callao, que es salir del metro y haber millones de hormiguitas.
Respecto a la hora, yo salgo de currar a las 14.00 y tengo que volver desde mi curro hasta alcorcón, unos 20 minutos, recoger a zoxter y rezar porque esté cuando yo llegue y no se retrase. Una vez recogido zoxter, tenemos un largo trayecto hasta plaza españa, unos 30 minutos o así.
Vamos, pensando pensando cómo pronto podríamos estar a las 15:00 en adelante. (Sin retrasarnos mucho o eso creo.)
Aparte, necesito que mañana cómo muy tarde todos los que vayáis a venir aparte o demás me confirméis y hacerlo pronto, ya que quiero llamar al restaurante, que aunque me hayan dicho que no se puede reservar, quiero intentarlo y hablar con ellos para avisar de que una panda de frikis ansiosos de comida japonesa y que hablarán de cómo el gato se sube a los árboles o cómo el oso decapita muertos vivientes pasarán a comer.