Novedades

Comida kedadera del viernes 4 de marzo

Yuliet

Karonte está escribiendo...
Mek pos claro que te esperaremos mujer!!
Dainan si te aburres mucho, vente al aeropuerto a recogerme :p

Dainan El Sin

Receta de Noctis
Ñeeee si pudiera iria pero voy a Callao para entregar dos curros( aprobecando que entre medias tengo dos tiendas de comics ^^) si no no me importaria ir a recogerte eso si si me llamas al movil estare esperandote en plaza españa o donde digas.

Calayd

Campero de tiendas
Yo m apunto tambien, m apetece pasar vergüenza ajena xDDD

NI SE OS OCURRA HABLAR EN JAPONES; IR VESTIDOS CON CAMISTES MANGA O TODO LO SIMILAR! Q somos mayorcitos!! O juro que os enseño lo que es un danzarin sombrio ocultandose y escapandose!!

Disame

Lágrima de mago nerfeado
Calayd":3de5y085 dijo:
Yo m apunto tambien, m apetece pasar vergüenza ajena xDDD

NI SE OS OCURRA HABLAR EN JAPONES; IR VESTIDOS CON CAMISTES MANGA O TODO LO SIMILAR! Q somos mayorcitos!! O juro que os enseño lo que es un danzarin sombrio ocultandose y escapandose!!

+1! _sudando

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Sabeis que si voy, lo haré con la felpa de neko. He dicho.

Dainan El Sin

Receta de Noctis
nintendo-freak.jpg

Yo ire asi soy mas friki de los videojuegos XD :D

likazu

Bebedor de Galdrims
Yuliet (Confirmado)
Walcz (Confirmado)
Loborojo (Confirmado)
Zoxterus (Confirmado)
Aenur (Confirmado)
Andra (Confirmado)
Dainan (Confirmado)
Mekhare (Confirmado).
Celar (Confirmado)
Likazu (Confirmadísisisisisimo).
Alda y su grupo de felinos (Por confirmar).(Doce más válgame dios xD).
Calayd (Confirmado).

Chicos necesito para hoy o para mañana cómo muy muy tarde un horario fijo y un sitio fijo. Y a ser posible algún móvil de contacto, el de shamaelthalar me vendría bien, el de yuli también, el de aenur también, y alguno más si se ofrece también. Más que nada para no llegar y ponerte a voces en medio del sitio, SHAMAELTHALAR!!! MALDITO OSO DE PELUCHE ESTÁS AQUÍ?. O algo similar. O gritar, miau miau para que aldarion se manifieste, aunque a aldarion ya le he visto en fotos :lol:

Se puede quedar en callao o en plaza españa, en el metro de callao es la salida y te pilla a escasos segundos el ramen xD en plaza españa tendríamos que andar de 5 a 10 min, pero si hay alguien que venga con coche tiene aparcamiento en plaza españa, y cómo zona de reunión es menos transitada que callao, que es salir del metro y haber millones de hormiguitas.

Respecto a la hora, yo salgo de currar a las 14.00 y tengo que volver desde mi curro hasta alcorcón, unos 20 minutos, recoger a zoxter y rezar porque esté cuando yo llegue y no se retrase. Una vez recogido zoxter, tenemos un largo trayecto hasta plaza españa, unos 30 minutos o así.
Vamos, pensando pensando cómo pronto podríamos estar a las 15:00 en adelante. (Sin retrasarnos mucho o eso creo.)

Aparte, necesito que mañana cómo muy tarde todos los que vayáis a venir aparte o demás me confirméis y hacerlo pronto, ya que quiero llamar al restaurante, que aunque me hayan dicho que no se puede reservar, quiero intentarlo y hablar con ellos para avisar de que una panda de frikis ansiosos de comida japonesa y que hablarán de cómo el gato se sube a los árboles o cómo el oso decapita muertos vivientes pasarán a comer.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Likazu, cuenta con uno más que es posible que Diedne venga si consigo hablar con él a lo largo del día de hoy.

Luego te mando un mp con mi móvil

Yo me planto a las 15:00 en Callao, que a eso de las 15.15 o 15.30 tengo que recoger a Mekh. Mekh...¿te manejas bien por el metro y en cercanías o necesitas que te pase rutas rápidas de llegada a Callao?

Dainan yo andaré por el centro y por las frikitiendas, o bien me paso buscando tu tatuaje de Jareth o bien te doy un toque al móvil, depende de cómo vaya con los recados que tengo que hacer.

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Tranqui, he estao dos añicos viviendo allí y el metro lo tengo manejao. Eso sí, en las salidas siempre me lio XD

Luck

¡Mea punto!

¿A que hora y dónde habéis quedado, que no lo veo muy claro?

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Confirmamos al final 4 de Barcelona solo!

Dainan El Sin

Receta de Noctis
OK Andra dame un toquecin que seguro estare viendo lo que me compre XD, a Jareth y Eric Draven no los veras que hace fresquito XD.

likazu

Bebedor de Galdrims
Yuliet (Confirmado)
Walcz (Confirmado)
Loborojo (Confirmado)
Zoxterus (Confirmado)
Aenur (Confirmado)
Andra (Confirmado)
Dainan (Confirmado)
Mekhare (Confirmado).
Celar (Confirmado)
Calayd (Confirmado).
Diedne (Confirmado).
El marramamiau y sus tres compis misteriosos que imagino que serán, Ender y demás.(Confirmados.)

Veamos, ya que a nadie le ha salido de las cuerdas vocales o de sus malditos dedos decir nada sobre la hora exacta y el lugar, cómo yo soy el que lo mueve todo, pues voy a poné lo que se me pongá en lo cohoné.

Punto de reunión: Plaza España, y punto, primero porque yo me evito transbordos, segundo para la gente que venga en coche y tercero porque podremos reconocernos con más facilidad que en la abarrotada y estrecha acera de callao.

Hora de reunión: De 15:00 a 15:30, lo digo para que haya margen para quien se retrase, entre ellos posiblemente yo y zoxter ya que cómo yo salgo del curro y tengo que salir corriendo practicamente de él y volver hacia atrás en metro para recoger a zoxter y luego ir a madrid de nuevo, pongo ese horario flexible, eso si no vayáis diciendo, oh tengo tiempo cómo me van a esperar hasta las 15:30, intentad llegar antes que yo me mataré a correr solo por llegar a una hora decente.

Ahora mismo hago el recuento y llamo para ver si puedo hacer la reserva, o en caso de que no se pueda, almenos dejar dicho que vamos a ir toda esa tropa.

Luck

Hola Likazu, contad conmigo para la comida, llegaré a la Plaza de España sobre las 15:00, igual un poco antes.

likazu

Bebedor de Galdrims
Yuliet (Confirmado)
Walcz (Confirmado)
Loborojo (Confirmado)
Zoxterus (Confirmado)
Aenur (Confirmado)
Andra (Confirmado)
Dainan (Confirmado)
Mekhare (Confirmado).
Celar (Confirmado)
Calayd (Confirmado).
Diedne (Confirmado).
El marramamiau y sus tres compis misteriosos que imagino que serán, Ender y demás.(Confirmados.)
Luck (Confirmado! sorry)

Aviso de última hora, no se puede reservar tal y cómo me dijeron, pero les he comentado que sobre las 15.30 o 16.00 cómo tarde aparecerá por sus puertas un grupo de tios raros, unos con uñas orejas de gato, alguna que otra tetuda, algun que otro cazador de muertos, algun otro alado y eso...y me han dicho que vale que seguro que tienen sitio en la planta de abajo para ponernos a todos juntos creo. El sushi desgraciadamente no podremos cogerlo de los platitos de la cinta porque abajo no hay cinta, pero los pediremos a las camareras.

Creo que la hora de cierre de comida es a las 17.00 o 17.30 pero en ese tiempo nos tiene que dar de sobra para comer. Mañana nos vemos en plaza españa señores, muy buenas noches.