¡Buena tarde chic@s!
Pienso que es importante agradecer el tiempo y, especialmente, el esfuerzo por idear e implementar alicientes a la comunidad, sobre todo a una que es ya tan longeva, a sabiendas que no es fácil pensar nuevas fórmulas y mucho menos que éstas sean bien recibidas por la mayoría.
Por eso es tan importante y agradezco también que éstas puedan ser debatidas, ofrece horizontalidad, transparencia y sentimiento de pertenencia.
Sin embargo, y seguramente desde un punto de vista sesgado, ya que mi actividad es marcadamente baja y vengo de un cierto periodo de ausencia, pienso que no es transversal, con ello me refiero a que no nace de una "necesidad/deseo" del grueso cuerpo de jugadores sino de un ideal organizativo/corporativo (y ojo, que con ello no me refiero a que no sea en pos y en virtud de los jugadores y que no nazca de una carencia detectada) y que, ojalá me equivoque, no generará cambios sustantivos ni promoverá expectativas a largo plazo. Pienso que cualquier comunidad longeva y firme, como lo que ha sido y sigue siendo ésta, necesita un sistema de comunicación ágil, y sintiéndolo (porque se va del tema...), reivindico aquí de nuevo las encuestas que hacía Onyxia (quizás vuelven a hacerse y no lo sé, pido disculpas).
Sin querer extenderme, mi respuesta sería un "sí, pero...", y ese pero se referiría a que, bajo mi punto de vista, habría que tener en cuenta más variables, algunas que creo que son muy importantes y que no son mencionadas . Aun así, todas las propuestas que persigan la intención de reivindicar y mejorar la diversión de la comunidad siempre son buenas. En esta ocasión, sin embargo, prefiero abstenerme en la votación por la ausencia de actividad.