Novedades

Crimmorcosa / Ardenthal

¿Cuando?

• Votantes totales
    9

Sariel

Enano sin acento ruso
Yo admito que por mi salud mental, si podemos cerrarlo lo cerramos, porque si tenemos que coincidir 10 personas y viendo que la gente no puede en según que horarios o días (Que es normal, somos adultos con responsabilidades... yo no), al final pasa lo que dice Made, que llevamos meses y meses

So... ¿23 o 29 por ahora? Para ir mentalizandome.

Por otro lado yo desde septiembre, si no tengo que matar a la decana de mi universidad con mis propias manos y acabo en la cárcel porque no me aceptne la asignatura, tendré algo menos de tiempo posiblemente.

Última edición:

Vys

Minsorrano sin caminos
Votos emitidos. Si es después del 19 no tengáis problema.

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Re votado

Hoy es 11 de agosto y a un mes vista me vais a perdonar pero me parece un locurote saber si podré o no, que una tiene vida y yo desde luego solo se que de lunes a viernes estaré en mi casa porque se trabaja.

Llevamos la tira, a mi no me importa esperar, pero habrá que empezar a marcarse prioridades para coincidir y acabar esto ( dejando aparte vacaciones, caídas, y cosas varias).
Tenéis todos más agenda que un ministro ¡Por el sagrado Asegurancetúrix !

Sariel

Enano sin acento ruso
Día 30 entiendo por las votaciones.

DMT Faker

Dungeon Master
Offtopic :
Yo madrugo también, pero mucho antes no podría empezar. 21:30 como mucho si queréis darle un poquito más. Igual no creo que necesitemos tanto, solo queda la otra mitad de la mansión.

DMT Faker

Dungeon Master
Offtopic :
Qué os parece el día 2 o 3, un par de días lo puedo estirar y ya Eclipse no trabaja en horario diablo.

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Yo disponibilidad tengo.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Cuando usted diga, mi señora.

Vys

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Yo me adapto