Novedades

Cuaderno de Sarah

vleid

Apilador de Muros de Fuego
*espectante a leer otro relato* :cry: :cry:

atram

Cuenta secreta de Kronos
OCTAVA PÁGINA: “Te prometí que te salvaría” dijo. Y así lo ha hecho, enfrentandose al mismísimo destino. Todo… Por mí. ¿Acaso no es la muestra de amor más increible que hay…? Sí… Lo es. Nuestro amor supera todas las barreras, hasta las que parecen imposibles. Por eso me trajiste de vuelta al mundo, ¿verdad Sune? Yo sé que sí. Lo hiciste porque no existe un amor tan grande, un amor tan idílico… Era algo tan hermoso que no deseabas que se extinguiera…

Desde que enfermé un dolor se apoderó de mi alma, no un dolor físico, sino una herida en mi alma por “abandonar” a mi amado y el fruto de nuestro amor que nacerá en unos meses. Por eso es por lo que estaba triste, por dejarles solos. Yo… No quería que nadie sintiera lástima por mí. Por eso le quitaba peso al asunto. Pero cuando Shama supo qué enfermedad me aquejaba… Él realmente se preocupó… Por mí. No era lástima lo que sentía… Era… Dolor. Al igual que otras personas que se preocuparon realmente por mí… Agarwaen, Ayrin, Claynus… Incluso el teniente Vleid… Todos ellos, y algunos más… Me he sentido tan arropada… Nunca me he sentido sola.

Pero si no hubiera sido por Adam… Él me daba las ganas de luchar, me hacía sacar fuerzas de donde no hay nada, y al final, como siempre, mi Héroe, me ha salvado… Removiendo cielo y tierra para hacerlo, sé que hubiera sido capaz de ir a los mismísimos infiernos por mí, porque él jamás rompe sus promesas, por imposibles que sean, siempre las cumple, siempre.

Confió en ese hombre, tan misterioso, tan oscuro… Sólo porque se aferraba a la esperanza de encontrar una cura para mi enfermedad, una cura que yo veía imposible. Él nunca perdió la esperanza, ni las ganas de luchar. Nunca… Y arriesgó su vida para lograr los supuestos ingredientes para la cura, ingredientes que le llevaron a tener que luchar incluso con un Dragón.

Mis ganas de vivir, de poder despertarme cada mañana y recordarle a mi amado lo mucho que le quiero… Me llevaron a confiar en ese misterioso hombre. Ayrin me advirtió que no lo hiciera, pero hice caso omiso a sus palabras. Estaba demasiado ciega. Así, por mi propio pie, fui encerrada en una celda por ese hombre. Pensé que iba a morir sin haberme despedido de mi amado… Pero él vino a buscarme. Sobre las ruinas donde nos encontrábamos se cernía un ambiente cada vez más espeso, un aire cada vez más envenenado… Y a pesar de todo, Adam luchó hasta su último aliento, despojándose de su armadura y de su escudo para poder superar todas las pruebas necesarias para encontrar el remedio de mi enfermedad que se encontraba en ese laberinto envenenado y sacarme de allí con vida.

Lo hizo… ¿Qué más puedo decir…? Lo hizo… No existe ser tan increible como él. Mi Héroe, mi Vida, mi Todo…

// Bueno, dar las gracias a todos los mencionados, a algunos que no los menciono porque mi pj ya da por hecho que sois sus amigos como Alessya (que para ella es su hermana vamos xD), Ionwë o incluso Dhai, y a DM Sadiel por llevarnos la tramilla, que me ha encantado y he disfrutado muchísimo roleando con todos jaja. Sadiel te nombro de nuevo para agradecerte que nos hayas llevado tan bien la trama, que ha sido genial y yo me he quedado muy contenta sinceramente. Ya seguiré con los relatillos xDD!!!! Espero que os guste.

-EternalNight-

Orco del Desolado
Que bonitooooooooooooooooooooooooo Ç.Ç Esssque nuessstro amolll es insuperable!! :oops:
Jajaja ha molado mucho la verdad ^^

_DarkPrincess_

Enano con acento ruso
Me ha gustado mucho el relato :lol: . Ains no sabes lo que me alegro de que Sarah esté curada, ¡al fin! XDDDD. Ya podremos volver a ir de camping en esas noches frías..... Ç_Ç

vleid

Apilador de Muros de Fuego
*se queda atonito por cada palabra escrita enganchado sin poder pestañar* Un gran relato no hay palabras para como trasmites esos sentimientos en tu relato , solamente magnifico me a encantado mucho cada una de tus paginas :p :p :p :p :p

mochilosc

Orco del Desolado
*Ender pasa como siempre despistado, y de la misma manera pasa por el cuaderno, sin etenterarse de mucho pero contento de que su amiga este bien*

(y encima me deven un banquete que no puede quedarme al de la boda)

atram

Cuenta secreta de Kronos
NOVENA PÁGINA: Que maravillosa es la vida, al menos, la mia. Todo es tan perfecto… Ni los mejores cuentos de hadas pueden igualar mi vida en este momento. Mi marido, mi hijo y yo… Los tres juntos, aquí en Purskul… ¿Quién necesita más? Cada día que pasa nuestro amor crece, al igual que nuestro hijo Math, sano, feliz… Es igualito que su padre, simplemente adorable.

Alessya y Kuma estan con nostros muy a menudo, sus hijos cada día estan más grandes y hermosos… Juntos somos una gran familia, una falimia unida y feliz.

Adam es un padre inigualable, adora a su hijo, al igual que Math le adora a él. Despertarme cada mañana y ver a mis dos hombrecitos tumbados en la cama, junto a mí… Es una sensación tan intensa, tan especial que no se puede describir…

Cuando Math crezca un poco más volveré a Athkatla para presentarselo a mis amigos, pero me gustaría disfrutar un tiempo más de esta situación en Purskul, con mi marido, mi hijo y el resto de mi familia. Ojala esta felicidad, esta vida tan repleta de sueños cumplidos dure para siempre porque es algo que vale más que nada en el mundo…
El amor por mis seres queridos es lo más valioso… Y lo que da la falicidad.

//Pues eso, que en mi ausencia Sarah está en Purskul xD

atram

Cuenta secreta de Kronos
//En fin, como he vuelto, pues me gustaría un poco al menos retomar la historia de algunos de mis pjs, ya que a este le tenía especial cariño... Y como se supone que "murió" en mi ausencia, pues me gustaría explicar qué le pasó.

Sune le dio la vida
por aquél amor tan grande que ella sentía.
Cuando el alma de Adam se perdió
así, de pronto, un día, Sarah enfermó.
La ausencia de su amado,
poco a poco,
consumía la vida que a ella ese amor le había dado.
El cuerpo de la muchacha aguantaba con vida
solo porque de por medio había una niña.
Sí, cuando Adam marchó
en el vientre de Sarah una semilla dejó.

Alessya, día a día,
veía cómo su amiga moría.

“Estas enferma, deja que te cuide” decía,
pero Sarah apenas respondía.
Su niño, Math, intentaba contagiarle su energía
pero muy pocas veces lo conseguía.

Su amor por él era su vida
y si este no existía,
la chica perecería.

Cuando su hija nació
Sarah, con mucha pena, con otra familia la dejó
y su niño con Alessya se quedó.

Su alma lentamente se marchitaba,
como la flor que necesita ser regada,
porque su amor, su vida, a ella le faltaba.

Esa misma noche, cansada, en la cama se recostó
y alegre durmió,
imaginando que con el alma de su amor regresaría,
sumida en un sueño del que,
probablemente, no despertaría.

//No soy muy buena intentando rimar las cosas, pero no sé, me salió así jeje, espero que os guste.