OCTAVA PÁGINA: “Te prometí que te salvaría” dijo. Y así lo ha hecho, enfrentandose al mismísimo destino. Todo… Por mí. ¿Acaso no es la muestra de amor más increible que hay…? Sí… Lo es. Nuestro amor supera todas las barreras, hasta las que parecen imposibles. Por eso me trajiste de vuelta al mundo, ¿verdad Sune? Yo sé que sí. Lo hiciste porque no existe un amor tan grande, un amor tan idílico… Era algo tan hermoso que no deseabas que se extinguiera…
Desde que enfermé un dolor se apoderó de mi alma, no un dolor físico, sino una herida en mi alma por “abandonar” a mi amado y el fruto de nuestro amor que nacerá en unos meses. Por eso es por lo que estaba triste, por dejarles solos. Yo… No quería que nadie sintiera lástima por mí. Por eso le quitaba peso al asunto. Pero cuando Shama supo qué enfermedad me aquejaba… Él realmente se preocupó… Por mí. No era lástima lo que sentía… Era… Dolor. Al igual que otras personas que se preocuparon realmente por mí… Agarwaen, Ayrin, Claynus… Incluso el teniente Vleid… Todos ellos, y algunos más… Me he sentido tan arropada… Nunca me he sentido sola.
Pero si no hubiera sido por Adam… Él me daba las ganas de luchar, me hacía sacar fuerzas de donde no hay nada, y al final, como siempre, mi Héroe, me ha salvado… Removiendo cielo y tierra para hacerlo, sé que hubiera sido capaz de ir a los mismísimos infiernos por mí, porque él jamás rompe sus promesas, por imposibles que sean, siempre las cumple, siempre.
Confió en ese hombre, tan misterioso, tan oscuro… Sólo porque se aferraba a la esperanza de encontrar una cura para mi enfermedad, una cura que yo veía imposible. Él nunca perdió la esperanza, ni las ganas de luchar. Nunca… Y arriesgó su vida para lograr los supuestos ingredientes para la cura, ingredientes que le llevaron a tener que luchar incluso con un Dragón.
Mis ganas de vivir, de poder despertarme cada mañana y recordarle a mi amado lo mucho que le quiero… Me llevaron a confiar en ese misterioso hombre. Ayrin me advirtió que no lo hiciera, pero hice caso omiso a sus palabras. Estaba demasiado ciega. Así, por mi propio pie, fui encerrada en una celda por ese hombre. Pensé que iba a morir sin haberme despedido de mi amado… Pero él vino a buscarme. Sobre las ruinas donde nos encontrábamos se cernía un ambiente cada vez más espeso, un aire cada vez más envenenado… Y a pesar de todo, Adam luchó hasta su último aliento, despojándose de su armadura y de su escudo para poder superar todas las pruebas necesarias para encontrar el remedio de mi enfermedad que se encontraba en ese laberinto envenenado y sacarme de allí con vida.
Lo hizo… ¿Qué más puedo decir…? Lo hizo… No existe ser tan increible como él. Mi Héroe, mi Vida, mi Todo…
// Bueno, dar las gracias a todos los mencionados, a algunos que no los menciono porque mi pj ya da por hecho que sois sus amigos como Alessya (que para ella es su hermana vamos xD), Ionwë o incluso Dhai, y a DM Sadiel por llevarnos la tramilla, que me ha encantado y he disfrutado muchísimo roleando con todos jaja. Sadiel te nombro de nuevo para agradecerte que nos hayas llevado tan bien la trama, que ha sido genial y yo me he quedado muy contenta sinceramente. Ya seguiré con los relatillos xDD!!!! Espero que os guste.