Novedades

Cuales son sus juegos esperados para este 2013

likazu

Bebedor de Galdrims
Parecido al Mount and Blade por lo que tengo entendido, es más el Mount and Blade le tengo y aún ni lo he tocado. Chivalry tiene dos cámaras, la primera persona y la tercera persona. La primera es mejor para arqueros ballesteros lanceros. Y la tercera la veo indispensable para los melees. Hay pocos mapas por desgracia, pero es un juego recién salido, y que cuesta una mierda realmente. Tiene misiones parecidas como decirse a las del Team Fortress 2. Primera fase de misión: Mata a todos los aldeanos de la aldea cerca de una fortaleza, segunda parte: Lleva el ariete hasta las puertas del enemigo y debes golpear las puertas con él mientras las fuerzas del enemigo te pegan de leches, y por tercera fase: Debes matar a la familia del Rey o algo así.
Y eso solo es un mapa.

Hay pocos mapas, pero cada uno tiene sus cosas. Incluso puedes llegar a ser Rey y que tus vasallos tengan que protegerte. Otros mapas hay fases en las que tienes que quemar los exteriores de la ciudad, véase graneros, mercados, y campos de cultivo.

La pega, la escasez de mapas como digo. Son pocos, pero imagino que irán sacando más debido al éxito que está teniendo. Los gráficos están bastante bien para ser un juego Indie. Y tiene bastante realismo, ya que debes bloquear los ataques, y sino colocas bien el escudo en la dirección correcta, te arrean. Así cómo también tienes la habilidad fintar para los guerreros con armaduras "ligeras". Está bastante bien la verdad, y muy muy divertido si lo juegas con gente.

Mr Galán

Piedra calcinada de la Espiral
Aun así, creo que me esperaré más y veré los avances del juego. El M&B tenía demasiados fallos y excasas opciones de combate: un ejército cien por cien de caballería ganaba cualquier batalla; incluso defensas y asedios de castillos. Las demás tropas estaban por adornar y de reserva, dibujaban bastante bien el control de tus tres lineas de caballería, infantería y tropas a distancia, pero no servía para nada.

likazu

Bebedor de Galdrims
Aquí no hay caballería. Y he visto tios usando arqueros (Sin armadura ninguna) moviéndose tan bien y acabando con varios caballeros del Reino (Armadura pesada y escudo pavés) solo con habilidad.
Deberías verte algún gameplay gracioso, pero uno en el que no sea un combate Arena, sino un gameplay que veas de objetivos. Sinceramente está muy currado, y depende mucho de tu habilidad, no de que una clase sea cheta.

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
Rescato este tema con una pregunta y un trailer espectacular.

Bioshock Infinite se acerca, varias webs especializadas lo situan como el juego más esperado de este año. ¿alguno ha jugado a los anteriores? ¿lo recomienda?

[BBvideo 425,350:12rwbe9i]http://www.youtube.com/watch?v=yRf-BPxgSCs[/BBvideo]

Que hagan una peli ya, me dan pena los koreanos que viciados a este juego.

likazu

Bebedor de Galdrims
Respecto a bioshock le tengo comprado por steam desde hace muchísisisisimo, y empecé el primero y la verdad esque tiene una pintaza. Por otro lado todos los que me han hablado de él dicen que es espectacular.

Respecto al Starcraft 2 Heart of Swarm, hoy mismo lo he reservado en edición especial. Los de Starcraft saben hacer juegos, y después del grandioso éxito del 1, el 2 para mi lo supera con creces. Es de los pocos juegos que puedes decir que tras tantos años de parón, sean buenos.

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Añadir este, chavales:

[BBvideo 625,550:2a7dot1z]http://www.youtube.com/watch?v=H1YGXEii1_Q[/BBvideo]

Estaba claro que no iban a desperdiciar el sistema naval e iban aprovecharlo bastante más. He aquí.

Sale a finales de Octubre.

_deacuerdo

Falcon

Seguidor del Podcast de Karonte
Yo he jugado y juego todavía bastante al SC2 y ni he tocado la campaña, pero está bastante bien. Lo bueno del SC es su sistema multijugador, si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real, la saga starcraft es la mejor de la historia y con diferencia. En cuanto al Hots, yo esperaría un tiempo prudencial para pillármelo porque el juego está en un constante proceso de balanceo y a fin de cuentas las mecánicas con el WoL son las mismas, solo que hay bastantes unidades nuevas en el Hots. Date cuenta que en el sc1 tardaron años en considerarlo balanceado por completo, parche tras parche.

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Pues yo me he pasado hoy mismo el Dead Space 3 entre examen y examen, y me ha parecido bruuuuuuutal :eek:

Mi próximo objetivo... ¡Lara Croft! Que veo que ya está casi casi en el mercado.

[BBvideo 600,400:2q8kf6i8]http://www.youtube.com/watch?v=ezTNQTpCaWI&feature=player_embedded[/BBvideo]

Fan de la saga desde la primera entrega, no me lo puedo perder jojo.

likazu

Bebedor de Galdrims
Assassins creed es mi juego más esperado de éste año. Pero lamentablemente estoy pensando en que van a hacer un truño con la historia principal. Yo me baso en la historia principal, a mi connor me gustó, obviamente no estaba a la altura de los anteriores, pero me la suda porque realmente la historia principal era bastante buena. El problema esque ahora los majos de ubisoft creadores de Call of duty, no les dé el síndrome del Call of Duty, y empiecen a sacarnos Assassins Creed como churros y sin historia ni nada.

De momento digo que la campaña del Starcraft 2 es algo majestuoso y digno de jugar. Pero sinceramente os recomiendo a todos encarecidamente, la saga de Mass Effect obligada, y la saga de The Witcher obligada. Obviamente os podría decir más juegos, pero los que más peso tienen son esos, contando con el Assassins Creed claro está.

Manny_LoneWolf

likazu":33lmgl6d dijo:
Assassins creed es mi juego más esperado de éste año. Pero lamentablemente estoy pensando en que van a hacer un truño con la historia principal. Yo me baso en la historia principal, a mi connor me gustó, obviamente no estaba a la altura de los anteriores, pero me la suda porque realmente la historia principal era bastante buena. El problema esque ahora los majos de ubisoft creadores de Call of duty, no les dé el síndrome del Call of Duty, y empiecen a sacarnos Assassins Creed como churros y sin historia ni nada.

No hombre, no hay ningún Call of Duty de Ubisoft. Otra cosa es, que los de Ubisoft sí se hayan apuntado al carro de hacer un juego por año (como la saga de Call of Duty). Que tampoco es malo si no te los compras a la salida (aunque si alguien va sobrado de pasta y puede...), total, yo con este ya tengo claro que a la salida no me lo compro como sí he hecho con los anteriores. Ya me he gastado demasiado dinero y para mí gusto, tendría que haber acabado en AC3.

Ahora bien, si te sirve de consuelo, en este no va a haber nada de Desmond. _deacuerdo Así que eso no va a ser prostituido.

likazu

Bebedor de Galdrims
Sé que no va a haber nada de Desmond, obviously, el tema está en que deben seguir en dónde se quedó Desmond, porqué obviamente no acabó ni fue un final. ¿Pero qué historia le darán? Ya veremos a ver en Octubre, sólo espero que no lo vuelvan un juego comercial usando el nombre de AC y jodiendo la saga al completo. Confío en ellos como he confiado en los anteriores los cuales me han parecido magistrales.

Respecto a lo de Ubisoft, tenía entendido que Call of duty era de Ubisoft, que había pagado a Activision para fabricar Call of Duty a porrillo. Aún así Call of Duty es penoso, y te habla alguien que los tenía todos todos todos. Pero cuando ya no hacen nada nuevo, no innovan, y lo único que hacen es meterte al año 4 mapas y un arma nueva y cobrarte 65€ pues oye...ahí lo llevas. Battlefield es ahora mi predilecto.

One saludo

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
Malditos guionistas del Mass Effect 3, despues de destrozar el final. Me vienen con estas...

[BBvideo 425,350:dgpb0fiv]http://www.youtube.com/watch?v=wpXNjWwYOiw&feature=player_embedded[/BBvideo]

likazu

Bebedor de Galdrims
Tauron":32aqcp1k dijo:
Malditos guionistas del Mass Effect 3, despues de destrozar el final. Me vienen con estas...

[BBvideo 425,350:32aqcp1k]http://www.youtube.com/watch?v=wpXNjWwYOiw&feature=player_embedded[/BBvideo]

Pues con el dlc con el final cambiado, no es un final épico, pero si un final justito. Obviamente a Mass Effect lo único que le falla es el final, y tras el Dlc que sacaron para ampliar el final y tal, ya no lo jode tanto.
Respecto al Dlc de Citadel, me parece una muy buena forma de volver a jugar Mass effect con todos los compañeros, y con Sephard en algo con una historia no épica. No sé que pegas le ves, pero yo todo lo que sea volver a jugar a Mass Effect me importa. Es más, me pillaré también el dlc de la primera raza, que apesar de haberlo visto por youtube, es un muy buen dlc, que explica de dónde vienen los segadores con pelos y señales.

Os dejo un vídeo super épico de Mass Effect, dónde veréis los launch trailers de los 3 juegos. Seguro que os encantará.

[BBvideo 425,350:32aqcp1k]http://www.youtube.com/watch?v=nETxAJsD0N4[/BBvideo]

Manny_LoneWolf

likazu":112ppvax dijo:
Sé que no va a haber nada de Desmond, obviously, el tema está en que deben seguir en dónde se quedó Desmond, porqué obviamente no acabó ni fue un final. ¿Pero qué historia le darán? Ya veremos a ver en Octubre, sólo espero que no lo vuelvan un juego comercial usando el nombre de AC y jodiendo la saga al completo. Confío en ellos como he confiado en los anteriores los cuales me han parecido magistrales.

:)

Toma, te pongo esto que explica algo más de qué va el asunto te lo pongo en Spoiler para que no todo aquel que quiera deba Spoilearse. De todas maneras tampoco es "grave", simplemente, habla de lo que va a ir:

Info sobre el desarollo del Juego:

Info sobre el Desarrollo del Juego
- Durante la Conferencia de Prensa, se mostro poco GamePlay
- Desarrollado por un nuevo Equipo.
- Desarrollado por un minimo de 8 Equipos con UbiSoft Montreal como Base.
- El Desarrollo empezó en el Verano de 2011
- Escrito por el Guionista de "Assassin's Creed: Revelations"
- No tiene Campaña Cooperativa
- Veremos algo similar a la "Hermandad de Asesinos" de "Assassin's Creed: Brotherhood"
- Han trabajado mucho en mejorar el Sigilo
- Las Batallas en Mar abierto y la Exploración son la Base del Juego
- Función SpyClass que nos detecta Islas y Barcos, nos dice que Armas y/o Tesoros llevan abordo
- Podremos nadar y bucear durante un combate
- Es posible cazar Ballenas
- No habra intrigas Políticas
- Sera difícil llegar a ciertas Islas al principio del Juego
- Tendremos Edificios mas altos para escalar que en "Assassin's Creed III"
- Podremos mejorar y modificar a nuestro gusto el Barco de Edward Kenway
- Exploración de Mundo Abierto. Para acceder a ciertos sitios, tendremos que tener ciertas mejoras en el Barco
- Están intentando evitar las Pantallas de Carga y las escenas de Video mientras exploramos el Mundo.
- Volverán los Asesinatos con final abierto.
- Suceso aleatorios: Tenemos un accidente con otro Barco, los llevamos hasta una Tormenta Tropical y los Asaltamos cuando esten deviltados.

SPOILERS: Protagonista en el Presente, los Enemigos, Localizaciones y Sucesos Historicos.

- Seremos un Empleado de Abstergo Entertainment, una Subsidiaria de Abstergo Industries.
- Abstergo Industries están Investigando para hacer un VideoJuego.
- Desmond no volvera, pero si lo haran otros personajes.
- Los Templarios están presente en el Juego.
- Los Enemigos serán los Piratas rivales.
- Edward Kenway es Miembro de los Asesinos, pero es mas leal a si mismo que a la causa.
- En el Juego aparece: BarbaNegra, Charles Vane, Calico Jack, Anne Bonny y Ben Hornigold
- Las Localizaciones incluyen: Cuba, Bahamas, Nassau y el Sur de Florida.
- Tendremos Junglas, Templos, Aldeas, Ruinas Mayas, Barcos hundidos y mas cosas.
- Veremos el Asalto de Bartholomew Roberts a 42 Barcos Portugueses
- Veremos la Derrota de la Armada Invencible

Como pensabamos y como era de lógica, no tiene nada que ver con Desmond. A parte, por la era en que se va a jugar tiene por cojones que ser antes de los hechos de la Revolución Americana y por lo tanto el prota tanto "allí" será alguien anterior a Connor y el de "aquí" tienen que ser alguien que no sea Desmond.

Algo así parecido a lo que pasó con Metal Gear Solid 3, que llevabas a Big Boss (antes de ser nombrado Big Boss) y narraba hechos anteriores a Metal Gear Solid 1 y 2.

Lo "peor" de todo es, que tiene mejor pinta (para mi gusto) que el AC3...

Y para finalizar Likazu, aquí te paso unas imagenes cheto para que te me motives:

assassins-creed-iv-black-flag-201334101629_2.jpg

assassins-creed-iv-black-flag-20133413532_1.jpg

assassins-creed-iv-black-flag-201334101629_3.jpg

assassins-creed-iv-black-flag-201334101629_4.jpg

assassins-creed-iv-black-flag-201334101629_6.jpg

assassins-creed-iv-black-flag-201334101629_5.jpg

:D

¿Sabe o no tu sabe?

likazu

Bebedor de Galdrims
De todas formas, lleves a uno de Abstergo, o lleves a pepito Grillo, la historia no terminó con el AC3. Cómo bien sabrás querido Tharador, queda algo grande sin resolver en tiempo "real".
No sé que cauce le darán a la historia ahora. Pero solo espero por el amor de dios que no lo hagan simplemente de manera comercial y sean fieles a la saga. Sé de sobra que éste juego y los siguientes están pensados desde hace mucho tiempo con su historia y demás. Es decir que no son de los que te hacen juego por año improvisando, te hacen juego por año pero cuando sacaron el AC1 ya tenían casi todos pensados.

En cuanto me llegue Starcraft 2 Heart of Swarm me lo pasaré como un bellaco y después volveré a jugar al The Witcher 1 y The witcher 2 y a todos los Mass effect con sus Dlc's.

Manny_LoneWolf

likazu":36yeloj1 dijo:
De todas formas, lleves a uno de Abstergo, o lleves a pepito Grillo, la historia no terminó con el AC3. Cómo bien sabrás querido Tharador, queda algo grande sin resolver en tiempo "real".
No sé que cauce le darán a la historia ahora. Pero solo espero por el amor de dios que no lo hagan simplemente de manera comercial y sean fieles a la saga. Sé de sobra que éste juego y los siguientes están pensados desde hace mucho tiempo con su historia y demás. Es decir que no son de los que te hacen juego por año improvisando, te hacen juego por año pero cuando sacaron el AC1 ya tenían casi todos pensados.

En cuanto me llegue Starcraft 2 Heart of Swarm me lo pasaré como un bellaco y después volveré a jugar al The Witcher 1 y The witcher 2 y a todos los Mass effect con sus Dlc's.

Lo sé, mi querido Likazu. Jajaja. Aún así, yo hubiese hecho un final decente en el III y andando. Pero claro, eso no sería rentable. :)

likazu

Bebedor de Galdrims
Os dejo aquí otro vídeo de mass effect, a veces pienso que me pagan para hacerles publicidad xD

[BBvideo 425,350:3u70slyn]http://www.youtube.com/watch?v=m91i-XGtS5g[/BBvideo]

Manny_LoneWolf

Oye likaz, ¿qué tal está la saga en general?

Hace años probé el 1º en PC y bueno... no me llamó demasiado la atención. Aunque fue por las ganas con las que la cogí, estoy seguro.

Y claro, el otro día me regalaron el Mass Effect 3 por ser socio del PlayStation Plus (llevan un año regalandome juegos) y pensé en "iniciarme" en la saga.

¿Qué tal? Aunque no me des una respuesta de Hypeado, eh. :p

likazu

Bebedor de Galdrims
Después de Assassins creed para mi es mi juego favorito, consiguió ponerse en el listado general por encima de mi tan apreciado final fantasy 7.
Te diré, el uno tiene alguna pega con la jugabilidad, no se cubre bien, no salta por encima de objetos, en el 2 eso cambia y muchísimo, cosa que cuando cojas el 2 agradecerás.

Es un juego que bajo mi punto de vista le considero indispensable y el que me quedo patidifuso cuando alguien me dice que no lo ha jugado o no le ha gustado. Hasta ahora sólo he escuchado a una persona que no le haya gustado tras habérselo pasado.

La historia te sumerge totalmente en ese universo, te hará reir en incontables ocasiones, te hará ponerte a lo rocky y emocionarte como un enano con sus batallas o sus discursos épicos. Y te hará llorar en determinadas ocasiones, y te hablo de llorar realmente si de verdad te mete en el juego, llorarás.

Es un shooter, pero muy muy rolero. Toda decisión tiene importancia en éste juego, todo lo que hagas bien o mal, repercutirá en el mismo juego incluso en los siguientes juegos. La única pega que le saco es el final, y ya sacaron un parche para arreglarlo, que quedó bastante bien y de forma épica, sólo que podría haberse hecho un poquito mejor el final.

Los DLC'S son muy importantes de tener, porqué descubres mucha información. Sinceramente es una saga que se ha cerrado con todos los honores del mundo, y que ya no habrá más sagas de ésta historia, los próximos mass effect nada tendrán que ver con éste ni con sus personajes en la historia.

Un saludo y espero que te introduzcas en éste mundo tan maravilloso llamado mass effect.