Novedades

Cuales son sus juegos esperados para este 2013

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Bueno, dejandme llevar por el Hype..(¡Claro que sí!). Pero hay que ver que quienes se encargan de este juego son el grupete de Borderlands. Esperemos que no la caguen y salga adelante esta franquicia de nuevo xD.

Y si, soy un FanBoy de Alien xD

Y como no....este juego tambien lo estoy esperando.

Aunque se cargue un poco el mito de esta saga..... U.Uu

[BBvideo 425,350:10deiqse]https://www.youtube.com/watch?v=63a77izBegw[/BBvideo]

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
El nuevo Tomb Raider y el Dead Space 3 me llaman mucho la atención a mi, los espero ansiadamente :D

Mientras ando con el Minecraft, la saga Assassins Creed (ahora estoy jugando al 3 y me tiene mazo entretenido), obviamente al NwN (más que jugando con el Aurora estoy :p ) y al League of Legends... sinceramente, no da tiempo a mucho más jaja.

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Monti":1undeh3o dijo:
Mientras ando con el Minecraft...

¡Nooooooooooooooooooooooooooooo!

[BBvideo 425,350:1undeh3o]http://www.youtube.com/watch?v=kSv6qlPtvR0[/BBvideo]

:lol:

Chorradilla

Sexta identidad de ladrón cofrade
pues yo espero en ansia viva este, y eso que el primero me da mucho canguelo y aun no me lo he podido pasar xDDDD

[BBvideo 425,350:3t236a1c]http://www.youtube.com/watch?v=yMSHmLPQgns[/BBvideo]

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Rubius!! el resumen del wow de Rubius es aún mejor xd me sentí totalmente identificado y con cara de idiota xd

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
tusubconsciente":30hsvwlj dijo:
Monti":30hsvwlj dijo:
Mientras ando con el Minecraft...

¡Nooooooooooooooooooooooooooooo!

[BBvideo 425,350:30hsvwlj]http://www.youtube.com/watch?v=kSv6qlPtvR0[/BBvideo]

:lol:
Lo veo y lo subo:

[BBvideo 425,350:30hsvwlj]http://www.youtube.com/watch?v=I_t5sn0wXMc&feature=share&list=UUXazgXDIYyWH-yXLAkcrFxw[/BBvideo]

[BBvideo 425,350:30hsvwlj]http://www.youtube.com/watch?v=gJh63Oiia4o&feature=share&list=UUXazgXDIYyWH-yXLAkcrFxw[/BBvideo]

P.D. Wow en un minuto
[BBvideo 425,350:30hsvwlj]http://www.youtube.com/watch?v=vNhBoUKqIzM[/BBvideo]

likazu

Bebedor de Galdrims
El metro es un juegazo, yo estoy con él a mitad o así, y es acojonante la sensación de agobio, más que miedo lo que te produce es agobio. No suele haber sustos, lo que hay es una completa sensación de estar en el mundo prácticamente solo, con mutantes a rebosar, y teniendo que usar una máscara de oxígeno con filtros para poder sobrevivir. Sinceramente me encanta.

Y respecto al Aliens, el Aliens vs Predator me encanta online, el problema esque la puta campaña no soy capaz de jugarla, cuando un juego me produce una sensación de agobio extrema, he de darle al Alt+F4 en mode Faster. Qué jodida lástima.

Por cierto, sus recomiendo el Of Orcs and Men, buen juego en el que controlar a un orco y a un trasgo. Interesante mezcla. :wink:

Respecto al Watch Dog, tiene una pinta increíble y le estoy esperando a ver si aparece ya. 8)

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
Otro de mis juegos esperados es Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red(desarrolladores de The Witcher) un rpg/acción/aventura de mundo abierto futurista muy influenciado por Blade Runner. No se sabe cuando saldra y probablemente sea en nueva generación de consolas.
Hay muchas expectativas puestas en él.

Hoy ha estrenado teaser trailer.

[BBvideo 425,350:1v6pzrcp]http://www.youtube.com/watch?v=DvVjkqB3LH0[/BBvideo]

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Tenía constancia del de Cyberpunk. Los puristas esperamos que salga algo que valga mucho la pena y que no pase como con otras licencias de juegos de rol (el juego de Shadowrun, daba pena, entre otros...).

A ver que hacen a parte de unos gráficos de infarto. _deacuerdo

rallanstar

Receta de Noctis
El metro 2033 es un juegaso ! xD me resulto muy dificil pasarmelo completo con los dos finales disponibles que tiene y ahora ah ahorrar dinero para un pc nuevo y the las light COME TO ME!

Mr Galán

Piedra calcinada de la Espiral
Creo que nadie coincide conmigo pero yo espero dos juegos en particular, me va la estrategia o los tiros:

-Company of Heroes 2. Esta vez tenemos el frente ruso.
-Rome II Total War. La saga total war nos presenta otro de sus juegazos, siempre me apasionó esta entrega.

Y a lo mejor alguna expansión o algo que salga del Assassins Creed III, no se. Lo que sí os digo a los amantes del COD, esque yo ya no me compro más; el multijugador está petado de chetos.

likazu

Bebedor de Galdrims
Company of Heroes es otro de esos juegazos de estrategia a tiros increíble y muy muy bueno en todo.
Da por hecho que éste año tendremos más Assassins Creed, y para los fanáticos cómo yo, no dejaremos pasarlo de largo.

Respecto a los Call of Duty, son la mierda más grande jamás mostrada.
Os lo dice alguien que era fan de Call of duty, los tengo todos hasta que salió el Modern Warfare 3. Las campañas siempre han sido cortísisisisimas, 4 horas o 6 a lo máximo. Es cierto que son como una película intensísima, pero que luego te quedas con un amargo sabor de boca cuando antes de empezar a jugarlo se ha acabado.
El multijugador es la mayor bazofia que hay. El porqué, es fácil, coger y hacer 200 Call of duty, es fácil y más cuando siempre es lo mismo lo mismo y lo mismo. Le meten una granada que tire confeti y ya tienen otro call of duty. Por no decir de que te vienen cuatro mapas para el multijugador, y si quieres otros cuatro mapas, paga 15 euros más aparte de los 60 que ya te has dejado en el juego. Sinceramente son lamentables.

Los creadores de éste juego, tiraron su decencia y moralidad en el primer Modern Warfare. :wink:

Mr Galán

Piedra calcinada de la Espiral
Vayamos por puntos pues con lo que has dicho:

-Para mi Company of Heroes ha sido el juego revolucionario en el género de estrategia; tiene de todo y es donde más pros te puedes encontrar. Si juegas y te animas, tal vez podríamos jugar una partidita.

-En cuanto al Assassins Creed, esperemos que tengan más novedades este año, aunque todavía no me he pasado el III, voy poco a poco.

-Sobre los COD no los catalogaría de basura. Con diferencia ha sido el juego más rentable de mi vida: tengo mil horas en MW3 multiplayer, llegué a estar el 13 en muertes mensuales del mundo, sí, aunque suene mal, era dios. Además, el competitivo es el mejor de todas las entregas, unas normas bastante acertadas.
El problema es que la comunidad de PC está amargada y no recibe apoyos, solo realizan eventos en Xbox, lo servidores de Steam mal hechos y petados de hackers, sin nada que les haga frente.

Yo soy moderador de MW3.es , pero hace bastante tiempo que no entro porque la gente tampoco entra, se mudaron al BO2, he ahí otro fallo de COD: todos se mudan a la última entrega, que lo único que hacen es cambiar un par de cosillas y te engordan el precio y luego te envían los DLC de 15 euros.

En resumen, no es basura, pero los que nos enamoramos y llegamos a esas mil horas que te decía, sí lo podríamos tachar a ese nivel de inconformista. En la época que me iba a hacer canal de youtube para subir mis jugadas (algunas como matar 15 tíos en 40 seg.), entraron los hackers, ahí decidí dejarlo definitivamente.

Así es como decidí volver a este juego que hacía que no jugaba mil años, que no tengo tanta idea pero que con la ayuda de muchos voy aprendiendo.

Un saludete y siento el tocho, pero teneis un experto en esa saga en particular.

likazu

Bebedor de Galdrims
Cada 6 meses te meten un juego nuevo de 60euros al que todo el mundo se cambia y el cual no incluye nada. Los mapas no tienen estrategia ninguna, son cuadrados pequeños en los que encontrarse cara a cara con un tio y matarlo antes de que te mate a ti. La mayoría de gente en servidores públicos usa tubos, es decir los lanzagranadas, y te los suelen usar en los respawn pregenerados para ir hinchándose a muertes. Por no contarte de la cantidad de chetos que hay. Y ya le sumas la gran campaña de 4 horas, y dices, qué pedazo de juego.

Te digo que yo era un fanático de los call of duty, los tengo absolutamente todos, y a todos he jugado muuuuuuuuucho tiempo multiplayer.
Probé el Battlefield 3, y descubrí lo que es un juego Shooter táctico, estrátegico al 100%, con mucha más libertad, y encima puedes conducir vehículos, aviones, lanchas, etc. Aparte de que los disparos son 20 veces más realistas. Así cómo el reflejo de la mira de un francotirador, etc.

Respecto a los Company of Heroes solo me dió tiempo hace ya de jugar parte de la campaña, y la verdad esque me quedé sumamente maravillado. Es un juegazo sin duda. Ahora mismo no lo toco, porque tengo unos 300 juegos. Y voy pasándomelos poco a poco. Asique con calma :)

Manny_LoneWolf

La verdad, yo desde que importo desde UK y miro si están en castellano, hace muuuuuuucho tiempo que no compro juegos a más de 25€.

Los que son más caros, me los pido para regalar. Pero el resto, me espero un año si hace falta hasta que bajen.

Dejé de pasar por el aro desde hace tiempo. Pagamos las cosas a precios desorbitados, y por 60€ en vez de un juego si miras bien, te llevas tres o más.

True Story.

P.D. Y en PC más barato todavía...

likazu

Bebedor de Galdrims
Yo los pillo en Amazon, pillé el Mass Effect 3, tuve unos problemillas porque no venía en castellano, pero la gente hace eso. Los pilla en amazón que están en Multilenguaje, les cuesta como mucho 30€ recién salidos del horno, y te los mandan a casa con su caja e igual que otro juego. La pega, esque la caja está en inglés, por lo demás nada más. Aún así es desorbitado lo que ha creado Activision.

Manny_LoneWolf

likazu":2fv6ketb dijo:
Yo los pillo en Amazon, pillé el Mass Effect 3, tuve unos problemillas porque no venía en castellano, pero la gente hace eso. Los pilla en amazón que están en Multilenguaje, les cuesta como mucho 30€ recién salidos del horno, y te los mandan a casa con su caja e igual que otro juego. La pega, esque la caja está en inglés, por lo demás nada más. Aún así es desorbitado lo que ha creado Activision.

Amazon es otra opción. Sí. De hecho el Hitman Absolution para PS3 lo pillé ahí por poco más de 20 pavos... y hace nada y menos que ha salido. Versión UK igual que el de aquí, traducido y doblado al espagnolo.

Os recomiendo esta página: http://www.juegosalmejorprecio.com/

Es muy útil para estas cosas. ^^

Tauro

Bug de oscuridad
Aqui os dejo otro juego interesante que esta en fase beta, algo parecio al crafting en minecraft. Don't Strave
[BBvideo 425,350:ef9z5601]http://www.youtube.com/watch?v=KlVmT6uS674[/BBvideo]

Haladring

Llanero del brasero
*carraspea*

[BBvideo 425,350:105c56qm]http://www.youtube.com/watch?v=XqORbzbEfoM[/BBvideo]

¡Chúpate esa, Lobezno!

Manny_LoneWolf

El día que hagan un juego decente de superheroes en esta generación, el mundo se acabará.

Conectados