Vayamos por puntos pues con lo que has dicho:
-Para mi Company of Heroes ha sido el juego revolucionario en el género de estrategia; tiene de todo y es donde más pros te puedes encontrar. Si juegas y te animas, tal vez podríamos jugar una partidita.
-En cuanto al Assassins Creed, esperemos que tengan más novedades este año, aunque todavía no me he pasado el III, voy poco a poco.
-Sobre los COD no los catalogaría de basura. Con diferencia ha sido el juego más rentable de mi vida: tengo mil horas en MW3 multiplayer, llegué a estar el 13 en muertes mensuales del mundo, sí, aunque suene mal, era dios. Además, el competitivo es el mejor de todas las entregas, unas normas bastante acertadas.
El problema es que la comunidad de PC está amargada y no recibe apoyos, solo realizan eventos en Xbox, lo servidores de Steam mal hechos y petados de hackers, sin nada que les haga frente.
Yo soy moderador de MW3.es , pero hace bastante tiempo que no entro porque la gente tampoco entra, se mudaron al BO2, he ahí otro fallo de COD: todos se mudan a la última entrega, que lo único que hacen es cambiar un par de cosillas y te engordan el precio y luego te envían los DLC de 15 euros.
En resumen, no es basura, pero los que nos enamoramos y llegamos a esas mil horas que te decía, sí lo podríamos tachar a ese nivel de inconformista. En la época que me iba a hacer canal de youtube para subir mis jugadas (algunas como matar 15 tíos en 40 seg.), entraron los hackers, ahí decidí dejarlo definitivamente.
Así es como decidí volver a este juego que hacía que no jugaba mil años, que no tengo tanta idea pero que con la ayuda de muchos voy aprendiendo.
Un saludete y siento el tocho, pero teneis un experto en esa saga en particular.