Novedades

Cuales son sus juegos esperados para este 2013

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
likazu":2lr6p3mg dijo:
Bueno pues no sé qué decirte Lobico malo, hazte cuenta en Steam si no la tienes, cada día hay un juego en oferta y los fines de semana uno de los buenos. No sé pero yo el dishonored lo pillé por 8€ en Steam.
Que vale que no lo tengo en caja, vale. Pero la verdad esque las ofertas de Steam son cojonudas y ahí si podrías pillarte alguno. Eso sí no hagas cómo yo, que tengo infinidad de juegos ahí _confuso2

Ah, lo sé. Lo que pasa es que mi PC no está hecho para jugar. Bueno, hace seis años sí, pero ya está obsoleto (es lo que tiene la informática, jeje).

Y como tengo la PS3 y no tengo que actualizarla pues... me los suelo comprar para ella. Es por eso. :) Pero claro, no paso por el aro y los compro cuando están a un precio asequible y no a un robo. Y como siempre tengo algo que jugar pues... no tengo tiempo para aburrirme. ^^

De hecho en PC los juegos siempre bajan antes y siempre acaban a mejor precio... Importados están... tirados tirados de precio.

:)

likazu

Bebedor de Galdrims
Por cierto, aprovecho para decir que tengo un par de bonos especiales por si alguien tiene interés en comprarse los siguientes juegos, tiene que ser por steam ¡Ojo!.
1er Bono: 75% de descuento en Total War Shogun 2
2do Bono: 50% de descuento en Duke Nukem 3D

Si alguien está interesado en ellos que se dé prisa que se los paso para que los use.

Un saludo

PD: Si es un dm el que lo quiere el pago por los bonos será de un equipo personalizado cheto (Nada de pene flácido de Likazu, ehhhh cierto dm :lol: :twisted: ). Nah es broma, quien lo quiera que me avise y le paso el bono gratis.

likazu

Bebedor de Galdrims
Bueno, pues vuelven a sacar un juego que para mi marcó una gran historia en las recreativas, santos vicios me echaba yo a los primeros de ésta gran colección.

THE KING OF FIGHTERS XIII STEAM EDITION

Sale el 13 de Septiembre de éste año. Y para todos los aficionados a la saga y a todos los que nos dejamos las monedas en la máquina del 95 y 98 es una gran noticia.

Espero que para vosotros también lo sea. :wink:

Disame

Lágrima de mago nerfeado
Futuros: Cyberpunk, Witcher y mirror's edge.

Titoaur

Bug oculto de Darth
Yo reserve hoy en game el Grand theft Auto V para ps3, asi que si algun baldurianos tiene pensado pillarselo, podriamos liarla en cuanto habilitaran el Online

likazu

Bebedor de Galdrims
Si alguien está interesado en pillarse el Sniper Elite por Steam, tengo una rebaja del 50% por si alguien la quiere para regalársela. :wink:

Titoaur

Bug oculto de Darth
Si alguien va a pillarse el grand thef auto V para ps3 que me avise que podemos liarla parda

Puxe

</c> de Minikanyas
Visto, ya he visto el grand thef auto, telita de juego como mola el perro, hasta cuando tienes un accidente de oye al pobre animal quejarse y todo...pero yo espero el Assasins Creed Back Flag, que me queda 30 dias creo!!!

Conectados