Novedades

¿De donde sale el nombre de tu PJ?

Dava

Coleccionista de quests
BlackBurns":126kdiup dijo:
Ryo Hatsuko,pues de Ryo Sakazaki luchador de Street Fighter jaja

http://es.wikipedia.org/wiki/Ryo_Sakazaki

Creo que te has confundido BlackBurns, Ryo Sakazaki es del Art Of Figthing, posteriormente de la saga Fatal Fury y finalmente del King of Figthers de SNK, no del Street Figther que es de CAMPCOM

likazu

Bebedor de Galdrims
Likazu Leonseph:

Viene del grandioso juego de Sonic Adventure de DreamCast, buenísima consola para aquellos tiempos, con algo realmente innovador incluso me parece muy jugoso a día de hoy (Excepto por el wii u). La tarjeta de memoria de la consola tenía una pantallita con la que jugar a los minijuegos de los juegos que tenías guardada tus partidas en dicha consola.
Pues jugando a éste juego, resulta que había un apartado en el que tenías unos huevecitos y de ellos salían unas criaturitas. Pues como al competir con dichas criaturitas todas tenían nombres así en plan japoneses, me dije, pues voy a ponerle algo que suene en plan asiático.
Y empecé a probar hasta dar con Likazu, una vez encontré ese nick, es el nick que me ha acompañado durante 15 años, y por el cual a día de hoy, hay conocidos que en vez de saludarme por mi nombre cuando me los encuentro por la calle me saludan por Likazu, Lik, o Lika. Paso a dejar una foteja de las criaturitas del sonic. El apellido del Pj que no de mi nick xD, es un apellido que he usado mucho, el generador del never da un apellido creo que era Leonsbane, pero mi idea era que fuera usar el Leon y seph de no sé qué la verdad, pero me pareció que sonaba bien, y yo siempre lo traduje al castellano como Likazu Alma de Leon (En éste servidor) Ya que en otros Likazu ha tenido otros apellidos.

5SonicAdventure2.jpg

Izan Gerfold: El pj originario del que procede es Andrius Gerfold un cazador de Monstruos que aparece en uno de mis libros, el cual instruye a un crío para que le suceda ya que él es de demasiada edad, dichos nombres son inventados totalmente, excepto el nombre de Izan obviamente. El nombre de Izan es el que iba a ponerle si mi hija hubiese nacido "niño". Ya que es un nombre que siempre me ha encantado desde la película de misión imposible (Y eso que no me gustan demasiado). De ahí ya pasó a ser prácticamente el protagonista de mis libros, acompañado de muchos otros personajes.

PD: No me gusta usar ni fusionar nombres de cosas conocidas, me parece algo poco original, ya que tenemos una gran cabezota para usarla y buscar un nombre que nos guste sin tener que usar lo existente. Pese a eso si estás dándole al tarro y te inventas un nombre, que luego acaba pareciéndose a otro, eso es otra cosa.

Un saludo, y algunos orígenes de los nombres me han gustado cantidad. :lol:

Cuervo

Receta de Noctis
Marceline: Facil, viene de esta tipa de aqui
marceline_by_jaliet.jpeg

Achkordya: Antiguo pj mio en otro servidor, primera hija de la casa Dyrr, Aracne y Aracnomante. Surge simplemente de modificaciones de la palabra Arachnida y darle cierto toque de transilvano para que suene mas drow.
iraews6.jpg

hernes

Elfo que no discute
Drago Mantresse: Es un nombre que me invente para una partida de rol en mesa (de anima beyond fantasy) donde dicho personaje tenia legado del dragon, y era un warlock (luchador que usa magia). Dado que el nombre me gustaba lo reaproveche para crear un personaje parecido a ese pues en un principio Drago iba a ser DDR, pero el rol de bardo me hizo no convertirlo.

Puxe

</c> de Minikanyas
Esta guapo ese juego. Yo me hice no recuerdo bien, pero uno de esos que pasan desapercibidos, que el master hizo una especie de campaña rara y bueno mi pj terminó siendo alto rango de una orden de caballeros que luego resultó ser enemigo potencial los que nos cazaban...telita de juego xD

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Godrick Thener: apellido predefinido y el nombre era como el de su hermano gemelo Rodrick pero cambiando de letra (duró dos días si llega este pj).

Cressida: es el nombre de una escritora.

Katryna Sunlight: buscaba un nombre que sonara así como ruso, que me pegaba con la pj y el apellido es muy obvio para una sierva de Lazhander... y de su nombre y apellido han acabado por salir coñas (Trynaranjus, Sunny delight).

Earedel: ear= oreja + ed= de + el= elfo.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
uhm

Loimir Dracopardo Moonwhisper: Descanse en paz

Loimir era en honor a un warrior rank 14 del servidor spinebreaker de World of Warcraft, era una bestia parda en bgs y no pude resistirme copiarle el nombre. Dracopardo y Moonwhisper pues venían de sus padres, antiguos pjs de una jugadora y mío que tuvieron a este

Nhuada: mi arquerillo elfo de tradición, Nhuada por el príncipe elfo de Hellboy 2 que tanto mola. Puse acentillos raros y la h ahí para no violar la normativa sexy

Pressplay

Apilador de Muros de Fuego
Pasé mi mirada, indeciso, por la habitación. Vi entre mis manuales, el de Wraith. Le quité la W, que quedaba fea y con copyright, y salió Raith.

Ahora que sabeis la verdad, debeis morir :x .

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Lyriel De la flor del Lirio. :)

Alyn Al crear el pj estaba sin ideas y mirando el "alineamiento" que iba a ponerle pense "Alin...." no, "Alyn" y me gustó. xD

Universevil

Adorador de Eduardo
Alia "Tarant" Glorfindias :

Bueno siempre he tenido apego a nombres y personajes femeninos, que inician con la letra A y buscaba algo corto y pues Alia fue lo segundo que se me vino a la mente (lo primero fue Angelica).

Glorfindias ; como todos, robe parte de este nombre de un personaje famoso de Tolkien concretamente el Silmarilion, Glorfindel muto a Glorfindiaz, pues queria un nombre mas "Hispano" y no ser tan ladron.

"Tarant" ; Antiguamente existia algo llamado MUD's, que eran juego multiplayer en linea jugados por Telnet (alguien recuerda telnet?), era un juego de texto bastante adictivo con muchos jugadores, despues salieron clientes mas poderosos y versiones mas avanzadas con texto y arte en ASCII, Tarant era un personaje que me partia en 2 siempre en ese entonces PvP, me quite la frustracion y adopte su mote, para muchos de mis Rpg's.

glorfindel-spirit.png

aardwolf-mud-2.jpg

Aurora Orletti:

Aurora es evidente, tome el nombre del fenomeno climatico Aurora Boreal, pero como se me hacia muy , no se, le quite el boreal y le puse Orletti buscando algo de "alta clase medieval" no se si el apellido exista, juro que lo invente.

images

Abigail Elmdor:
Seguimos con los nombres en A, el nombre Elmdor lo tome del juego Final Fantasy Tactics (juegaso de square, el oringal para PS1), Elmdor era un conde vampiro muy duro y como en ese entonces me gustaba la idea de jugar un Paladin, pues le puse el apellido Elmdor al PJ. (Ademas rimaba con Helmo, su deidad en el server)

Elmdor_48s.png

Namae

Jugador de fichas de rol
Neizhan Lane: Bueno, hacía tiempo que pensaba el pj pero soy malísimo para nombres así que pregunté a Puxe y me dijo "Neizhan" y me gustó. No tiene más misterio jajaja. Lane es un apellido esos del never que te dan, que con mi primer pj se me olvidó quitarlo y para aclarar que es el hijo lo dejé, ;P.

El del mediano me lo guardo juju.

Guty

Doble de Ilmater en las palizas
Enterus Avarthel Aransillar -> Fue el nombre del mago que he llevado por mas tiempo en una campaña de mesa, un arcanista Netherense, de decimo sietimo nivel, y el DM que llevaba la campaña era Moran mi hermano (Ahi esta el porque de ser un arcanista, nada que un regalo a mi hermano no resolva :p)

prueband

Aventurero novato y vago
Como se complican para sacar un nombre xd yo le doy hasta que salga uno que me guste y lo pongo xd :)

mourn

Aventurero novato y vago
MOKSHA:
Mokṣha (en sánscrito: मोक्ष, liberación) o Mokkha (Prácrito : मोक्ख ) significa liberación, salvación o emancipación del alma. Es un estado de éxtasis de un alma que está completamente libre de las ataduras del karma y del samsara, el ciclo del nacimiento y la muerte. Un alma así liberada ha alcanzado su verdadera naturaleza de gozo infinito, conocimiento infinito y precepción infinita. Un alma que alcanza ese estado es llamada siddha y es considerada un alma suprema o un dios.

Vamos, al caso para una monje to lokah que se cree que puede hablar con sus ancestros/antiguas reencarnaciones meditando mirando una pared en blanco durante años.

Y bueno...
tambien...

[BBvideo 425,350:dcexpz28]http://www.youtube.com/watch?v=GMdvdpHph9U[/BBvideo]

felpaman

Coleccionista de quests
me perturba que el dibujante del escudo se tomara las molestias de dibujarle un micropene a ese pobre buey.

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
¿Qué me dices de la miradita de rumiante sexy? Todo zoófilo sueña con un escudo de armas así...

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
Mis pjs con más o menos duración:

Melkiades: En honor a un monitor que tuve cuando era pequeño e iba de acampadas. No tenia nada que ver con mi clérigo banita, pero por alguna razón me vino a la cabeza cuando me hice el pj.

Eldara: Es un nombre que ya había usado con un pj de otro lugar, pese a no ser precisamente buena ninguna de ambas viene de "Él dará" algo así como el señor proveerà, enfatizando su componente religioso.

Drom: Realmente drom es el nombre de un pnj que usé en una partida de mesa, pero el pj nunca se llamó así. Era un pj que no tenía nombre y que había adoptado uno para suplir esa carencia. Khâra era el más comun, recortando Maskhâra, que era su deidad patrona.

Elverenet: O el berenaret, como me dicen algunos de la costa levantina. El nombre inicial era Elvenet pero lo tuve que cambiar al rehacerlo, venia de el benet, algo así como el bendecido, pero me gustaba más como quedaba con v.

felpaman

Coleccionista de quests
tusubconsciente":3u5c1ync dijo:
¿Qué me dices de la miradita de rumiante sexy? Todo zoófilo sueña con un escudo de armas así...

Ahora que lo comentas no tiene desperdicio ese escudo XD

Fluttershy

Copa de Champán de Trauson
Alya, viene de Arya, de Juego de Tronos. Le cambie una letrita. :p

Conectados