Likazu Leonseph:
Viene del grandioso juego de Sonic Adventure de DreamCast, buenísima consola para aquellos tiempos, con algo realmente innovador incluso me parece muy jugoso a día de hoy (Excepto por el wii u). La tarjeta de memoria de la consola tenía una pantallita con la que jugar a los minijuegos de los juegos que tenías guardada tus partidas en dicha consola.
Pues jugando a éste juego, resulta que había un apartado en el que tenías unos huevecitos y de ellos salían unas criaturitas. Pues como al competir con dichas criaturitas todas tenían nombres así en plan japoneses, me dije, pues voy a ponerle algo que suene en plan asiático.
Y empecé a probar hasta dar con Likazu, una vez encontré ese nick, es el nick que me ha acompañado durante 15 años, y por el cual a día de hoy, hay conocidos que en vez de saludarme por mi nombre cuando me los encuentro por la calle me saludan por Likazu, Lik, o Lika. Paso a dejar una foteja de las criaturitas del sonic. El apellido del Pj que no de mi nick xD, es un apellido que he usado mucho, el generador del never da un apellido creo que era Leonsbane, pero mi idea era que fuera usar el Leon y seph de no sé qué la verdad, pero me pareció que sonaba bien, y yo siempre lo traduje al castellano como Likazu Alma de Leon (En éste servidor) Ya que en otros Likazu ha tenido otros apellidos.
Izan Gerfold: El pj originario del que procede es Andrius Gerfold un cazador de Monstruos que aparece en uno de mis libros, el cual instruye a un crío para que le suceda ya que él es de demasiada edad, dichos nombres son inventados totalmente, excepto el nombre de Izan obviamente. El nombre de Izan es el que iba a ponerle si mi hija hubiese nacido "niño". Ya que es un nombre que siempre me ha encantado desde la película de misión imposible (Y eso que no me gustan demasiado). De ahí ya pasó a ser prácticamente el protagonista de mis libros, acompañado de muchos otros personajes.
PD: No me gusta usar ni fusionar nombres de cosas conocidas, me parece algo poco original, ya que tenemos una gran cabezota para usarla y buscar un nombre que nos guste sin tener que usar lo existente. Pese a eso si estás dándole al tarro y te inventas un nombre, que luego acaba pareciéndose a otro, eso es otra cosa.
Un saludo, y algunos orígenes de los nombres me han gustado cantidad. :lol: