Novedades

Despedida forzosa

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Buenas Baldurianos, como habréis visto llevo muuucho tiempo sin jugar por el server 🥺 he tenido un año chunguillo y con demasiado curro.
Llevaba mucho tiempo evitando escribir aquí, pero visto lo que hay me es imposible entrar y estar a nada, un placer compartir con esta gran comunidad.
Y en cuanto pueda me tendréis de regreso.
Son muchos años, anécdotas, risas, aprendizaje y demás 🥰 un abracito a todos y hasta que nos volvamos a ver gente.

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
No he roleado mucho contigo Aitana, pero sí te tengo vista en el bando contrario jejeje. Mucho ánimo maja, espero verte de vuelta con tus aventurillas. Pero vuelve eh.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Vaya inicio de año entre la despedida de Miau y ahora la de Tragic girl... 😔

Bueno, Patri, espero que nos volvamos a ver, da igual si es pronto o tarde, porque no solo estás entre mis Top 5 de mejores jugadores de Puerta de Baldur sino que además dudo que te saquen de ahí.

Ánimo, cuídate mucho y... estamos en contacto para cualquier cosa que necesites. 👍

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Con tu despedida, y la de Miau, Puerta de Baldur acaba de perder 20 puntos de alineamiento a Bueno.

Para mí has sido uno de los pilares fundamentales de este servidor, la jugadora con la actitud perfecta, siempre dispuesta a pasárselo bien, la más sabia y quizás no hemos sabido reconocértelo como te merecías, esto es, aceptando que sólo existe un estilo de juego válido y que es el tuyo.

Por toda esa energía positiva que posees y canalizas me apena especialmente que el lado bestia de la vida te pueda golpear, aunque sepa que eres muy fuerte.

Espero que volvamos a encontrarnos pronto por el servidor, porque eso querrá decir que tu vida se habrá estabilizado en esa cómoda meseta que nos permite conectar a un mundo virtual a buscarnos problemas tontos. Ójala, a falta de dramas, podamos inventarlos.

Por lo demás, ya sabes que estoy a un golpe de Vinted :devilish: .

Un abrazo muy fuerte, HappyGirl.
Tz8D3SJ.jpeg

SyrinxFlute

Liche táctico
Me ha tocado esta despedida, aunque queda el regusto agridulce de pensarla como un posible hasta luego.

He tenido la suerte de compartir momentos contigo, aunque no tantos como hubiera deseado, especialmente cuando fui DM. Allí conocí una persona que deja huella por su bondad y compañerismo, entregada a los demás, profundamente humana...

Gracias, Aitana. El placer ha sido mío y ojalá este año te traiga más alivio. Que nos veamos pronto.

❤​

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
La mejor modelo que he tenido en toda mi carrera como sastre.
Un besazo, Rosa de Acero!
No me olvidaré de tu personaje en mis historias!

-Valak