Novedades

Despedida.

Arold Antharion

Jugador de fichas de rol
una gran pérdida para el servidor. Tanto el Staff como los jugadores notaran la pérdida. Despéjate, relájate, dedicate a otras cosas, y si te vuelven las ganas, aqui estaremos. Y si no, creo que racticmente todos conservaremos buenos recuerdos de tu labor.

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
Yo personalmente tengo más miedo a debatir con Tyrael que los del Gato al Agua con Pablo Iglesias. Es una locomotora, te despistas y en 10 minutos te ha escrito la Tormenta de Espadas druídica xD.

Fuera coñas despéjate, y vuelve a coger ganas y el gusto al juego que SIEMPRE se recupera. Y sino ya echaremos un LoL mientras tanto (pero esta vez juego yo con Lee Sin).

Un saludo :wink:

lufnur

Cuenta secreta de Kronos
Bueno, soy demasiado nuevo para conocerte, pero viendo la cantidad de mensajes alabando tu trabajo, me uno a ellos.
Pese a ser nuevo en el server no soy nuevo en estos mundos y sé lo que duele, así que nada, merecido descanso y quédate sólo con lo bueno de la experiencia y espero que recargues energías y al menos nos dejes disfrutar a los más nuevos de todo eso que dicen los demás, con una cuenta de esas ocultas y con un personaje renovado y con ganas.
Un saludo amigo.

Ork

Elfo que no discute
Pues que decirte, te podia escribir un post super emotivo ensalzando tu trabajo, tu paciencia, tu voluntad y tu dedicación, pero no lo hare que eso ya lo han hecho por ahi arriba. Como bien dicen por ahi, regula tus ideas, tomate otras diversiones y cuando decidas volver seguro que entraras pues tu trabajo es simplemente ejemplar.

Asi que poco mas que decir, GRACIAS!.

Pd. Al skype me tienes para marujear!

RATASABIA

Jugador de fichas de rol
Offtopic :
Gracias por todo lo que has echo por nosotros , y el tiempo dedicado. Te deseo suerte en todo lo que hagas macho, y si decides volver, pues mejor!

belkero

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Bueno pues si es tu decision el tomarte un tiempo sean los motivos que sean no mas que respetarlo y que disfrutes de ese tiempo que tendrás libre para otras cosas y si vuelves aquí estaremos , saludos .

Conectados