El diablo 3 ha desilusionado a muchos, por la falta de elección de caracteristicas/habilidades, dependencia TOTAL de todas las clases de un arma decente para hacer daño (nade de si soy mago es mi magia, no, es mi arma la que hace daño con mi magia XD). Se ha reducido a un mata mata, consigue equipo, que es lo unico que te va a diferenciar de otro, porque de base sois iguales si teneis la misma clase. Y con la casa de subastas es, o campeas para pagar millones por un arma decente, o pagas con dinero real.
El intento de arreglarlo fue incluir PVP en la ultima versión, pero hay tal desnivel entre las clases, que es algo infumable. Si en vez de hacer un WoW sin mensualidad y sin la unica intención de explotar el boom de la fama del diablo 2 hubieran hecho un buen juego como las primeras versiones de hace unos años... Pero ya es muy descarado que los primeros dias y semanas se saturaban los servidores, sobretodo a horas en la que la gente entra mas al WoW curiosamente. No preparadon sus infraestructuras para la alud de jugadores iniciar, para que si sabian que bajaria de nuevo al poco?
En resumen, necesita un milagro para pasar a ser un juego como era diablo 2. Como juego de mata mata no esta mal, y algunas aluciones a la historia del 1 y del 2 no estan mal. Pero si eres de la vieja escuela de los dos anteriores, seguro que te desilusiona.