Novedades

Diablo 3

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
pregunta.Alguien juega a este juego en Averno con su pj lvl 60?

A veces entro para aniquiliar y desestresar, si hay gente jugando que me comente y jugamos mientras hablamos al TS ^^ .

Mr Galán

Piedra calcinada de la Espiral
Mi primo tiene el juego pero todavía no lo he probado y es porque me dijeron que había que jugar con gente, sí o sí. ¿Merece la pena?

_diedne_

buff para pasar el ratejo con colegas y eso.

Lo de jugar con gente pues se refiere a que sino te puedes aburrir pero el farmeo es 100 veces más rápido solo y a tu ritmo

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Yo me apunté a la beta muy ilusionado y... buf. Cuando jugué, menudo chasco. Fui un enganchao del 2 en su día, y claro, siendo de la vieja escuela el 3 me dió en los morros.

Ni árboles de habilidades, ni atributos a repartir al subir de lvl, una personalización de build casi nula que se limita a elegir qué variantes de tus habilidades equipas, y qué items te pones. Reconozco que si no se llamara Diablo quizás diría que es un juego pasable... Pero a nivel de jugabilidad y sistema me pareció mucho peor que el 2, y los gráficos tampoco son una locura. Me sentí tan ultrajado por la bajada de pantalones al simplificar tanto el juego que me he negado a comprarlo xD

Aunque por supuesto, es sólo mi opinión. Conozco mucha gente que juega y disfruta.

Slime

Pirata sin barco
Dejad el fraude del D3 y jugar al PoE

http://www.pathofexile.com/

Os digo que le da mil patadas. Pudiendo personalizar el PJ a tú gusto, con PvP en acto 2, con unas buenas animaciones y aun siendo una beta, sigue dándole mil vueltas al D3

Posdata: Quien se apunte, que me privatee y me agrege para jugar juntos ^^

Chorradilla

Sexta identidad de ladrón cofrade
POE opino lo mismo que Dani!!

_diedne_

xd hola? si mi post es para gente que se anime a jugar al D3 xDDD

Crearos un post vosotros perros!!

y si, el vuestro es más mejor pero el pj lo tengo en D3 y conozco la mecánica, simplemente por eso

Slime

Pirata sin barco
Somos una asociación de jugadores defraudados con Blizzar :)

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
El diablo 3 ha desilusionado a muchos, por la falta de elección de caracteristicas/habilidades, dependencia TOTAL de todas las clases de un arma decente para hacer daño (nade de si soy mago es mi magia, no, es mi arma la que hace daño con mi magia XD). Se ha reducido a un mata mata, consigue equipo, que es lo unico que te va a diferenciar de otro, porque de base sois iguales si teneis la misma clase. Y con la casa de subastas es, o campeas para pagar millones por un arma decente, o pagas con dinero real.
El intento de arreglarlo fue incluir PVP en la ultima versión, pero hay tal desnivel entre las clases, que es algo infumable. Si en vez de hacer un WoW sin mensualidad y sin la unica intención de explotar el boom de la fama del diablo 2 hubieran hecho un buen juego como las primeras versiones de hace unos años... Pero ya es muy descarado que los primeros dias y semanas se saturaban los servidores, sobretodo a horas en la que la gente entra mas al WoW curiosamente. No preparadon sus infraestructuras para la alud de jugadores iniciar, para que si sabian que bajaria de nuevo al poco?
En resumen, necesita un milagro para pasar a ser un juego como era diablo 2. Como juego de mata mata no esta mal, y algunas aluciones a la historia del 1 y del 2 no estan mal. Pero si eres de la vieja escuela de los dos anteriores, seguro que te desilusiona.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Pues como todos los diablos...a mi me gusto, pero despues de jugarlo 100 veces me aburrio. Sois unos paquetes resentidos.

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
Yo fui de los que se hicieron el Diablo 1 y 2... el 3 no lo he tocado por falta de tiempo -_- pero por lo que leo el Diablo 3 es una simplificación consolera para cualquiera .... como el Dungeons 4.0 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ragna

Donante voluntario de sangre
Diedne, pa campear aqui te dejo mi battle tag

Blackkitsune#2867

Igual un dia me apetece entrar a dar unos palos.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Yo tambien me apunto, que aunque sea un mata mata. Siempre sirve para matar :D

_diedne_

lo hablamos por el TS chicos cuando os vea. Estáis al 60 en averno, no?

Conectados