Novedades

Diario de Éride

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Éride

Receta de Noctis
DIARIO DE ÉRIDE
(Porque todos tenemos que tener una cosa de estas)

DM Grazzt":2ejdsgv4 dijo:
Offtopic :
P.D.: Ésto no es una vil copia de la agenda de DM Onyxia.

P.D.2: Vale, sí lo es.

HORARIOS

De lunes a jueves:

Tardes: de 16.00 en adelante.

• Fines de semana:

Tardes: En principio el horario es el mismo que el de los días entre semana. Depende de los planes que vayan surgiendo. Pero vamos, siempre que se planifique con tiempo no debería tener problemas.

Estas son por lo general las horas en las que me viene bien estar en el servidor. Estaré bastante pendiente del foro de todos modos, para cualquier cosa que surja y para ponerme al día con temas de historias y demás.

ÁMBITOS

Facciones: Emnekhul, la Necrópolis. La Fe de los Misterios. Los Ladrones de las Sombras.

Ciudades: En general

¿Qué debes saber antes de mis escenas/tramas?

• Se podrán solicitar escenas no relacionadas con mis ámbitos, sin abusar, en caso de que otro DM no tenga asignado el ámbito/ciudad en el que se vaya a realizar.

• Si la quest implica un ámbito de otro DM sólo se realizará con el permiso del DM en cuestion.

• La solicitud de escenas se hará por privado (en caso de ser "secretas" o querer evitar metaroles) o por la agenda.

• Se aportarán por los anteriores medios las bases que se desean cubrir/conseguir on-rol y detalles o planes relevantes que deba saber para la realización de la escena.

• Una vez aceptada la quest se propondrán días y horas por este post.

¿Qué debes saber durante de mis escenas/tramas?

• Conjuros on-rol: debéis enviarme un privado con los conjuros roleados que querríais utilizar, si los tuvierais, en la escena al menos con un día o como mínimo unas horas de antelación.

• Tiradas: Se harán por canal DM (privado) para mantener la intriga en todo momento, y las solicitaré según avancen los hechos on-rol o cuando un personaje realice una acción concreta que implique tirada.

• Regeneración: Si la situación o la lógica lo requieren pediré al jugador afectado por X hecho on-rol que retire los objetos de regeneración de su personaje.

• Acciones on-rol: Antes de realizar una acción on-rol sería conveniente que me la comentaseis por privado.

• Saqueos: No se saquearán por motor cadáveres en las guiadas, si así desea hacerse deberá ser on-rol y os indicaré que encontráis.

• Consecuencias: Acciones decisivas pueden tener consecuencias, como puede ser Cambios de Alineamiento (mínimos, nunca completos a no ser que sea algo muy importante) Muerte Permanente, Pérdidas o roturas de equipo, Mutilaciones o daños físicos (temporales o permanentes), Contraer enfermedades y todo tipo de consecuencias lógicas.

• Resurección: Si algún personaje muere por motor se deberá pedir permiso para resucitarlo, en caso de tener disponible conjuro/pergamino. Éste se hará por motor si doy permiso para ello, dependiendo de la lógica de la situación y para evitar abusos.

• Conjuros por Motor: Se me indicará que va a usarse y se gastará el uso pertinente.

• Pergaminos/varitas: Se me indicará que va a usarse y se gastará la carga pertinente. En este caso el pergamino o la varita usada debe estar visible en el inventario, para demostrar que realmente se posee.

• Antes de la escena: Se asignará una persona encargada de tirar 1d20 cuando yo lo requiera, para establecer hechos de buena/mala suerte on-rol según avanza la escena.

• Número de participantes: No hay un máximo, pero a más participantes más paciencia se deberá tener puesto que resulta complicado manejar situaciones con tanta gente. Aún así, siempre es preferible un grupo de máximo seis personas, para mejorar la jugabilidad y agilizar la guiada.

• Muertes Permanentes: El sentido común juega un papel importante a la hora de recibir MP en una de mis tramas o quest. Una racha de mala suerte (acciones equivocadas y malas tiradas, por ejemplo) puede ser también la causante de la muerte permanente. Y se debatirá la MP de aquellos personajes que mueran más de 3 veces por motor en importantes tramas/escenas y siempre que sea a causa de una acción temeraria, no en combates de grupo (no quiero premiar el chetismo).

REGLAS PUNTUALES

Críticos y Pifias en habilidades

x9ik.jpg

Tiradas enfrentadas de Intimidar

wbd9.jpg

Elegir 10

evi4.jpg

Elegir 20

wcbh.jpg

Escenas Pendientes

Entrega a la deidad Lunes 30, a las 22.30

¡Martes 31 y Miércoles 1 se declaran días sin quest!

En busca de la aldea: Domingo 5, a las 22.00

¡Lunes 6 se declara día sin quest!

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Hola Éride, pido una cita para una escenita, es algo un poco largo, pero luego te envio un privado con el asunto completo...

Un saludito! ^^

_Éride

Receta de Noctis
Mándame lo que quieres hacer y lo vemos ^^

Alexander901

Donante voluntario de sangre
Por ahora confirmo 3/5 personas para el domingo a las 18:00, pero aún así te dejo el recuerdo por aquí. :)

Gracias. :oops:

hernes

Elfo que no discute
Examen de la arcanum de Armeis y Drago, supervisado por Lissandra y con posible aparicion de Lire como asistente de Lissandra.

Fecha: Martes 19 a las 22:00 horas.

//Ale escena pedida, el horario auqnue espero que no, si cambia te aviso con tiempo ;)

Roxx

El cansino de los Siervos de Hueso
Te cojo sitio para seguir lo de la biblioteca. Jueves día 21 a partir de las 20:30 o así?

Mystrano

Niño sin padres ni hospicio
Buenas Éride, he hablado con los demas y pedimos el sabado 30 a las 18:00 se te parece bien.

Un saludito.

_Éride

Receta de Noctis
¡Buenas! En principio creo que el finde lo tengo pillado >.< El jueves te confirmo.

Skunkz

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Buenas maja! Para lo de la práctica de Alarma, necesitarías que quedasemos algún día para hacer una prueba? Podemos secuestrar a algún otro arcanete y ver como sale Off, o ya hacerla directamente, como veas.

Yo ya tengo preparado lo que sería la clase... y en cuanto a gente, lo suyo sería limitarlo a 4 como mucho no? Que sino será muy fácil cubrir los tres flancos :)

Graciaaas!

Nightfall

Copa de Champán de Trauson
Tiene usted algun hueco disponible para el señor rapto numero dos? :)
(Sería un elfito esta vez).

Alexander901

Donante voluntario de sangre
¡Buenas, Éride!

Te dejo un recuerdo para que me mandes cuando puedas lo que Laura saca del Templo de Oghma referente a lo que tú sabes. :)

Muchísimas gracias.

_Éride

Receta de Noctis
¡oks! En cuanto vaya saliendo de las cosas pendientes me pongo con ello :) Intentaré tenerlo unos días antes de la quest.

Actualizado post inicial con las próximas escenas.

Nightfall

Copa de Champán de Trauson
DM Éride":2tiv7ack dijo:
¡oks! En cuanto vaya saliendo de las cosas pendientes me pongo con ello :) Intentaré tenerlo unos días antes de la quest.

Actualizado post inicial con las próximas escenas.

"Compañeros inesperados: Miércoles 18, a las 22.00"

perdon por molestar, a esta quest es a la que te referías para el miercoles? (para confirmar mi asistencia me refiero).

Gracias

_Éride

Receta de Noctis
¡Buenas, buenas!

Ay dios xD

Nightfall":dzgd7hq4 dijo:
perdon por molestar, a esta quest es a la que te referías para el miercoles? (para confirmar mi asistencia me refiero).

Gracias

Sip, a esa me refería xD

Skunkz":dzgd7hq4 dijo:
Buenas maja! Para lo de la práctica de Alarma, necesitarías que quedasemos algún día para hacer una prueba? Podemos secuestrar a algún otro arcanete y ver como sale Off, o ya hacerla directamente, como veas.

Yo ya tengo preparado lo que sería la clase... y en cuanto a gente, lo suyo sería limitarlo a 4 como mucho no? Que sino será muy fácil cubrir los tres flancos :)

Graciaaas!

No sé dónde tengo la cabeza >.< se me pasó este mensaje. Puesss estoy liada ahora con un puñado de cosas :S Si quieres cuando nos veamos por el juego ponemos fecha. Recuérdamelo si se me olvida, porfa.

Nightfall":dzgd7hq4 dijo:
Tiene usted algun hueco disponible para el señor rapto numero dos? :)
(Sería un elfito esta vez).

Lo mismo que con lo de Armeís :/ se me pasó el mensaje y no lo leí. No sé si esto lo habrás hecho ya. Si no, cuando termine las cosas que me quedan pendientes, pillamos un hueco.

Soy un desastre con esto de las agendas. Las de verdad siempre las pierdo >.< Si posteáis por aquí mandadme también un privado al foro o avisadme por el juego para que lo mire :S

Skunkz

Lanzador de Deseos que no funcionan así
No te preocupes Éride, dejamos eso para otro momento en el que andes menos saturada, que no podemos dejar que te quemes ;)

Zoroaster

Vampiro que no usa azules
Éride, te recuerdo que tenemos la escenilla de Lissandra + Nayla + mystrenses éste lunes las 22:30. A ver si me puedes dar escena con los encapuchados, si acabamos pronto esa misma noche, y si no, cuanto antes mejor.
Éste domingo a las 22:00 tenemos escena de hermanamiento entre la Arcanum Scholla y la Fe de los Misterios, por si quieres pasarte a supervisar.
Un saludo ;)

Frankysan

Bolsa de la Bolsa Planar
Es nuestra DM enlace, así que sería más que conveniente esperar. También tengo que comentarle un par de cosillas del Hermanamiento.

_Éride

Receta de Noctis
¡Buenas!

Zoroaster":379x2bxg dijo:
Éride, te recuerdo que tenemos la escenilla de Lissandra + Nayla + mystrenses éste lunes las 22:30. A ver si me puedes dar escena con los encapuchados, si acabamos pronto esa misma noche, y si no, cuanto antes mejor.

Si podemos lo hacemos todo el mismo lunes, por mí incluso mejor.

Zoroaster":379x2bxg dijo:
Éste domingo a las 22:00 tenemos escena de hermanamiento entre la Arcanum Scholla y la Fe de los Misterios, por si quieres pasarte a supervisar.
Un saludo ;)

Pues el domingo tengo escena a las 18.00, pero después estoy más o menos libre.

Yo creo que me dará tiempo a pasarme, si no de todos modos id empezando y me sumo luego.

Frankysan":379x2bxg dijo:
Es nuestra DM enlace, así que sería más que conveniente esperar. También tengo que comentarle un par de cosillas del Hermanamiento.

Sería conveniente hacerlo pronto, para que los roles de las dos facciones puedan seguir evolucionando en común.

Pásame por privado las cosas que tengas que comentarme, y ya las veo en algún ratito que tenga antes del domingo.

Skunkz":379x2bxg dijo:
No te preocupes Éride, dejamos eso para otro momento en el que andes menos saturada, que no podemos dejar que te quemes ;)

Tranquilo, soy incombustible 8) Cuando vaya saliendo de las escenas que tengo te aviso ;)

Dhraax

Equipo Técnico
Lets see... sexy woman. Necesitamos un dia, de noche (23:00+) Cual tienes libre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.