DM Himmel
Otro Cantoscuro
Los rumores vuelan y van de boca en boca. Exploradores y montañeros comentan preocupados en los campamentos de las montañas y cercanías del Río Álandor los problemas que surgen. Un conocido y reputado montañista y bardo hin, Alairk Pielargo fue el que más valor tuvo y se adentró en tierras donde ahora parecen surgir orcos. Parece que con buenas palabras logró ser invitado a uno de los clanes y los orcos le contaron la situación.
Numerosos carteles y manifiestos del hin cuelgan por Athkatla y alrededores, algunos incluso han viajado hasta Kazad Gromdal
¡Amnianos y habitantes de la zona! ¡La Horda Negra surge y esta vez parece que es para quedarse! Su campamento se construye a una velocidad increíble. Se reproducen rápido y con fuerza. Su sangre y cultura les hace fieros y peligrosos. Ahora mismo se mantienen concentrados en sus políticas tribales, pues aún no ha surgido un líder único que dirija a todos. Según los mismos me contaron, tres líderes, de los clanes principales de la Horda Negra, pelean por el mismo puesto y yo mismo tuve el placer de conocerlos (Nota de autor: Pero no de forma voluntaria). Aunque temí por mi vida, quedé maravillado por su presencia y fuerza.
Aquí os los introduciré, pues conseguí que me narraran su historia y pude realizarles un retrato.
Aquí os los introduciré, pues conseguí que me narraran su historia y pude realizarles un retrato.
Gshaxj la Maldita.
Esta semiorca de ascendencia élfica fue repudiada por los elfos a una temprana edad debido a su agresividad orca, causando en ella un rechazo por todas las razas élficas. Fue la que me recibió y protegió en mi travesía por las nuevas tierras orcas y me contó que poco antes de alzarse como Caudilla de la Tribu del Bosquemaldito, uno de los chamanes más ancianos le auguró una horrible muerte por mano de los seres feéricos del Bosque del Álandor. Decidida a burlar al destino y romper el augurio, ha jurado cazar y destruir a estos seres además de alimentar a su pueblo a costa de los elfos que la rechazaron y de su sangre que ella misma rechazó. La Gloria de alterar su destino y el Arrojo son los ideales de esta mujer letal. Pero cuidado con subestimarla, conoce mucho sobre los elfos, pues vivió años entre ellos.
Un semiorco originario de Púrskul que fue esclavizado y obligado a luchar en la Arena y matar por vivir. Se le prometió la libertad si proporcionaba beneficio y compraba su propia libertad. Confió en los humanos que una vez lo esclavizaron y fue traicionado de nuevo, pues poco antes de poder ser liberado tras tantos años de lucha, siendo uno de los gladiadores más famosos de todo Athkatla y Agujas de Oro, fue vendido a traición a otra Arena. Cuando le transportaban consiguió escapar tras matar a sus captores y refugiándose en las montañas fue escalando desde lo más bajo hasta el Caudillo del clan principal de la Horda Negra, los Desgarrahuesos. Otro líder orco que juró venganza, pero este amenaza a mi pueblo Gambiton y a las granjas cercanas de Athkatla. Quiere expandir su Fuerza y Dominio para cumplir su venganza sobre los que le esclavizaron y traicionaron. (Nota de autor: Tengo miedo).
Offtopic :
¡Buenas! Este es el rumor de la trama de Ambientación que sucede en los Picos y zona norte de Amn. Aclaro que en principio no es una trama de ir y matar a los orcos y erradicarlos. Es un grupo poderoso que se ha asentado en la zona norte de Amn y que está envuelto en sus políticas tribales. Podréis influir en ellas si gustáis pero habrá un pequeño sistema de puntos privado. A ser preferible las acciones intentar hacerlas conjuntas y no pidáis un exceso de escenas.
Aviso que habrá ALTO RIESGO DE MP para todo aquel que entre en la zona de orcos, especialmente sin previo aviso.
Aviso que habrá ALTO RIESGO DE MP para todo aquel que entre en la zona de orcos, especialmente sin previo aviso.
Última edición: