Novedades

DM Xia -o- yu

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Oh, una pena. La verdad es que te he visto poquito en algunos eventos más generales sin poder haber tratado directamente contigo, pero la verdad es que ese poco, es algo que me ha gustado.

Así que bueno, como han dicho, ya nos veremos como jugadores.

¡A cuidarse! ✌️

Zethan

</c> de Minikanyas
Así viene la vida, a veces uno no puede destinar tanto tiempo a las cosas que le gustan como le gustarían. ¡Gracias por tu tiempo y esfuerzo como DM para amenizar el servidor!

Meyares

Vampiro buceador de lagos
Muchas gracias por tú tiempo y buen hacer... Nos vemos!!

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Ha sido una gozada tenerte! Espero volver a verte algún dia por ahi arriba o verte mas a menudo con tus pjs <3 le habéis dado muchísima vida a Murann.

DM Fauno

Piano de la habitación secreta
Se te echará mucho de menos por las alturas. Espero que puedas disfrutar de personaje ahora :3.

Un abrazo muy fuerte!!

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Se me acaba de romper el corazón, gracias por todo y vuelve alguna vez. Pero ahora a playear o perderse en el Monster Hunter

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Espero que este mensaje de despedida para Xiaju me granjee el odio del resto del staff:

Eres mi favorita. Punto.

El resto de mi agradecimiento ya te lo di por privado.

Descansa y pásalo bien. Ojalá nos veamos por el server.

Zarwarra

Llanero del brasero
Me da mucha pena pero dejas sólo cosas buenas que decir. Muchas gracias por todo, habéis dado mucha vida a una región que lo necesita constantemente. Ahora vuelve de jugadora 😈❤️

Vel

Nadador del río Alandor
¡Buenas! Como mencioné previamente, estas semanas serían mis últimas como miembro en activo. Ser DM ha sido una experiencia nueva por la que estoy agradecida, tanto por el apoyo del Staff como de los jugadores. Se hizo lo que se pudo, aunque sé que quedaron cosas sin cerrar, ¡lo lamento por ello!

Ahora mismo, no puedo dedicarle el tiempo que merece el servidor ni el cargo, y siento que es el momento de cerrar esta etapa para mí.

Aprovecho para dar las gracias a toda la comunidad por el tiempo compartido y por la oportunidad de formar parte del equipo, aunque haya sido por un rato. No es un adiós definitivo, pero por ahora, es un hasta la próxima.

¡Mucho ánimo, mucha suerte y ya nos veremos por ahí! :devilish:

Gracias por tu tiempo como DM, ya sabes que ha sido un placer.

Espero volver a cruzarme contigo aun que sea como otra jugadora mas, un saludo!

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
No suelo postear en este foro, porque no me suele gustar. Pero en este caso, me saltaré la norma.

Ha sido un placer, y, aunque no has sido mi DM, he podido ver lo que has hecho o no. El trato siempre ha sido educado y amable, no hay peros que ponerte y esperemos, que el tiempo en el futuro te vuelva a dar la posibilidad de resubir de DM.

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
Ya te di la tabarra por varios lados y te lo vuelvo a dar: gracias por todo y por las aclaraciones cuando me surgían dudas ( no pocas 😭😭😭😭) ❤️❤️❤️ ahora a descansar un poquito y a otra cosa mariposa. Ya sabes donde me tienes Nya, vamos hablando. (Tenemos que echarnos un phasmo/lethal las dos como cobardes que somos 😔)

Essex

Panfleto tirado de Shack
Qué vuelvan las capas!​

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Gracias por las mil veces que me ayudaste con dudas o sacarme de las mil veces que me atasque.

Ojala sigas como jugadora

SyrinxFlute

Liche táctico
Gracias por tu gentileza y amabilidad Xi, ha sido un placer tenerte de DM.
Espero volver a verte muy, muy pronto.

❤​