Novedades

Dragón verde en el Cuello del dragón

Sábado 31 a las 18:00 (España)

• Sí.

Votos: 5 71.4%
  • No.

Votos: 0 0.0%
  • Me da igual.

Votos: 4 57.1%

• Votantes totales
    7

Loreliel

Pirata sin barco
tsk .. . . .. . . al final no podré asistir a esto, viendo la situación imparcialmente, debo de poner mi esfuerzo y habilidades en una misión especial del Enclave esmeralda para la situación Amn-Tezhyr.

No tengo elección soy la indicada para hacerlo, así que rezaré a Solonor por ustedes y Iorfindel confiando en que ustedes podrán hacerlo, ya debo partir. . . . . buena suerte.

Offtopic :
Hola amigos lamento el cambio, pero me anunciaron que hay una escena con el enclave esmeralda en la que podremos proponer la fecha para que yo paticipe, además mi pj será de vital importancia para esa escena en la megatrama, perdón por haber insistido antes y dejarlo ahora, pero on rol mi pj elegiría lo de la megatrama que es de alto impacto. Gracias :)

DM Tepes

Cabra de Renatha
Offtopic :
¿Sábado que viene a las 18h igual os va bien a todos? Iorfindel incluido como se dijo

Abstrusi

Pitillo desechado de Talivia
Voto-a-brios.png

Lianchio

Gerardo de Amn
Offtopic :
Salvo catástrofe o enfermedad, puedo perfectamente.

DM Tepes

Cabra de Renatha
Offtopic :
Actualizada la encuesta.

Skinjob

Enano con acento ruso
Offtopic :
votado

Srinna había estado merodeando por los lugares que Iorfindel solía frecuentar, y algunas noches se acercó al fuego de Kalthalas en busca de algún rastro o simplemente la compañía de un amigo de la manada. A lo largo de la dekhana estas visitas se volvieron menos frecuentes, hasta cesar del todo, pues el olor que le era tan familiar había desaparecido en aquella aldea de montaña. La última vez que vieron al joven lobo se adentraba en el corazón del Weldazh para recorrer su propio camino.

DM Tepes

Cabra de Renatha
Offtopic :
Anotado en la agenda perfect. No muráis antes

Skinjob

Enano con acento ruso
A su regreso a la Tiru'tel'quessir, Iorfindel le entregó a Kalthalas la parte del tesoro del dragón que pudo transportar, a fin de sufragar una parte de los gastos de reconstrucción, tal como se había medio acordado en su día.
Por vez primera desde su desaparición, logró alcanzar el trance de la ensoñación y revivió con nitidez el trauma de su encuentro con Brymmyrreo.

Selise había puesto a salvo a los niños cautivos, pero aún quedaba el resto de la expedición.
- No podré llevar a tantos - dijo Gwendolyn. El día se oscureció cuando una sombra cubrió la desolada aldea. El dragón caería sobre ellos en cualquier momento.
- Volveré a pie - no había tiempo para hablarlo, Iorfindel se escabulló entre las jaulas y salió del poblado hacia la seguridad de los árboles. Erven dijo algo que no llegó a escuchar. Ojalá hubiese dudado un segundo.
A pesar del vendaval logró alcanzar una cobertura bajo las ramas de los árboles. (Si no me ha visto tendré una posibilidad), pensó, rememorando el episodio vivido entre el Camino del Comercio y la Tiru'tel'quessir. De pronto, el viento cesó y el suelo tembló bajo sus pies. La voz de Gwendolyn sonó por última vez a su espalda: - ¡Emma!

El posterior silencio fue uno de los presagios más aterradores que había experimentado en su vida. No movió ni un músculo hasta que el enorme reptil dio señales de vida. Los árboles cayeron frente a él con un crujido ensordecedor y se alejó rápidamente buscando otro lugar donde esconderse.
Siguió la línea de árboles bordeando un campo de cultivo, con la destrucción pisándole los talones. Después, en un momento de calma, se detuvo con la espalda apoyada contra un tronco inclinado sobre una zanja. La voz del dragón retumbó sobre su cabeza en un idioma que no comprendió. Por un instante su amuleto del Seldarine resplandeció protegiéndole del conjuro. No podía quedarse allí.
Saltó la zanja y ascendió campo a través hacia una ladera escarpada cubierta de vegetación, con la esperanza de que las altas hierbas sin cosechar le mantuvieran oculto. Todo esfuerzo fue en vano.
- ¿Cuándo vas a dejar de moverte? - la profunda voz habló esta vez en idioma común.
Iorfindel se detuvo para contemplar al dragón. Brymmyrreo, la gran sierpe de escamas verdes, le miraba por encima de la muralla arbórea que le había dado cobijo hacía un momento.
- ¿Te has quedado mudo? - salió de entre los árboles derribando uno de ellos y recortó distancias haciendo temblar la tierra a su paso. El elfo miró a ambos lados buscando una salida y comprendió con asombro que iba a morir. Pero no lo haría sin luchar.

Brymmyrreo se adelantó para atraparle con una de sus garras. Obedeciendo a un acto reflejo, Iorfindel se hizo a un lado rodando por la pendiente. En el mismo movimiento encontró apoyo para quedar con una rodilla clavada en la tierra, sacó dos flechas de la aljaba, tensó el arco y apuntó a los ojos de la bestia.
- ¿Aún tienes ganas de resistirte? - otra zarpa venía a su encuentro, logró esquivarla a costa de errar el tiro y retrocedió con agilidad.
Durante una breve pausa ambos rivales se estudiaron mútuamente, uno convencido de su victoria, el otro desalentado.
- ¿Unas últimas palabras elfo?
- Acabemos con esto - llevó la mano a su espalda y cogió otras dos flechas.
- Veo que eres un guerrero - la voz del dragón adquirió una intensidad hostil -, inténtalo hasta que te canses pero no podrás conmigo - desplegó las alas en toda su envergadura y se avalanzó con un chillido sobrecogedor.

Aquello quebró la voluntad de Iorfindel. Su mente enajenada olvidó todo empeño de morir en combate o incluso vencer a un enemigo extremadamente superior. Con su instinto de supervivencia al timón trató de poner distancia entre ambos, pero fue inútil.
Brymmyrreo le atrapó y el arco resbaló de su mano. Se quedó sin aire tras impactar contra una superficie sólida, y después tuvo una sensación de ingravidez.
Lo siguiente que vió, todavía presa del pánico, fue la tierra alejándose a través de unos barrotes.

A la mañana siguiente se reincorporó al servicio activo y partió en busca de algún fresno arrastrado por las inundaciones de primavera para reponer las flechas perdidas en la batalla.
Desde un principio la misión consistía en derrotar al dragón y desbaratar su pequeño ejército, pero aún así... conforme avanzaba río arriba, caminando de nuevo libremente, mayor era la sensación de haber contraído una deuda que no podría olvidar mientras viviera.

Abstrusi

Pitillo desechado de Talivia
-¡Hostia, que vuelve!- El mozo de cuadras se escondió detrás de una viga de madera al ver al viejo loco, el chiflado ese que se hace llamar el caballero del ganso dorado, arrastrando de vuelta su maltratado cuerpo a la muy noble villa de Púrskull.

¡El mismo que hacía seis jornadas había tratado de convencerlo para que ejerciese de escudero y enfrentarse con un dragón verde o no sé qué!

A pesar del penoso estado en que volviese el héroe de Minsorran, más vapuleado y desnudo que nunca, pues numerosas fueron las piezas de su armadura que perdiese en esta batalla, arrastrando malamente la pierna izquierda a la cual le falta parte superior de la greba, también llamada quijote, con tres dientes menos y dos muelas en la boca, y la celada ridículamente hendida por la parte trasera de la cabeza, el viejo sonríe tras la visera feliz, tan feliz como nunca antes lo habíais visto, incluso sospechosamente feliz desde una perspectiva médica. Y es que tantos golpes en la cabeza nunca pueden ocurrir en balde.

Montado en su circunspecta yegua, amarilla por fiebres o por designio divino de Lazhander, con las alforjas de tela de saco rebosantes de metal tintineante y hasta arriba de tesoros y alhajas, como nunca había cargado antes aquel rocín flaco de carnes.

- ¿Será verdad lo del loco este? – El mozo se queda pasmado al ver al caballero tratar de bajar de la yegua en un estilo como nunca antes viese en un caballero, más entusiasmado que certero. En cualquier momento pareciera que se fuera a dar de bruces contra el suelo.- ¡Pero si tiene una pinta de demente que tira pa’tras! -

Cojeando severamente de la pierna izquierda el viejo recoge el contenido de las alforjas y se dirige a la sede de la Casa dejando todo el tesoro incautado a la gloria del Alba y de la Nobilísima Casa Galdrim a la que rindió vasallaje, quedándose para si únicamente con la quinta parte del tesoro que le corresponde como líder de la conquista.

DM Tepes

Cabra de Renatha
Offtopic :
tengo ya las recompensas en el inventario para cuando os vaya viendo