Novedades

Dragón verde en el Cuello del dragón

Sábado 31 a las 18:00 (España)

• Sí.

Votos: 5 71.4%
  • No.

Votos: 0 0.0%
  • Me da igual.

Votos: 4 57.1%

• Votantes totales
    7

Saúcogris

Escritor de muchotexto
*Kalthalas da su apoyo y se ofrece en caso de ser necesario*

Offtopic :
Si hay hueco puedo asistir. Creo que esta escena aún está libre para participar.

thedead210

Bebedor de Galdrims
Una joven bardo escucharía eso sonriendo antes de saltar con velocidad partiendo hacia su hogar.

Aventuras? Alguien tendrá que cantar!

Offtopic :
Si hubiese hueco puedo asistir con Pyress para rellenar, en caso de que ya estuviese lleno y a algún elfo principal le interesara que ocupe mi lugar mismo. Besos!

Saúcogris

Escritor de muchotexto
*Tras la reunión Kalthalas hace público el plan de actuación*

Tras debatir hemos decidido tomar el plan que sugirió la guardiana Valrieth. Una misión de reconocimiento para asegurar la ubicación del dragón y encontrar a los esbirros escondidos.

Este grupo debe tener un medio para huir rápidamente en caso de avistar al dragón, su única misión es confirmar su presencia y averiguar todo lo posible de su ubicación y defensas.

El grupo debe estar formado por:

• [Elfo líder de la comitiva] (Sugerí que el grupo fuera liderado por la guardiana Valrieth, la más versada en esta misión)
  • [Elfo] (Crella)
  • [Elfo] (Druida Lux)
  • [Elfo] (Batidora Phay)
  • [Miembro de las Espadas de Myth Drannor] (se sugirió a la sacerdotisa Selise)
  • [Miembro del Enclave Esmeralda] (se sugirió a Loreliel)
  • [Miembro de la Casa Galdrim]
  • [Miembro del Roble Blanco]
  • [Miembro de Kazad Gromdal] (se sugirió al maese Dainn)

Offtopic :
El límite de PJs es de 8 y ya hemos añadido uno. Ya que está tan ajustado yo me caigo del grupo porque además esta semana tendré dificultades para ajustar horarios (ya me pasó la semana pasada).

Lo ideal sería hacerlo esta semana.

DM Tepes

Cabra de Renatha
Offtopic :
Yo tengo de tiempo hasta las 22h para terminar. Lo que puedo empezar a las 19/20h y menos sábado todo bien

Kaira

Perro de Dan
Offtopic :
Gentecita, por mi parte tengo que ceder mi plaza en la batida, pues jugar a esa hora no me es posible (6 horas de diferencia) :( Así que lo dejo abierto para que se re-organice con otra personita interesada.

¡Saludos!

DM Tepes

Cabra de Renatha
Noticias llegan a la Torre del Pueblo en reconstrucción situada el cuello del dragón. Al parecer algunos aldeanos humanos han logrado llegar a las puertas.
Tras atender las heridas de los que llegaban los guardias escucharon su historia.
Al parecer su aldea y las aldeas a varias millas a la distancia habían sido saqueadas y arrasadas por Hombres Lagartos.
Al parecer se llevan a los niños y todos los objetos brillantes sin atender a razones y sin miramiento alguno, acabando con la vida de todos los que se oponen a su paso.
Al preguntarle de donde venían uno de los humanos respondió que venían a casi un dia de viaje por el bosque y señaló en dirección Noroeste.
Tras las palabras de los humanos, los guardias mentirían si dijeran que no estan preocupados de que esa horda de saqueadores pusiera rumbo hacia la Torre sin terminar.

Loreliel

Pirata sin barco
* La Lythari asiente firme*

Como dije en la reunion, con mi vinculo con la naturaleza podemos lograr el objetivo sin arriesgarnos a acercarnos demasiado.

Offtopic :
Hola yo solo puedo sabado y domingo a la hora que sea

LadyApofis

Pelo de la barba de Faurin
Offtopic :
Yo me adapto al día, en principio puedo cualquiera por ahora

Kaira

Perro de Dan
*Haciéndose eco de los rumores, la trovadora frunce el ceño y avisa de inmediato al grupo por si no se han enterado de lo ocurrido. Ante ello, sugiere un cambio de planes urgente para adaptarlo a la contingencia, marchando hacia el noroeste con el fin de seguir el rastro de los ataques.

Por otro lado, se encarga de enviar misivas a los aliados para pedir la ayuda que se mencionó en la reunión*
​

Offtopic :
Lo dicho, creo que hay que tomar en cuenta los rumores y reaccionar al respecto.

Mientras, pregunto fechas a Tepes para esta y la otra semana, y pongo encuesta en este post.

¡Saludos!

Nethiem

Liche táctico
La clériga selûnita se entera de lo ocurrido tras el aviso de la trovadora y espera una respuesta sobre el rumbo que tomaran las acciones del grupo ahora.

Offtopic :
Yo también me acomodo el resto de días, excepto el domingo!​

ArgonEro

Gerardo de Amn
" Mhm... Quizás deberian asignar a un pequeño grupo de aventureros a más para que ayuden en tiru'tel quessir. No lo sé. Pero toda ayuda es poca, y necesaria. Al menos eso daría mayor seguridad en caso de un ataque de estas bestias... Vaya"

*Phay rápidamente busca a Valrieth, para ver qué es lo que se decide, ya que se entera de la mayoria de cosas gracias a ella*

Scandinavian

Discípulo comegemas
Tras escuchar las noticias, el mago de los valles se acerca a la península del cuello de dragón para enterarse más del tema y poder asistir en lo que ha ocurrido, preocupado de los rumores del noroeste, los raptos de los hombres lagarto, y la defensa de la torre.

Offtopic :
Mi PJ intentará reaccionar a los nuevos rumores y rumbo de la trama!

Gracias Val por tomarte el tiempo de preguntar al DM <3

Kaira

Perro de Dan
Offtopic :
Encuesta añadida.
¡Saludos!

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Sorry no me da esa agenda, pero adelante que vaya bien eso :)

Abstrusi

Pitillo desechado de Talivia
Fynold Perkins, el caballero del ganso dorado, el deslustrado Campeón del Alba, reserva espiritual de la antiquísima Orden de los Siete Juramentos, y otros tantos importantísimos títulos inalienables de su persona que ahora mismo no me acuerdo, quien volvía tras una de sus famosas misiones de búsqueda para recuperar, a la mayor gloria de la caballería, los ingredientes necesarios para la elaboración del legendario bálsamo de brazofiero, volvió a la muy honorable Casa Galdrim para ponerse al día con los despachos y porque no decirlo, para colmar su vieja hatillera con las excelentes viandas de la casa comercial a la que había jurado su protección en solemne ceremonia. - ¡Por todo lo que reluce y da calor! - Exclamó sorprendido al ver un despacho sobre el escritorio del elfo Erven Nailo, relativo al tema de la amenaza del dragón verde. - ¡Pero qué invento es este! – Dijo apuntando con el dedo índice por encima de su cabeza. - ¡Un llamado a la caballería que el holgazán de mi escudero ha vuelto a traspapelar!- Leyó el pergamino en diagonal por la urgencia, y plasmando su firma al pie del documento acompañada de un simpático dibujito de un ganso rampante, junto a una breve anotación de “Recibí”.

.....................................................​

-¡Que sí, tío!–el mozo de cuadras le jura al otro de bodegas, besándose el pulgar.- El viejo ese vestido de payaso con la armadura que se le cae a pedazos, me dice que le prepare su caballo, la yegua pocha esa amarilla que tiene, amarilla a saber de qué enfermedad, me dice "su escudero" así como con un palo metido en el culo y que que nos vamos a enfrentar con UN DRAGÓN o no sé qué cosa!

Saúcogris

Escritor de muchotexto
*Tras calmar a los humanos Kalthalas recoge sus cosas, avisa a sus compañeros y empieza a preparar la marcha hacia el noroeste*

Offtopic :
Si es la semana que viene y no hay más de 8 personas me uno, aunque el horario me lo pone complicado.

Kaira

Perro de Dan
Offtopic :
Finalmente pido a Tepes el miércoles 14 a las 18:00 para esto.

Si hay alguien que esté en la lista y no haya votado, por favor avise para tener en cuenta las plazas ocupadas, sino para decidir quién más puede acudir a la escena.

¡Saludos!

Lux

Sexta identidad de ladrón cofrade
Lux confirma para Miércoles 14 a las 18h ... * Prepara carne para tener fuerte a Inti y hace una buenas mochilas de hierbas y botiquines por si se tuerce la cosa ... * ( Recordar afilar el escalpelo por si se tuerce mucho mucho... y hay que operar ) .

Abstrusi

Pitillo desechado de Talivia
Uups, yo pensaba que había votado pero ahora resulta que me salía como si no. De todas maneras si sobramos gente no tendría mayor inconveniente en ceder mi plaza a alguien que haya estado un pelín más involucrado que el caballerete en esto. Que yo en principio me apunté porque parecía que de la Galdrim no iba a poder ir nadie.

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Mi plaza queda cedida, buena suerte :D