Novedades

Dragón verde en el Cuello del dragón

Sábado 31 a las 18:00 (España)

• Sí.

Votos: 5 71.4%
  • No.

Votos: 0 0.0%
  • Me da igual.

Votos: 4 57.1%

• Votantes totales
    7

Abstrusi

Pitillo desechado de Talivia
Offtopic :
Hamigos, me ha surgido un imprevisto y es posible que no llegue a tiempo al funeral de Fynold a.k.a el combate contra el dragón. Trataré de ir en la medida de lo que me sea posible pero si veis que llega la hora y no he dado señales asumid que el vejete se ha enredado con la capa en algún sitio y no llega a tiempo.

Kaira

Perro de Dan
Offtopic :
Ánimo Fynold, ¡espero que no sea nada!

Para el resto, recuerdo que esto es en 20 min.
¡Saludos!

Finnereg

Discípulo comegemas
Si quedan plazas libres Gwen por el roble asistirá. Si no nos abstenemos.

DM Tepes

Cabra de Renatha
Las horas pasan rápidamente, el grupo regresa con medios mágicos, primero la Sacerdotisa Selise junto con Algunos niños humanos y minutos mas tarde de la misma forma regresan los demás junto con un humano adulto herido de gravedad.
Al regresar todos deciden desbandarse y marchar cada uno hacia otras tareas que realizar.
Para los que quedan esperando a Iorfindel en la Torre del Pueblo cada hora que pasa pesa más que la anterior, cae de nuevo la noche y el soldado no regresa. Para ser el explorador que era, del cual se le reconocen ciertas habilidades era extraño que no hubiera regresado. Algo le habría podido pasar...

LadyApofis

Pelo de la barba de Faurin
*Crella se pasaría cerca de la Tiru de vez en cuando para ver si hay noticias*

Saúcogris

Escritor de muchotexto
Al llegar al Cuello Kalthalas se entera de la desaparición de su hermano de armas Iorfindel, palideciendo, y marcha a paso rápido hasta la Torre de Tiru Tel'Quessir, dispuesto a preparar una expedición para ir a buscarlo.

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
Erven envía una breve misiva a los implicados copiando rápidamente con Amanuense el informe enviado por la elfa Phay.

ArgonEro":3igqkg45 dijo:
O98plU9.png

Resumen... Muy resumido de batida para encontrar al dragón verde.​

• [*] Salimos desde Tiru'Tel'Quessir dirección Noroeste. Gracias a la información de que algunos supervivientes de los ataques de los escamosos habían venido desde esa dirección. Crella batía la zona en busca de rastros mientras Phay mantenía al grupo en dirección Noroeste. Dainn Iorfindel y Erven mantenían sus sentidos agudos vigilando y Dainn vigilaba la retaguardia.

[*] A los pocos minutos encontramos un escamado. Que parecía batir la zona. Lo seguimos y encontramos que estaba con un grupo de otros tres de esos seres. Acabaron descubriéndonos. Siendo dos de ellos eliminados, un tercero salió huyendo.

[*]Su huida nos marcó la entrada de una brecha entre las montañas del Cuello del dragón. Con la ayuda de Etrielle Valerieth, pasamos cerciorándonos de que no nos esperaban al otro lado.

[*]Nos encontramos en un sistema montañoso laberíntico, lleno de escarpados picos, frondosa flora y poca fauna, por decir casi ninguna. Seguimos los rastros. Crella y Phay guiaron al grupo entre los valles, enfrentándose a diferentes grupos de enemigos. Pero resaltaban dos tipos de escamados. Los "Guerreros" a pie que usaban hondas y hachas de batalla. Y los chamanes, que hacían alarde de magias de curación y divinas ofensivas

[*]Los valles estaban plagados de trampas que fueron desactivándose en su mayoría por Phay al activarlas y esquivarlas. Resaltar que suelen cavar túneles y fosos profundos. De unos 30~ metros de profundidad.

[*]Al avanzar el grupo sufrió una emboscada, Crella se llevó una pequeña paliza. Pero al terminar se escucharon vítores y chillidos en el aire, lo que guio al grupo hacia un pueblecito cercano, poblado tomado por los escamados. Donde había un tercer tipo. Uno con hachas enormes, más resistentes y más veloces Así como su jefe. Que poseía alas. Tenían niños retenidos en jaulas.

[*]Atacamos la celebración. Los seres escamados se lanzaron a por los niños al ver que estaban siendo vencidos. Aun así. Selise salvó la vida a varios de ellos y los llevó a buen recaudo

[*]Cuando huíamos, se escuchó un chillido. Dainn calló inconsciente por un golpe en la cabeza. Se ve que el dragón decidió tirar contar el grupo a un granjero desde el aire. Este sobrevivió. Aunque Dainn tuvo que ser cargado por Phay. Erven se encargó de traer al Granjero a salvo con los demás. Iorfindel decidió separarse del grupo sin motivo aparente. Quedándose solo contra el dragón verde

O98plU9.png

ArgonEro

Gerardo de Amn
*La Elfa lee libros entrega otra nota a Erven pata que haga su magia magiosa*

Er-... No sé cómo empezar esto. Pero será rápido y conciso. Me he encontrado con uno de los seres… Que festejaban por ahí en la expedición hacia el dragón verde (Si, los que parecían sus subditos). Lo noqueé. Lo sané y esta bajo custodia (Atado) de los Ak'Velar. Fuera del cinturón exterior. Obviamente no me fio de que este ser tenga algun conjuro raro que sirva para ubicarlo. Por eso está "lejos" del territorio elfico… Pero está custodiado.

¿Recordáis cuando os dije que estos seres eran débiles de mente? Quizás podáis meteros en la suya y averiguar cosas.

No lo sé. Pensé que quizás sea de ayuda tener a uno de ellos prisionero ¿Quizás averigüéis algo? No lo sé. Pero espero que nos acerque un poco más a nuestro objetivo.

El ser… Está… Bueno. Desnudo. Sin su armadura y sin sus armas. Atado.

Offtopic :
¡Validado por Tepes!

Saúcogris

Escritor de muchotexto
Kalthalas se pone en contacto con las siguientes personas a través de un ave mensajera:

• Kalthalas (Batidor/Tirador)
  • Samara (Combatiente)
  • Loreliel (Combatiente/Batidor)
  • Aitana (Combatiente)
  • Fynold (Combatiente)
  • Selise (Apoyo Clerical)
  • Dainn (Tirador)
  • Líre (Apoyo Arcano)
  • Crella (Batidor)

Aliado del Pueblo. Ha llegado el momento de la verdad. Iorfindel ha desaparecido en las inmediaciones de la guarida del Dragón Verde; pensamos que puede haber sido capturado por los esbirros del dragón o por el propio dragón. El tiempo apremia y una última vez os pedimos ayuda para combatir a este mal que asola nuestra tierra.

Con el amanecer marcharemos hacia el oeste en busca de Iorfindel siguiendo su último rastro partiendo desde Tiru Tel'Quessir.

7LS1XDt.png

Offtopic :
IC se supone que nos movemos rápidamente pero imagino que tendremos que cuadrar horarios OCC entre nosotros y DM Tepes.

DM Tepes

Cabra de Renatha
Offtopic :
¿Que dia va bien? De momento puedo todos los dias por las tardes hasta las 22h.

Abstrusi

Pitillo desechado de Talivia
Fynold Perkins, el Ganso Dorado de Minsorran, el infatigable Caballero del Alba, fruta madura de la andante caballería, recorre desde hace dos días la espesura de la jungla, bañado en sudores bajo su deslustrada armadura, de la península del Cuello del Dragón. Sin más sustento que su sed de justicia y su hambre de victoria, y puede que algunos buñuelos del hospicio y una pelliza de vino de la Casa Galdrim, montado en su no menos afamada cabalgadura, de nombre Rechinante, yegua amarilla por designio divino de Lazhander o por extrañas fiebres intratables, en busca del infame Brymmyrreo, el dragón verde que viene asolando estas tierras olvidadas de la civilización.

-RIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAA.- En un pequeño claro del bosque Fynold tira de las riendas deteniendo el paso de Rechinante con voz solemne. Eleva la visera de su celada y observa por derredor, apenas pudiendo abrir los ojos bañados por el sudor que le resbalan desde la piel de su coronilla despoblada bajo el yelmo recalentado por el sol. Si no fuese por la proverbial infalibilidad del instinto del caballero, quien se ve atraído a combatir el mal como una polilla a la llama, o un simil parecido pero un poco menos funesto, podría parecer que es la tercera vez que el caballero y su montura pasan por el mismo lugar. La yegua relincha cansada y ladea la cabeza hacia su amo, como si suspirara. – Por ventura pareciese que algún encantador enemigo mío, desechado de virtudes, estuviese tratando de arrebatarnos la gloria de la batalla para confundirnos con ilusiones, haciéndonos pensar que hemos errado el camino hacia el mal que perseguimos.

Quiso entonces la fortuna que el caballero, mientras estaba elevando unas plegarias a su Señor del Alba para que le guiara por el recto camino como un rayo del sol hacia el corazón de la oscuridad, que Fynold observase una mancha en el cielo que tomó al principio por el temible dragón, y percatándose después que se tratara de la silueta de un ave diurna recortándose en la figura del astro rey, desde las profundidades del bosque hacia una dirección indeterminada, el caballero la tomó por un ave mensajera de su dios.

Bajó su celada de golpe y dándole enérgicamente con los talones en las costillas a su fiel Rechinante, que se quejó con un bufido al pillarle de imprevisto mientras pastaba tranquilamente, el caballero señaló hacia una dirección aleatoria habiendo perdido al ave de vista, pero seguro de que su Dios le estaba guiando inevitablemente a cumplir con su destino.

-¡Por todo lo que reluce y da calor, el bien y la justicia! ¡Cabalgamos!-

Offtopic :
A mi esta semana que viene de lunes a jueves me viene un poco a desmano pero igualmente trataré de apuntarme cuando sea!

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
En caso de poder participar aun fuera de esa lista, seria el proximo sabado a cualquier hora con Loreliel es lo que tengo en mi agenda disponible, si coinciden cuenten conmigo.

En el peor de los casos piso permiso para salir temprano del trabajo

LadyApofis

Pelo de la barba de Faurin
Saúcogris":1hqvpuso dijo:
Kalthalas se pone en contacto con las siguientes personas a través de un ave mensajera:

• Kalthalas (Batidor/Tirador)
  • Samara (Combatiente)
  • Aitana (Combatiente)
  • Fynold (Combatiente)
  • Selise (Apoyo Clerical)
  • Dainn (Tirador)
  • Líre (Apoyo Arcano)
  • Crella (Batidor)

Aliado del Pueblo. Ha llegado el momento de la verdad. Iorfindel ha desaparecido en las inmediaciones de la guarida del Dragón Verde; pensamos que puede haber sido capturado por los esbirros del dragón o por el propio dragón. El tiempo apremia y una última vez os pedimos ayuda para combatir a este mal que asola nuestra tierra.

Con el amanecer marcharemos hacia el oeste en busca de Iorfindel siguiendo su último rastro partiendo desde Tiru Tel'Quessir.

7LS1XDt.png

*Crella lee la nota y se prepara para in en busca del desaparecido*

Nethiem

Liche táctico
*La clériga lunar recibe la carta en la colina a las afueras de la abadía de Hydcont, al terminar de leerla, con preocupación vuelve a entrar y hacer aviso a sus amigas selûnitas de su nueva ausencia y rápido viaje en ayuda como aliada del pueblo*

Offtopic :
No tengo complicaciones en el horario que Tepes propone

Lianchio

Gerardo de Amn
Samara, sentada frente a su casco de batalla y un trapo en la mano, gira la cabeza para leer el mensaje que su recluta, asignado esta dekhana, le muestra.

- Lo ha traído un pájaro - dice el inexperto recluta.

*Asiente leve con la cabeza mientras retoma su actividad, sacando brillo a la hermosa pieza élfica*

- Prepara tu arma, joven Luthan. Nos vamos en breve.

Offtopic :
Votado. Justo esta semana podía sin prisas a partir del viernes.

DM Tepes

Cabra de Renatha
Offtopic :
Anotado sábado 24 a las 18:00

Loreliel

Pirata sin barco
*La Lythari plateada se queda contemplando las estrellas en el cielo nocturno*

Aguanta Iorfindel, iremos por ti y enfrentaremos esta gran amenaza de una vez por todas, Solonor y el padre elfo creador guiaran nuestro sendero.

Tambien es una lucha por la vida de todos y el equilibrio mismo.

*Loreliel se ajusta las correas de su ropa y la vaina de su enorme sable de doble hoja, con fiera y determinada mirada*

Offtopic :
Confirmo, ahi estare

DM Tepes

Cabra de Renatha
Offtopic :
24 horas antes los CRs como muy tarde.

Nethiem

Liche táctico
Offtopic :
Buenas tardes! No estoy muy segura pero por si acaso aviso! Hoy temprano antes de volver a casa me cambiaron horarios el fin de semana y no estoy al tanto de poder asistir al 100% en toda la quest. Aunque haré lo posible! Ya avise al DM en cuestión. :)